¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+5
Dr. House
astro-fenix
RizThO18
shura
DIMITRI[PHOENIX]
9 participantes

    FASE FINAL!!!

    avatar
    Max2260
    Piccolo
    Piccolo


    Masculino Cantidad de envíos : 207
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 33

    FASE FINAL!!! - Página 2 Empty Re: FASE FINAL!!!

    Mensaje por Max2260 Sáb 26 Feb - 17:41

    Aster no aparece ni calvoy
    calvoy
    calvoy
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Edad : 32

    FASE FINAL!!! - Página 2 Empty Re: FASE FINAL!!!

    Mensaje por calvoy Sáb 26 Feb - 19:44

    oye dimitri como este sistema esta un poco mal puedo sugerir algo y creo k a todos nos conviene como vez algunos ia llevan sierta ventaja y no kieren jugar mas pork pz ia aseguran y pues no aceptan el reto entones io sugiero k los mejores 4 resultados pasen a semis y a duelo 1 vs 1 pork pz asi ia no le corren esk el max dice k no me conecto y pz su post es de hoy y e estado todo el dia conectado osea pz mejor agamos eso k te digo
    Killer
    Killer
    Krilin
    Krilin


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32

    Info duelista
    Poder duelista:
    FASE FINAL!!! - Página 2 Left_bar_bleue96/100FASE FINAL!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (96/100)

    FASE FINAL!!! - Página 2 Empty Re: FASE FINAL!!!

    Mensaje por Killer Sáb 26 Feb - 19:51

    calvoy escribió:oye dimitri como este sistema esta un poco mal puedo sugerir algo y creo k a todos nos conviene como vez algunos ia llevan sierta ventaja y no kieren jugar mas pork pz ia aseguran y pues no aceptan el reto entones io sugiero k los mejores 4 resultados pasen a semis y a duelo 1 vs 1 pork pz asi ia no le corren esk el max dice k no me conecto y pz su post es de hoy y e estado todo el dia conectado osea pz mejor agamos eso k te digo

    q weba uno no tiene la culpa que se pongan a jugar hasta el final monkey
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 32
    Lugar: : Republica Dominicana

    Info duelista
    Poder duelista:
    FASE FINAL!!! - Página 2 Left_bar_bleue1/1FASE FINAL!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    FASE FINAL!!! - Página 2 Empty Re: FASE FINAL!!!

    Mensaje por The Terminator Dom 27 Feb - 0:48

    pues coincido con el bro killer te perdistes por unas semanas no es nuestra culpa al igual k aster tampoco aparese y me gustaria k me reten a mi pues ya kisiera continuar
    RizThO18
    RizThO18
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 28

    FASE FINAL!!! - Página 2 Empty Re: FASE FINAL!!!

    Mensaje por RizThO18 Lun 28 Feb - 10:30

    Max2260 escribió:
    Yop (3) Rizoth (0)

    Ptos 31


    Edita tu post bro que aun no hemos jugado ....Ayer estuve a la hora que me dijiste hasta una hora despues pero no te vi ....
    dimitri si se puede cobrar por mentir sobre un resultado cobrare el 3-0 a mi favor ...


    avatar
    Max2260
    Piccolo
    Piccolo


    Masculino Cantidad de envíos : 207
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 33

    FASE FINAL!!! - Página 2 Empty Re: FASE FINAL!!!

    Mensaje por Max2260 Lun 28 Feb - 20:43

    RizThO18 escribió:
    Max2260 escribió:
    Yop (3) Rizoth (0)

    Ptos 31


    Edita tu post bro que aun no hemos jugado ....Ayer estuve a la hora que me dijiste hasta una hora despues pero no te vi ....
    dimitri si se puede cobrar por mentir sobre un resultado cobrare el 3-0 a mi favor ...



    1 Hora esperandote a que termines un duelo, te dije cortale y juguemos sabias que se cumplia el plazo y seguistes jugando y no me distes duelo te dije que te cobraria si no aparecias en la noche y no aparecistes estuve esperandote y nada hasta cuando querias que te espere si ya era domingo todo por seguir jugando eliminatorias de otro torneo en vez de jugar por la final ¡¡¡¡¡¡¡
    RizThO18
    RizThO18
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 28

    FASE FINAL!!! - Página 2 Empty Re: FASE FINAL!!!

    Mensaje por RizThO18 Lun 28 Feb - 21:06

    Max2260 escribió:
    RizThO18 escribió:
    Max2260 escribió:
    Yop (3) Rizoth (0)

    Ptos 31


    Edita tu post bro que aun no hemos jugado ....Ayer estuve a la hora que me dijiste hasta una hora despues pero no te vi ....
    dimitri si se puede cobrar por mentir sobre un resultado cobrare el 3-0 a mi favor ...



    1 Hora esperandote a que termines un duelo, te dije cortale y juguemos sabias que se cumplia el plazo y seguistes jugando y no me distes duelo te dije que te cobraria si no aparecias en la noche y no aparecistes estuve esperandote y nada hasta cuando querias que te espere si ya era domingo todo por seguir jugando eliminatorias de otro torneo en vez de jugar por la final ¡¡¡¡¡¡¡



    Quedamos en la noche estuve a las 10 hasta las 11:30 y n ote apraeciste ... y aunque ese fuera el caso no tienes ningun derecho a ponerte 3a0 ya que es la primera vez que me retaste durante todo la fase final ... como dijo el bro killer no es nuestro problema que dejes todo al final ... yo te rete muchas veces y siempre me decias que luego luego luego .... y yo no te dije que t iba a cobrar o nada por el estilo pero debido a que mientes sobre el resultado e intentas cobrarme ¬¬ yo te cobrare el 3-0 a mi favor ,,,
    DIMITRI[PHOENIX]
    DIMITRI[PHOENIX]
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 45

    Info duelista
    Poder duelista:
    FASE FINAL!!! - Página 2 Left_bar_bleue69/100FASE FINAL!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (69/100)

    FASE FINAL!!! - Página 2 Empty Re: FASE FINAL!!!

    Mensaje por DIMITRI[PHOENIX] Lun 28 Feb - 23:32

    BUENO... ASI VA LA COSA:

    KILLER 29
    RITZHO 27
    MAX 26
    TERMINATOR 21
    CALVOY 14
    ASTER 7
    SHURA 3

    EN EL ASUNTO DE RITZHO VS MAX, YO VI A A RITZHO CONECTADO CASI DIARIO Y A MAX NO, MAX POSTEO UN 0-3 QUE NO GANO, ASI QUE POR LA QUEJA DE RITZHO DETERMINE DARLE 2 PUNTOS, AL IGUAL QUE AQUELLOS QUE ESTUVIERON AL PENDIENTE Y NO TERMINARON SUS DUELOS POR QUE LOS OTROS DUELISTAS NO TUVIERON EL INTERES. AUNQUE AUN ASI, KILLER QUEDA ARRIBA DE TODOS. ASI QUE EL CAMPEON DE ESTE TORNEO ES [PRO] KILLER

    Contenido patrocinado


    FASE FINAL!!! - Página 2 Empty Re: FASE FINAL!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo - 18:19