Bueno duelistas hace poco tiempo vi una carta que me pareció bastante interesante, Eccentric Boy:
Eccentric Boy
Spellcaster/Tunner
Wind / Level 3
Atk: 800/ Def: 200
When using this card as a Synchro Material Monster, the other Synchro Material Monsters is 1 monster in your hand. The Synchro Monster that used this card as a Synchro Material Monster cannot activate its effects, its effect(s) is negated, and is removed from play when removed from the field.
Tal vez a primera vista no sea una carta muy sorprendente, ya que le quita el efecto a tus Synchros por todos lados, ni Stardust Dragon podría tributarse para negar cartas que destruyen (a diferencia de lo que pasa con este y Skill Drain) y además, si el Synchro se va de campo, se remueve de juego. Pero hay ciertas maneras para usar este Tunner de la mejor manera y no lamentarse de su efecto negativo, como usar Book of Moon sobre tu monstruo para que se “resetee” el efecto de Eccentric Boy y dejar libre a tu Synchro.
El primer uso que le veo es en un deck de Assault Mode, ya que al ser nivel 3, puede combinarse con la amplia gama de monstruos nivel 5 con los que contamos (Cyber Dragon, Goldd, Wu-Lord of Dark World, Sillva, Warlord of the Dark World, The Tricky, Turret Warrior, Big Piece of Golem, etc.) y así formar rápidamente un Stardust Dragon o un Red Archfiend Dragon para usar la trampa que le da el nombre a este tipo de decks.
Pero la mejor opción de material Synchro para usar con este tunner, es Thunder Dragon, ya que te permitirá mantener ventaja de mano a pesar de las invocaciones que hagas. Ya que te da velocidad en el deck al descartarlo y tener 2 cartas menos en el mismo; y al usarlo con Eccentric Boy, podrás invocar a un Synchro de nivel 8, el cual será removido de juego cuando abandone el campo, sin embargo, puedes traerlo con un D.D.R, y usar el Thunder Dragon restante como coste para esta.
Al hacer Synchro con materiales desde nuestra mano, puede ayudarnos a quitar cartas “muertas” de la misma, En el caso de los Lightsworns esta Wulf, Lightsworn Beast, Celestia, Lightsworn Angel y Necrogardna. Si en un deck de Gladiator Beast metemos a Gladiator Beast Spartacus y lo robamos, con Eccentric Boy nos podemos librar de él dejando un Syncrho en su lugar, o simplemente hacerlo con cualquier Gladiador de mano y dejar un monstruo nivel 6 o 7; y como Equeste puede recuperar cartas de cementerio, no se perderá mucho. Con Zombies, tenemos la opción de mandar a Mezuki al cementerio y dejar un Synchro de nivel 7 en campo gracias al Eccentric Boy
Tenemos otra opción con este pequeño monstruo, al ser Wind, si lo combinamos con más monstruos del mismo atributo y unos cuantos Dark, nos será mucho más fácil bajar a Dark Simorgh, dejándonos la opción de hacer bastante daño con el ataque combinado del Syncrho que acabamos de bajar y esté gran monstruo. Sería Ideal combinarlo con Dark Worlds, ya que tienen una gran variedad de niveles y son Dark que pueden llenar el campo con las cartas adecuadas: lv5– Goldd y Sillva, lv4- Brron y Beiige, lv3- Broww, lv2- Khaki, Gren y Scarr.
Tambien podríamos basarnos en el hecho de que es un monstruo del tipo Spellcaster y tratar de formar un OTK con esto. Es posible con la ayuda de Inferno Reckless Summon, y una de las maneras más fáciles de invocar especialmente a este tunner es con Magical Exemplar, Magical Dimension, Limit Reverse y Call of the Haunted, así podremos activar esta magia rápida que nos permitirá traer otros dos Eccentric Boy, para hacer hasta tres Syncrhos y poder acabar con los puntos de vida del oponente, ya que si tenemos a la Magical Exemplar en campo y hacemos 2 Red Archfiend Dragon (con la ayuda de Thunder Dragon) y nuestro Eccentric Boy, es juego.
(1700 + 3000 + 3000 + 800 = 8500!)
