¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

4 participantes

    SEMIFINAL!!!!

    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    SEMIFINAL!!!! Left_bar_bleue75/100SEMIFINAL!!!! Empty_bar_bleue  (75/100)

    SEMIFINAL!!!! Empty SEMIFINAL!!!!

    Mensaje por HisasHi Dom 26 Jul - 12:47

    rivales:

    «ƒмנ» яєу муѕтєяισ [ђร] v/S Kira3:16-PrO-



    [SACRED] Dombeldass [PHOENIX] v/s [-ƒмנ-] Darkmauv



    Sala la misma de siempre

    Good luck and good duels monkey
    Akhilleus
    Akhilleus
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 171
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 35

    Info duelista
    Poder duelista:
    SEMIFINAL!!!! Left_bar_bleue50/100SEMIFINAL!!!! Empty_bar_bleue  (50/100)

    SEMIFINAL!!!! Empty Re: SEMIFINAL!!!!

    Mensaje por Akhilleus Dom 26 Jul - 19:09

    [SACRED] Dombeldass [PHOENIX] 2-0 Darkmauv nice duels 8)

    esperando al ganador monkey
    Chicharito
    Chicharito
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 36

    Info duelista
    Poder duelista:
    SEMIFINAL!!!! Left_bar_bleue67/100SEMIFINAL!!!! Empty_bar_bleue  (67/100)

    SEMIFINAL!!!! Empty Re: SEMIFINAL!!!!

    Mensaje por Chicharito Miér 29 Jul - 15:39

    «ƒмנ» яєу муѕтєяισ [ђร][2]-[0]Kira3:16-PrO-....en el segundo duelo Hubo Bugs... y Anda sacado de onda... pero Creo q Yono afecto mucho... pero en fin Si quieren las capturas de pantalla... me dicen... aaa otra cosa... cuando paso el bug no me dijo nada hasta yo le comente... pero cuando gano ya me dice q eso no es justo... ????(de la converzacion tambien tengo captura) si el hubiera ganado pasaria lo mismo ????
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    SEMIFINAL!!!! Left_bar_bleue75/100SEMIFINAL!!!! Empty_bar_bleue  (75/100)

    SEMIFINAL!!!! Empty Re: SEMIFINAL!!!!

    Mensaje por HisasHi Miér 29 Jul - 15:49

    Pues si kira no se pronuncia sobre la situacion se sobreentiende que al parecer
    todo sigue tal cual

    final: dombeldass vs rey misterio

    p.d: cartas que hacen bugs al menos en mi caso pote#2 y kicoo con skull lair.

    p.d2: si kira encuentras injusta la situacion pronunciate con tus pruebas y la miro junto con la prueba de rey misterio aunque por lo que entendi el bug no fue influyente
    en el duelo.

    p.d3:ahora posteo la final
    kira3-16
    kira3-16
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 34

    SEMIFINAL!!!! Empty Re: SEMIFINAL!!!!

    Mensaje por kira3-16 Miér 29 Jul - 15:58

    bueno por ende esta puesto el problema q se sucita me da rabia el comentario q pone Misterio ya q en ningu n momento dije q estaba deauerdo q el juego prosiga y q no pasaba nada es mas le pregunte q era eso del bug o como sea y el me contesto coas incoerentes q no entendia ya q es la primera vez q me sucede luego pregunte a otros duelistas dobre lo qsucedio y ellos me dijeron mas directos q era una fallaq se presentaba y q por ende ambos teniamos q repetir el due por q el juego seria irregular el fallo se sucita por q morphing jar #2 y boto una buena cantidad de sus cartas trampas y magicas dentro de ellas las dos noble de crossout luego puse una carta boca abajo y acab mi turno el fallo se da por q el utiliza a el moustro Bazoo the soul Eater como si fuera un noble y me come la carat boca abajo q tenia dandole una bentaja tengo el juego grabado y aca la captura de pantalla de la combersacion donde clara mente esta q no esto deacurdo con lo sucedido y peor aun el quiere quedarce con el duelo de esa manera espero q solucionen esto por q no me parececaballero departe de este duelista la accion q esta tomando muchos me conocen y saben q cundo pierdo en la cancaha no tengo por q reclamar por q fui vencido en toda la ley pero esto es el colmo


    SEMIFINAL!!!! Dibujovwl.th

    me olvide poner la segundaparte de la combersa jeje

    SEMIFINAL!!!! Dibujo1jle.th

    Hisashi esto es el colmo man si puedes entra a mi msn para darle el juego grabado q tengo y veras q si hay mucha pero mucha influencia en el duel no se q coño te habra dicho ese man pero con las pruebas yo hablo
    Chicharito
    Chicharito
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 36

    Info duelista
    Poder duelista:
    SEMIFINAL!!!! Left_bar_bleue67/100SEMIFINAL!!!! Empty_bar_bleue  (67/100)

    SEMIFINAL!!!! Empty Re: SEMIFINAL!!!!

