gfranck escribió:Estamos trabajando en ello. En breve estara disponible la nueva version
Att Equipo de traduccion
Genial "gfranck", estare al tanto entoncs, para poder disfrutar las nuevas cartas
gfranck escribió:Estamos trabajando en ello. En breve estara disponible la nueva version
Att Equipo de traduccion
Att Equipo de traduccion
Darkew escribió:Yo descargue la actualizacion, y cuando la quiero descomprimir, el archivo win.rar esta vacio, ya lo intente varias veces y siempre me pasa lo mismo.
+Angel+ escribió:Darkew escribió:Yo descargue la actualizacion, y cuando la quiero descomprimir, el archivo win.rar esta vacio, ya lo intente varias veces y siempre me pasa lo mismo.
A mi ma paso lo mismo... intenta usar el winzip en vez del winrar.. con ese se descomprimio sin pronlemas
encontre la solucion y fue gracias a la exploracion q tuve con ciertos juegos de pc, pues resulta q el juego tiene cierto tipo de compatibilidad con algunos sistemas operativos en el caso de windows 7 las diferentes versiones hacen que el juego ygopro se cuelgue por la velocidad en que el sistema ejecuta el archivo exe, pues probe ingresar al archivo "system.conf" lo edite cambiandolo el formato a "txt" ejemplo: system.conf = system.txt. asi convirtiendo el archivo en hoja de texto, lo q nos permitira modificar los parametros del juego, buscamos dentro un parametro con el siguiente nombre "use_d3d = 0" los parametros responden a designaciones binarias por lo cual q para activarlas dependen d "1" o "0". para activar 1 y para desactivar 0, entonces si vemos q el parametro esta en cero pues solo cambiamos el cero por un uno, y eso es todo. guardan el archivo modificado, luego editan nuevamente su formato a "conf" e intente abrirlo si les resulta por favor solo agradescanlo..sergio2366 escribió:Hola, tengo un problema que al abrirlo se me cierra la ventana sin que me aparezca nada y asi siempre, me es imposible entrar en el juego. Tengo windows 7. ¿Qué puede ocurrir? He probado con otras versiones y pasa lo mismo.