hola soy nuevo en el foro me presento soy tzaco soy un buen duelista se algo de ruling y he jugado mucho en DN y en ygopro espero hacer muchas amistades aqui :)
5 participantes
presentacion
tzaco- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 77
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°1
presentacion
Discipio- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 1206
Lugar: : Casas ajenas
Info duelista
Poder duelista:
(95/100)
- Mensaje n°2
Re: presentacion
Bienvenido al Phoenix ^^
elbertt- Rapid Fire
- Cantidad de envíos : 1213
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°3
Buscameen DN bro, quieres formar parte del clan? Cualquier cosa avisame. Esta es mi cuenta de DN: Elbertt
Saludos!
Saludos!
g3rM!K- Kid Buu
- Cantidad de envíos : 1506
Info duelista
Poder duelista:
(1000/1000)
- Mensaje n°4
elbertt escribió:Buscameen DN bro, quieres formar parte del clan? Cualquier cosa avisame. Esta es mi cuenta de DN: Elbertt
Saludos!
no entres elbertt acosa por internet despues te pedirá fotos de ti desnudo
tzaco- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 77
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°5
gracias bro si quiero ser parte de tu clan mi cuenta en DN es: alien_frog ahorita mismo te agregoelbertt escribió:Buscameen DN bro, quieres formar parte del clan? Cualquier cosa avisame. Esta es mi cuenta de DN: Elbertt
Saludos!
Neo Spark- Saibaman
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°6
Neo Spark
hola gente saludos~~ no se si considerarme nuevo o viejo, me presento haber soy neo spark (nueva chispa para los que no saben jaja)
me gustan los deck spellcaster y queria ver que empujoncito le podia dar a mis magicals. no juego por competir, juego mas por diversion a ver cosas raras en este juego.
y la razon que dije que no se si considerarme nuevo o viejo es porque mi antiguos nick era mefisto, no se si se acordaran :p, pero bueno yo recuerdo que este clan sigue desde hace un par de años cuando me gustaba boludear con los arcanistas y toda la bola, asi que decidi unirme aca para recordar viejos tiempos y para sacarle algunos tips de photoshop. saludos y en cuanto pueda si pinta duelo de spellcaster avisen :3
me gustan los deck spellcaster y queria ver que empujoncito le podia dar a mis magicals. no juego por competir, juego mas por diversion a ver cosas raras en este juego.
y la razon que dije que no se si considerarme nuevo o viejo es porque mi antiguos nick era mefisto, no se si se acordaran :p, pero bueno yo recuerdo que este clan sigue desde hace un par de años cuando me gustaba boludear con los arcanistas y toda la bola, asi que decidi unirme aca para recordar viejos tiempos y para sacarle algunos tips de photoshop. saludos y en cuanto pueda si pinta duelo de spellcaster avisen :3