    Mensaje por Chicharito Miér 29 Jul - 16:18

    kira3-16 escribió:bueno por ende esta puesto el problema q se sucita me da rabia el comentario q pone Misterio ya q en ningu n momento dije q estaba deauerdo q el juego prosiga y q no pasaba nada es mas le pregunte q era eso del bug o como sea y el me contesto coas incoerentes q no entendia ya q es la primera vez q me sucede luego pregunte a otros duelistas dobre lo qsucedio y ellos me dijeron mas directos q era una fallaq se presentaba y q por ende ambos teniamos q repetir el due por q el juego seria irregular el fallo se sucita por q morphing jar #2 y boto una buena cantidad de sus cartas trampas y magicas dentro de ellas las dos noble de crossout luego puse una carta boca abajo y acab mi turno el fallo se da por q el utiliza a el moustro Bazoo the soul Eater como si fuera un noble y me come la carat boca abajo q tenia dandole una bentaja tengo el juego grabado y aca la captura de pantalla de la combersacion donde clara mente esta q no esto deacurdo con lo sucedido y peor aun el quiere quedarce con el duelo de esa manera espero q solucionen esto por q no me parececaballero departe de este duelista la accion q esta tomando muchos me conocen y saben q cundo pierdo en la cancaha no tengo por q reclamar por q fui vencido en toda la ley pero esto es el colmo


    SEMIFINAL!!!! Dibujovwl.th

    me olvide poner la segundaparte de la combersa jeje

    SEMIFINAL!!!! Dibujo1jle.th

    Hisashi esto es el colmo man si puedes entra a mi msn para darle el juego grabado q tengo y veras q si hay mucha pero mucha influencia en el duel no se q coño te habra dicho ese man pero con las pruebas yo hablo

    1ra No e habaldo con el compa Hisashi...
    2da Creo q seria prudente q el comap tambien viera El duelo grabado y ver q antes del bug y despues tenia clara ventaja...
    3ra Es la primera vez q me toca que alguien reclame x un bugn... Aclaro no fue mi carta el q hiso el bung... y cuando a mi me pasa eso del bugn tengo entendido... que en el momento que acurre.. los duelistas si estan de acuerdo reinicial el duelo... pero no poner la inconformidad al final del duelo...
    PD.. Compa kira no tengo nada contra ti Y a mi tambien me conocen varios duelistas y clanes... claro x lo loca XD... Que cuando pierdo... Ni modo.. es un game... y no peleo x haber perdido...
    kira3-16
    kira3-16
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 34

    SEMIFINAL!!!! Empty Re: SEMIFINAL!!!!

    Mensaje por kira3-16 Miér 29 Jul - 16:21

    yo no reclamo un victoria yo reclamo el reinicio del segundo duel y segundo tu estubiste jugando mientras yo dialogaba con urbi sobre lo q pasaba ta q ni vi tus jugadas recien las vi en la repeticion del duel q grabe

    aca esta el duel

    descragar


    Última edición por kira3-16 el Miér 29 Jul - 16:37, editado 1 vez
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    SEMIFINAL!!!! Left_bar_bleue75/100SEMIFINAL!!!! Empty_bar_bleue  (75/100)

    SEMIFINAL!!!! Empty Re: SEMIFINAL!!!!

    Mensaje por HisasHi Miér 29 Jul - 16:27

    Viendo esto me parece que lo mas adecuado seria repetir el duelo
    ya que el duelo en si no fue natural, digamos que fue anormal y
    este bug pudo influir en el resultado de ese duelo asi que lo mas conveniente
    seria repetir el duel.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    SEMIFINAL!!!! Left_bar_bleue75/100SEMIFINAL!!!! Empty_bar_bleue  (75/100)

    SEMIFINAL!!!! Empty Re: SEMIFINAL!!!!

    Mensaje por HisasHi Miér 29 Jul - 16:45

    ya vi la repe y digo que se repita 1-0 a favor de rey mysterio quedan las cosas
    Chicharito
    Chicharito
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 14/06/2009
    Edad : 36

    Info duelista
    Poder duelista:
    SEMIFINAL!!!! Left_bar_bleue67/100SEMIFINAL!!!! Empty_bar_bleue  (67/100)

    SEMIFINAL!!!! Empty Re: SEMIFINAL!!!!

    Mensaje por Chicharito Miér 29 Jul - 17:09

    «ƒмנ» яєу муѕтєяισ [ђร][2]-[1]Kira3:16-PrO- Buenisiiimos Duelos y mas el ultimo estubo chingon .... Me quede con 50pts de vida :roll:
    kira3-16
    kira3-16
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 34

    SEMIFINAL!!!! Empty Re: SEMIFINAL!!!!

    Mensaje por kira3-16 Miér 29 Jul - 17:11

    suerte a ambos finalistas

    Kira3:16-PrO- [1] VS [2] «ƒмנ» яєу муѕтєяισ [ђร

    Contenido patrocinado


    SEMIFINAL!!!! Empty Re: SEMIFINAL!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 13:59