¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

3 participantes

    alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee

    ygdrassil666
    ygdrassil666
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 36

    alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee Empty alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee

    Mensaje por ygdrassil666 Sáb 14 Jul - 6:39

    alguien que me ayude con el puzzle 21 del yugi 1029a por favoor que no me sale
    Discipio
    Discipio
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1206
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Lugar: : Casas ajenas

    Info duelista
    Poder duelista:
    alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee Left_bar_bleue95/100alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee Empty_bar_bleue  (95/100)

    alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee Empty Re: alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee

    Mensaje por Discipio Sáb 14 Jul - 14:31

    Yo te ayudo bro!! ese single es muy facil

    1er: eff de lyla y destruye la trampa
    2do: summon a Frequency MAgician
    3er: eff de Birdman en la mano y regresas a Debris Dragon
    4to: Invocacion de Synchor a arcanite magician
    5to: remueve los 3 contadores del campo y destruye a los 3 meklord. (el 3er Contador es de Frequency magician).
    6to: Activa cards of consonance y roba 2
    7mo: setea dark hole y Super Rejuvenation
    8vo: Activa efecto de Brionac y regresa ambas cartas que acabas de setear
    9no: Invocacion de Synchro a Stardust
    10mo: Activa dark hole y niegalo con stardust
    11vo: activa Super Rejuvenation.
    12do: Termina turno y roba 4
    13ro: En la EP activa de nuevo Super Rejuvenation que acabas de robar y roba otras 4
    14 : Terminas robando a Exodia y ganas XD


    Aqui te lo dejo paso por paso espero que te sirva!! sigan apoyando el proyecto phoenix!
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu


    Masculino Cantidad de envíos : 1506
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee Left_bar_bleue1000/1000alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee Empty Re: alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee

    Mensaje por g3rM!K Sáb 14 Jul - 14:34

    itis

    Contenido patrocinado


    alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee Empty Re: alguien que me ayudeeee con el puzzle 21 !! no me salee

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo - 11:20