por Necrum Lun 30 Mar - 22:45
Hola Soy nuevo por aqui aunque he visitado la pagina antes sin haberme registrado.
Me registre para intentar conseguir ayuda con unos problemas que tengo con YGOPRO, como por ejemplo:
*Mala calidad de imagen de cartas
*Falta de cartas
*Problemas con las versiones
Nesesito saber donde puedo conseguirme la traduccion o doblaje de YGOPRO de la ultima version 1.033.4 Percy
Tambien queria comentar si la version 1.033.4 version full, tenia todas las cartas del juego, porque me lo descargue, verifique la carpeta lllamada *pics* solo venian 16mil 134 archivos y 2 carpetas.
Tengo YGOPRO desde la 1.033.0 y la he ido parchando agregando las actualizaciones 1.033.1 , 1.033.2 etc hasta la 1.033.3 v2 percy (crossed souls), y en ese YGOPRO en la carpeta *pics* tengo 16mil 528 archivos y 2 carpetas.
Es mi duda, que hay de las demas cartas?
Y esto ultimo:
Estoy buscando imagenes de cartas o paquete donde pueda instalar para substituir las imagenes actuales, ya que tienen poca calidad, por ejemplo, un paquete de mas de 7 mil cartas en alta calidad, y saber el tamaño maximo para usar en el ygopro.
Me fije que estan de estas dimensiones 177x254 pero, descargue un pack que venia del tamaño de 361x523 pero al jugarlo las cartas sobrepasaban el tamaño del juego.
O tambien las famosas imagenes de cartas version anime para ygopro, es lo que nesesito..
por su atencion si es que me han leido les agradesco