1- el token de gorz se puede tributar??
2-Otra tienes dimensional fissre o macrocosmos te quitan dd survivor con brain control ...se pierde el timing de ddd survivor osea despues no regresa???
3-se puede activar mezuki en bathkle fase del rival?
HisasHi escribió:Las syncro summon son especial summons?
pa tirarle royal opresion o el horn?
opinen
HisasHi escribió:1- pero los token por ejemplo de scapegoat no se pueden tributar ecepto por monstruos como el destyny herpo noseque.
2- aqui tenia la duda .
3- aqui el dante del ryp nax me la hizo en un torneo por eso yo ya habia cogido la costumbre
Arcangel escribió:Duda cuando juego Future Fusion solo saco los monstruos necesarios para la fucion de mi deck y mi mano y los envio al cementerio espero dos turnos y luego puedo convocar a ese monstruo d fucion de manera especial o actua diferente esa carta es lo q entieno??? y cuando juego una carta q crea tokens q ago imagino a los tokens o hay una manera d poner tokens en el campo atravez d / ??
admin escribió:Arcangel escribió:Duda cuando juego Future Fusion solo saco los monstruos necesarios para la fucion demi deck y mi mano y los envio al cementerio espero dos turnos y luego puedo convocar a ese monstruo d fucion de manera especial o actua diferente esa carta es lo q entieno??? y cuando juego una carta q crea tokens q ago imagino a los tokens o hay una manera d poner tokens en el campo atravez d / ??
Solo envias los mostruos de tu deck (no de tu mano) al cementerio y en 2 turnos mas lo convocas si future fusion es destruida jodes con la fusion tambien .
y los tokens te los puede imaginar y llevar el conteo de ellos en el chat de kaiba , lo otro es utilizar mostruos del extra deck como tokens (syncro o fusiones)
admin escribió:debes buscar otro mostruo en tu deck ,
otra copia del mostruo o material de fusion que remplace
al mostruo que tienes en la mano
hisashi escribió:Reasoning
Si, tu oponente nombra un nivel de mostruos, tu robas hasta robar el mostruo que tenga el mismo nivel que designo tu rival, y la carta que no sea esa incluyendo magicas , mostruos y trampas, son descartadas al cementerio, buena carta para hacer burn OTK los que jugamos con arkdain sabemos
Monster Gate
Esta tiene un costo de activacion; debes ofrecer (sacrificar) un mostruo en tu lado del campo ,luego robas hasta que tomes un mostruo que pueda ser convocado normalmente (nivel 4 max.) luego envias las otras cartas que robastes al grave
hisashi escribió:JUGANDO CON 1 gringo me convoco a un hero del destino-plasma (creo que era) necesita 3 tributos y uso dos token de scapegoat como tributo.
yo le dija ke las token no se pueden usar como tributo y el lol le daba con que si se podia alguien sabe si es posible aquello??
ORDER_SOLD escribió:wow esta secciones estan cooooooool joderemas conun spam para ayudar a la gente en lo que pueda :D
Highlander escribió:Los 2 son un par de spamer