¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

3 participantes

    ya subieron video de mi deck list

    marik000ishtar
    marik000ishtar
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 33
    Lugar: : tijuana baja california

    Info duelista
    Poder duelista:
    ya subieron video de mi deck list Left_bar_bleue100/100ya subieron video de mi deck list Empty_bar_bleue  (100/100)

    ya subieron video de mi deck list Empty ya subieron video de mi deck list

    Mensaje por marik000ishtar Sáb 30 Jul - 6:39

    GRACIAS A HACK137 QUE SUBIO EL VIDEO DE MI DECK LIST OBIO YO LE PASE LA LISTA Y PUES MIRENLO Y ESPERO LES GUSTE ALGUN CONSEJO O CRITICA ES BIENVENIDA UN SALUDO Y VENGA PHOENIX ddd


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    cyclops


    PD: algunos synchro fueron cambiados por el hecho de que la deck list la base en mi deck en DN y en el juego no vienen como shooting quasar dragon, T.G. hyper entre otros
    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    ya subieron video de mi deck list Left_bar_bleue99/100ya subieron video de mi deck list Empty_bar_bleue  (99/100)

    ya subieron video de mi deck list Empty Re: ya subieron video de mi deck list

    Mensaje por Moving Shadow Sáb 30 Jul - 8:56

    Esta bien...
    marik000ishtar
    marik000ishtar
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 33
    Lugar: : tijuana baja california

    Info duelista
    Poder duelista:
    ya subieron video de mi deck list Left_bar_bleue100/100ya subieron video de mi deck list Empty_bar_bleue  (100/100)

    ya subieron video de mi deck list Empty Re: ya subieron video de mi deck list

    Mensaje por marik000ishtar Sáb 30 Jul - 23:48

    gracias :)
    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    ya subieron video de mi deck list Left_bar_bleue99/100ya subieron video de mi deck list Empty_bar_bleue  (99/100)

    ya subieron video de mi deck list Empty Re: ya subieron video de mi deck list

    Mensaje por Moving Shadow Dom 31 Jul - 3:32

    Bueno; que querias que contestara?

    (BTW: Si en vez de catastor hubiese sido Librarian; este tipo hubiese robado 4 cartas; y eso si que seria chingo)
    Highlander
    Highlander
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 2024
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Lugar: : Por ahi ;D

    Info duelista
    Poder duelista:
    ya subieron video de mi deck list Left_bar_bleue92/100ya subieron video de mi deck list Empty_bar_bleue  (92/100)

    ya subieron video de mi deck list Empty Re: ya subieron video de mi deck list

    Mensaje por Highlander Dom 31 Jul - 16:00

    No esta el librarian monkey
    marik000ishtar
    marik000ishtar
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 33
    Lugar: : tijuana baja california

    Info duelista
    Poder duelista:
    ya subieron video de mi deck list Left_bar_bleue100/100ya subieron video de mi deck list Empty_bar_bleue  (100/100)

    ya subieron video de mi deck list Empty Re: ya subieron video de mi deck list

    Mensaje por marik000ishtar Dom 31 Jul - 19:32

    bueno como dice en mi publicion el deck lo tengo en DN y ahi tengo lybrarian y otros synchros
    pero el hack137 lo gravo en el ywc 2011 y el juego no trae esos synchros por eso esque esta mal la parte de los synchros pero se dan una idea de como funciona el deck obio en el DN si pongo librarian en lugar de catastor

    Contenido patrocinado


    ya subieron video de mi deck list Empty Re: ya subieron video de mi deck list

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 14:58