¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

4 participantes

    Buenas Clan Phoenix

    Itsumaru
    Itsumaru
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 32

    ok Buenas Clan Phoenix

    Mensaje por Itsumaru Sáb 11 Feb - 12:29

    Hola que tal mi nombre es Itsumaru, o Itsu, como les guste, estoy aca debido al YGOCore que dada la casualidad encontre buscando "servers" e Clientes para "crear" mi propio post servidor de juegos, via almenos Hamachi y dueliar con mas personas y esas cosas. Bueh dado el caso aca me ven, este es ta muy bien el foro que tienen y se nota que ha prosperado desde lo mas bajo, lo cual es un buen indicio de que los "adms" que hay aca mostraron empeño y todo lo demas, para hacerlo.

    De paso quisiera saber, sino es molestia en cuestion del Kcvds el cual tengo, aparte del YGOCORE. Este bueh el kcvds lo tengo en la version 1.28 pero este no me actualiza para la .29 ni nada de ello, y por igual forma, no me muestra las cartas para crear mi deck, sin descartar que si... estoy registrado en setokaiba.. y de igual forma saber si me podrian ayudar en esto.. y como hacer para poder loguear un duelo via hamachi mas bien, aunque en si, se crearlo, pero como dije el deck no me deja ni weba, jaja..

    Otra cosa es pedirles un cordial permiso para usar lo que es su YGOCore en una "pagina" clan claro esta como esta, para poderlo usar yo.. y las futuras personas que se registren en mi foro, lo que mas quisiera jaja, y de igual forma participar en sus torneos e/o en los que nosotros vayamos a hacer, eso claro si me lo permiten como dije, el uso de tal. Aunque sin descartar en el foro "el que hago" donde se colocara el YGOCore claramente se especificara que todo es gracias a ustedes y de igual forma se les dara meritos de todo lo que posible lleguemos a lograr.

    Este..Buenas nuevamente, Muchas Gracias... Y de paso disculpas por si este no es el lugar correcto donde deba colocar ps este tema, jaja, lo cual espero no borren o que me den una advertencia, ya que como dije, no sabia donde colocarlo y como vi que decia temas libres, ps decidi colocarlo aca.

    Psd » Sorry por mi mala Ortog. e.e solo la uso bien cuando ando roleando (si seguro saben que es Rol, pero bueh no importa)
    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    Buenas Clan Phoenix Left_bar_bleue99/100Buenas Clan Phoenix Empty_bar_bleue  (99/100)

    ok Re: Buenas Clan Phoenix

    Mensaje por Moving Shadow Sáb 11 Feb - 13:51

    日本語なら、あなたでしたか?ここで答える私のウェル:

    あなたはこれを理解するために翻訳者にこれを置く?私がもし確信しています。
    ところで:悪いあなたはスペイン語で答えたり、トランスレータを使用する

    34rsxz
    Itsumaru
    Itsumaru
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 32

    ok Re: Buenas Clan Phoenix

    Mensaje por Itsumaru Sáb 11 Feb - 14:58

    Se supone que si hablo español no tienes porque decirme cosas en Japones
    nononono. y apoco me Troleas xDDD Que cosa esta jajaj..
    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    Buenas Clan Phoenix Left_bar_bleue99/100Buenas Clan Phoenix Empty_bar_bleue  (99/100)

    ok Re: Buenas Clan Phoenix

    Mensaje por Moving Shadow Sáb 11 Feb - 17:42

    Perdon, no eras japones?
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 32
    Lugar: : Republica Dominicana

    Info duelista
    Poder duelista:
    Buenas Clan Phoenix Left_bar_bleue1/1Buenas Clan Phoenix Empty_bar_bleue  (1/1)

    ok Re: Buenas Clan Phoenix

    Mensaje por The Terminator Sáb 11 Feb - 18:04

    tailandes tal vez ? xDD
    Itsumaru
    Itsumaru
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 32

    ok Re: Buenas Clan Phoenix

    Mensaje por Itsumaru Sáb 11 Feb - 19:19

    Se reiran o que.. y nah no soy japones ni tailandes ni chinito monkey.. soy latino a mucha honra de por dios, solo me puse eso del pais, es por mi nombre Itsumaru e.e nada que ver, pero bueh gracias por la bienvenida da!..
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Buenas Clan Phoenix Left_bar_bleue75/100Buenas Clan Phoenix Empty_bar_bleue  (75/100)

    ok Re: Buenas Clan Phoenix

    Mensaje por HisasHi Sáb 11 Feb - 19:28

    puedes usar nuestro juego siempre y cuando dejes claro en los creditos y de alguna forma quienes trabajamos en la traduccion, ya que muchos se han apropiado de nuestro trabajo sin autorizacion al menos tu pides permiso monkey el kcvds hasta donde se sus server habian muerto el dueling network acabo con el quizas me equivoque monkey

    Contenido patrocinado


    ok Re: Buenas Clan Phoenix

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo - 7:41