Si no logras ganar en ese turno y tus monstruos son destruidos, al irse removidos, puede usar Escape from the Dark Dimension o Return From the Different Dimension para que ahora si termine el juego (debido a que Red Dragon Archfiend es Dark)
Eccentric Boy
Spellcaster/Tunner
Wind / Level 3
Atk: 800/ Def: 200
When using this card as a Synchro Material Monster, the other Synchro Material Monsters is 1 monster in your hand. The Synchro Monster that used this card as a Synchro Material Monster cannot activate its effects, its effect(s) is negated, and is removed from play when removed from the field.
Tal vez a primera vista no sea una carta muy sorprendente, ya que le quita el efecto a tus Synchros por todos lados, ni Stardust Dragon podría tributarse para negar cartas que destruyen (a diferencia de lo que pasa con este y Skill Drain) y además, si el Synchro se va de campo, se remueve de juego. Pero hay ciertas maneras para usar este Tunner de la mejor manera y no lamentarse de su efecto negativo, como usar Book of Moon sobre tu monstruo para que se “resetee” el efecto de Eccentric Boy y dejar libre a tu Synchro.
El primer uso que le veo es en un deck de Assault Mode, ya que al ser nivel 3, puede combinarse con la amplia gama de monstruos nivel 5 con los que contamos (Cyber Dragon, Goldd, Wu-Lord of Dark World, Sillva, Warlord of the Dark World, The Tricky, Turret Warrior, Big Piece of Golem, etc.) y así formar rápidamente un Stardust Dragon o un Red Archfiend Dragon para usar la trampa que le da el nombre a este tipo de decks.
Pero la mejor opción de material Synchro para usar con este tunner, es Thunder Dragon, ya que te permitirá mantener ventaja de mano a pesar de las invocaciones que hagas. Ya que te da velocidad en el deck al descartarlo y tener 2 cartas menos en el mismo; y al usarlo con Eccentric Boy, podrás invocar a un Synchro de nivel 8, el cual será removido de juego cuando abandone el campo, sin embargo, puedes traerlo con un D.D.R, y usar el Thunder Dragon restante como coste para esta.
Al hacer Synchro con materiales desde nuestra mano, puede ayudarnos a quitar cartas “muertas” de la misma, En el caso de los Lightsworns esta Wulf, Lightsworn Beast, Celestia, Lightsworn Angel y Necrogardna. Si en un deck de Gladiator Beast metemos a Gladiator Beast Spartacus y lo robamos, con Eccentric Boy nos podemos librar de él dejando un Syncrho en su lugar, o simplemente hacerlo con cualquier Gladiador de mano y dejar un monstruo nivel 6 o 7; y como Equeste puede recuperar cartas de cementerio, no se perderá mucho. Con Zombies, tenemos la opción de mandar a Mezuki al cementerio y dejar un Synchro de nivel 7 en campo gracias al Eccentric Boy
Tenemos otra opción con este pequeño monstruo, al ser Wind, si lo combinamos con más monstruos del mismo atributo y unos cuantos Dark, nos será mucho más fácil bajar a Dark Simorgh, dejándonos la opción de hacer bastante daño con el ataque combinado del Syncrho que acabamos de bajar y esté gran monstruo. Sería Ideal combinarlo con Dark Worlds, ya que tienen una gran variedad de niveles y son Dark que pueden llenar el campo con las cartas adecuadas: lv5– Goldd y Sillva, lv4- Brron y Beiige, lv3- Broww, lv2- Khaki, Gren y Scarr.
Tambien podríamos basarnos en el hecho de que es un monstruo del tipo Spellcaster y tratar de formar un OTK con esto. Es posible con la ayuda de Inferno Reckless Summon, y una de las maneras más fáciles de invocar especialmente a este tunner es con Magical Exemplar, Magical Dimension, Limit Reverse y Call of the Haunted, así podremos activar esta magia rápida que nos permitirá traer otros dos Eccentric Boy, para hacer hasta tres Syncrhos y poder acabar con los puntos de vida del oponente, ya que si tenemos a la Magical Exemplar en campo y hacemos 2 Red Archfiend Dragon (con la ayuda de Thunder Dragon) y nuestro Eccentric Boy, es juego.
(1700 + 3000 + 3000 + 800 = 8500!)
Si no logras ganar en ese turno y tus monstruos son destruidos, al irse removidos, puede usar Escape from the Dark Dimension o Return From the Different Dimension para que ahora si termine el juego (debido a que Red Dragon Archfiend es Dark)