King_Arthur_ escribió:LOBO, cuando puedes jugar????
Deja horarios.
Yo peudo a las 22 gmt todos los dias.
no seas descarado vos perdistes en la 1 fase y estas preguntando horarios
King_Arthur_ escribió:LOBO, cuando puedes jugar????
Deja horarios.
Tas loco, Yo no perdi que yo sepa, nunca dejaste tus horarios.jcvr escribió:King_Arthur_ escribió:LOBO, cuando puedes jugar????
Deja horarios.
King_Arthur_ escribió:Tas loco, Yo no perdi que yo sepa, nunca dejaste tus horarios.jcvr escribió:King_Arthur_ escribió:LOBO, cuando puedes jugar????
Deja horarios.
jcvr escribió:King_Arthur_ escribió:Tas loco, Yo no perdi que yo sepa, nunca dejaste tus horarios.jcvr escribió:King_Arthur_ escribió:LOBO, cuando puedes jugar????
Deja horarios.
https://2img.net/r/ihimizer/f/artur.png/
tan raro este man es que estoy loco menos mal guarde la converzacion le iba ganando 1-0 y no quiso seguir jugando
BUENO LA CONVERZACION ES CLARA EN QUIEN ESTA DICIENDO MENTIRAS EXIJO INTERVENCION DEL MODERADOR PARA QUE DIGA CUAL DE LOS 2 PASA A 2 RONDA
Yo noe styo diciendo mentiras, esa imagen solo demuestra que este tal Blade es un cobarde, le dije que NO PODIA seguir jugando no que no queria como dice él, eso si es una mentira....jcvr escribió:King_Arthur_ escribió:Tas loco, Yo no perdi que yo sepa, nunca dejaste tus horarios.jcvr escribió:King_Arthur_ escribió:LOBO, cuando puedes jugar????
Deja horarios.
https://2img.net/r/ihimizer/f/artur.png/
tan raro este man es que estoy loco menos mal guarde la converzacion le iba ganando 1-0 y no quiso seguir jugando
BUENO LA CONVERZACION ES CLARA EN QUIEN ESTA DICIENDO MENTIRAS EXIJO INTERVENCION DEL MODERADOR PARA QUE DIGA CUAL DE LOS 2 PASA A 2 RONDA
Ves Blade, esa es la actitud de un verdadero Duelista..david_veloz escribió:ya pele con [Man31416[SVyM] LEGEND ] [Cosa Nostra- Soldati]http://svym.creat]
vamos 1-0 medijo k mañana lunes medava los otros 2 duelos
chivox escribió:Misa amiga, no se si te llgo la informacion que te envie con volkolad... pero te la pongo aqui por si acaso... --> IMAGEN <--
cabe resaltar, que yo soy una persona muy ocupada, estudio y trabajo al mismo tiempo, y las pocas horas q tengo libre intento conctarme, en 2 ocaciones q lo encontre, lo rete y ahi vez lo q paso en ambas... Esa toma es de la segunda vez ya q se veia sospechoso q me huyera 2 veces...
•.•.★ Amane Misa ★.•.• escribió:ia paso mucho tiempo & nisiquiera alguno no han postiado quienes pasan sin jugar son los siguientes
JAY - FROZEN FIRE ---> al menos postio en el foro
Archer ---> hiba ganando 1-0
El BaRtO[SVyM] --->pidio horarios
HUNTERZZZ ---> pidio horarios
Lightwolf --->pidio cambio de rival
LOBO2727 PHOENIX ---> al menos postio en el foro
Gaara L'wod ---> al menos postio en el foro
Quienes no jugaron & nisiquiera postiaron en el foro son:
Hiruma v/s Ippo
[Pro] Kanon v/s SNORKEL JDS
Tienen hasta mañana para jugar o al menos publicar un mensaje diciendo que estan vivos & aun muestran interes en el torneo si no es asi quienes esperan rival pasaran directo a la siguientes fase.