por mexican Miér 20 Oct - 18:00
Resultados: 3-1
desde hoy, empieso a notar quien tiene un poco de valores aca, querer ganar y aprovecharse para acomodarse las cartas, es simplemente patetico no flow???
un neo spacian misteriosamente se convierte en jujitsu.. En fin nada que decir
(te quedaba 1 solo mounstro set... y me habias mostrado 1 neo space al principio del duelo)
no tenias nada en mano y en grave no estaba Neo Space... error mio ser tan confiado cuando me activan pot of duality..
por eso ganaste 1 game...
si no no hubieras tenido que soportar la humillacion de perder 3-0 contra un Newbie del clan.... pues aunque me quedaban pocos puntos te llevaba amplia ventaja y control de juego...
, pero como tampoco te agradaba la humillacion de un 3-1 me pediste esto:
NewFlow: solo x un capricho
me_la_pelas: ?
NewFlow: puedes poner 3-2 para q no sea tan humillante
NewFlow: aunque igual
NewFlow: ganaste
NewFlow: q te dije yo
NewFlow: XD
me_la_pelas: No
me_la_pelas: pondre 3-1
me_la_pelas: y ese 3-1
NewFlow: jajaj
me_la_pelas: esta dudoso
me_la_pelas:
me_la_pelas: porke tenias topo
NewFlow: no seas malo
me_la_pelas: >_>
NewFlow: 3-2 para q vean
NewFlow: q la final
me_la_pelas: y ya te tenia controlado
NewFlow: no sea tan lol
NewFlow: XD
En fin espero que no todos los duelistas del phoenix sean como tu, y para decir algo mas, fue muy extraño que en cada duelo aparecieran mas mounstros tipo d.d warrior, d.d assailant, topo, etc que mataban totalmente mi estrategia del naturia.... (estos no aparecieron en el primer duel)
espero y haya gente aun con valores a si
y por cierto
El mazo si es antimeta :lol: :lol: y como ya no lo pienso usar
les dejo la captura del deck por si alguien quiere netdeckearlo... (aunque yo le haria algunos cambios, le meteria darks y lights), trata de hacer una especie de lock al oponente con naturia + trampas.... o cactus bouncer...
Última edición por mexican_stuped el Miér 20 Oct - 21:07, editado 2 veces