Alguien sabe de alguna red DN de habla española?, se apreciaria una respuesta positiva.
Atte.
Light Yagami
Atte.
Light Yagami
Sm0k3 escribió:gracias :)
A MI???Sm0k3 escribió:gracias :)
A ver estas confundido el precio que aparece debajo de la carta es el precio en el que se vende original( carton real) en la tienda que patrocina a dueling network no te preocupes crea tu mazo guarda y listo a jugar 931agustinab escribió:hola,una pregunta:como tengo que armar el mazo?
porque ye me hise una cuenta,fui a la opcion de crear mazo pero cuando iba a colocar la carta en el mazo me aparece que tengo que pagar
Motherfucker of clowns NOT ONLY BE AFRAID laugh about them y cuando quieras quieroSm0k3 escribió:gracias :)
LEONO escribió:Hola con todos mis colegas y compañeros de este prestigioso clan y el motivo de este mensaje es para indicar q estoy regresando a los duelos pero como hay plataformas nuevas como el DN y ygopro pues empezare despacio y si hay compañeros q me tiendan una mano para ir agilitando y preparando mis nuevos deck les quedaria agradecidos y como siempre gracias x permitirme estar en el gran clan saludos amigos
Sm0k3 escribió:gracias :)