por Miembro KCL Lun 14 Feb - 16:25
Una estupida situacion con Hysteria si por mi fuera la evitaria pero esta mal si cree que caere en su juego. He aqui la situacion.
Estamos en duelo, casi a punto de finalizarlo entonces ocurre esta situacion:
Es turno de Hysteria, entonces convoca 1 Thuder King of Rai-Oh a esto yo respondo con Bottomless trap hole como se muestra en la imagen y no remueve nada y le dije activo bottom. Entonces el entra a Battle Phase y sin mas ni mas ataca y descarta honest, y le digo hice bottom a Raio-Oh y el dice, no lo vi y le digo okei, okei esto siempre pasa en el Kaiba asi que tomo screen y te muestro el Bottom. Ya que le muestro la imagen el dice que no puede continuar el duelo porque vi que el tenia Honest, que eso afecta toda su estrategia que no se que, que ya no atacare, y mil tonterias. Y le digo eso no afecta en nada y continua el duelo. El dice no y se empeña en lo mismo. Yo le dije estas mal si crees que voy a aceptar un Reduel por una tonteria como esta.
Hysteria: Ya hizo normal summon y lo removi con bottomless, solo tiene 3 cartas en la mano y una de ellas es honest.
Yo: tengo 1 Stardust Dragon en el campo que bien puede negar dark hole, mirror force, torrential, etc. Y 3 cartas en la mano mas mi draw. Sinceramente tengo infinidad de jugadas, no conozco mi draw, pero tan simple como hacer el eff de lone fire blossom y convocar a Tytanial y hacer un direct atack era Gg para el. El se escuda en que su honest es algo asi como Chaos Emperor-Envoy of The End o algo parecido y por eso se aferra a no seguir el game por que vi su honest. Me guardo mis comentarios sobre esta situacion, solo queria darla a conocer para que Hysteria recibiera lo que es justo. Yo no tengo mucho tiempo para jugar y ahora que tuve tiempo estuve hay jugando con el y el no quiso seguir... Asi que si no vuelvo a encontrarme con el porque el siempre esta ocupado, no se conecta o tengo cosas que hacer no sera mi problema.... Sera una victoria mas para Mexico ya que es obvio que el buscaba un rehost con un pretexto tonto cuando ambos sabiamos que el habia perdido ya. Asi que Hisashi espero que dejes atras que eres de el team chile y tomes la descicion justa... Que obviamente aqui todos sabemos que el fallo sera a mi favor....
Su ultima palbra de Hysteria:
- Spoiler:
Magician of Black Chaos: estas mal si crees que por una tonteria de estas aceptare rehost
Hysteria: no es problema mio, esto lo provocaste tu y el kc
Magician of Black Chaos: haha si como no
Magician of Black Chaos: es tu ultima palabra?
Hysteria: sure
[14:22:25] >> planeas seguir con el duel sierto?
[14:23:43] >> lo tomo como un si, y como tengo otro duelos nos vemos
>> Hysteria
Y se desconecto.
Hysteria escribió:Mago postea de nuevo porque hay varias cosas que son falsas, quizás se te pasaron y eso quiero creer obvio. Por ejemplo, el hecho de que nunca avisaste el bottomless sino después de que mencioné "damage" y mmostré el Honest. Otra cosa y es que yo no te hecho nada así que te pido que evites el sarcasmo y esas cosas.
No esperaste ni un segundo y descartaste honest asi como asi. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Para que te digo "Activo Bottomless Trap Hole" si supongo lo estas viendo. Y si el Kaiba tiene un bug, para eso tenemos las screen.
Última edición por Mago el Lun 14 Feb - 16:38, editado 5 veces