chamo a ti si te gusta hablar jajaaajaj sal de tu casa has deporte :lol: :lol: :lol: :lol:
+6
The Terminator
Hysteria
elbertt
Highlander
TheRacla
NFT_NewFlowssj1
10 participantes
Reto Shadow Duel - NewFlow [Phoenix] vs noob elbertt
`ºAnti-Cristoº´- Roshi
- Cantidad de envíos : 63
Highlander- Rapid Fire
- Cantidad de envíos : 2024
Lugar: : Por ahi ;D
Info duelista
Poder duelista:
(92/100)
Son todos una manga de gays
Trailer_55 [NyxFlow.Team]- Roshi
- Cantidad de envíos : 96
elbertt- Rapid Fire
- Cantidad de envíos : 1213
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
jajajajajajjajaa marico que cagada xDDD el newflow no acepta la derrota weon... perdiste y y YA no busques excusa noob! yy hay si ve como tiemblo en frente de los gay team... pff porfavor hablame de duelistas no de gays (h)
elbertt- Rapid Fire
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
Aunque con el pana racla es el unico que se le puede llamar "pana" de pana
Trailer_55 [NyxFlow.Team]- Roshi
- Cantidad de envíos : 96
ya se quien te rrellena pan canilla :lol: :lol:
Highlander- Rapid Fire
Info duelista
Poder duelista:
(92/100)
Bien hechi malicius coneccion lenta elbert, me hiciste recuperar los 100 soles que perdi apostando en el interno
elbertt- Rapid Fire
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
Highlander escribió:Bien hechi malicius coneccion lenta elbert, me hiciste recuperar los 100 soles que perdi apostando en el interno
no te entendí perra!
NFT_NewFlowssj1- Goku SS
- Cantidad de envíos : 401
elbertt escribió:jajajajajajjajaa marico que cagada xDDD el newflow no acepta la derrota weon... perdiste y y YA no busques excusa noob! yy hay si ve como tiemblo en frente de los gay team... pff porfavor hablame de duelistas no de gays (h)
Como que perdiste y ya? osea hello... solo eso se resuleve con un duel lol y ya te dije a macth 3/5 para dejarte en mas ridiculo... y no hables de los NyxFlow. Team si no sabes nada mejor quedarse callado osea aparte q nos dices gays.. como si tu no te hubieras visto en un espejo... seguro le lanzas cotufas a los aviones lol ...
PD: La verdad si me gustaria un shadow duel entre NyxFlow. Team y tu buscate otros 3 ahi puedes meter a highlander q tanto te jala bolas lol...
Clan Phoenix
elbertt- Rapid Fire
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
NewFlow [NyxFlow. Team] escribió:elbertt escribió:jajajajajajjajaa marico que cagada xDDD el newflow no acepta la derrota weon... perdiste y y YA no busques excusa noob! yy hay si ve como tiemblo en frente de los gay team... pff porfavor hablame de duelistas no de gays (h)
Como que perdiste y ya? osea hello... solo eso se resuleve con un duel lol y ya te dije a macth 3/5 para dejarte en mas ridiculo... y no hables de los NyxFlow. Team si no sabes nada mejor quedarse callado osea aparte q nos dices gays.. como si tu no te hubieras visto en un espejo... seguro le lanzas cotufas a los aviones lol ...
PD: La verdad si me gustaria un shadow duel entre NyxFlow. Team y tu buscate otros 3 ahi puedes meter a highlander q tanto te jala bolas lol...
Clan Phoenix
Eso fueron las palabras mas gays que he visto en mi vida XD
NFT_NewFlowssj1- Goku SS
no son palabras gays... ademas no has visto tus propios post? es como si te vieras en el espejo.. XD
PD: Considera lo del Shadow Duel... Del Team: NyxFlow. Team... esperamos que High no se nos cage...
Clan Phoenix
PD: Considera lo del Shadow Duel... Del Team: NyxFlow. Team... esperamos que High no se nos cage...
Clan Phoenix
Highlander- Rapid Fire
Info duelista
Poder duelista:
(92/100)
High no se nos cague ¿¿¿¿
En peleas de zorras no me meto , hay cosas mas inportantes que jugar por mamadas que se les ocurren a ustedes.
Por cierto, tanto odio a alejo y estas peor que el ....
En peleas de zorras no me meto , hay cosas mas inportantes que jugar por mamadas que se les ocurren a ustedes.
elbertt- Rapid Fire
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
Highlander escribió:High no se nos cague ¿¿¿¿
Cierto... a la final es la misma vaina =S
HisasHi- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 8710
Lugar: : con amane misa y señor monino
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
THE ALEOSSJ1- Cell
- Cantidad de envíos : 576
Info duelista
Poder duelista:
(100000/10000)
si:S , yo solo ayudo a elbert kon test duels , aparte no tengo nada kontra los nxfloowws o komo sea XD , flow es amigo , racla no le tengo odio ni nada XD me la mismo , el father no se kien es lo mismo el otro , realmente esta pelea esta bien gay , solo es de jugar y el reto era flow vs elbertt , y se estan portando bien pesados :/
pd: hissahi bebe a vos te kiero mas ;)
pd: hissahi bebe a vos te kiero mas ;)
NFT_NewFlowssj1- Goku SS
Resultados - Shadow Duel - NewFlow [Phoenix]
NewFlow [Phoenix] 3-1 Malicius Elbert [Phoenix] (Debio ser 3-0 pero lo salvo un ruling.. :grrrrrrr!: :grrrrrrr!: :grrrrrrr!: .)
Espero y cumplas el trato del hamachi... son 2 semanas
Clan Phoenix
NewFlow [Phoenix] 3-1 Malicius Elbert [Phoenix] (Debio ser 3-0 pero lo salvo un ruling.. :grrrrrrr!: :grrrrrrr!: :grrrrrrr!: .)
Clan Phoenix
elbertt- Rapid Fire
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
NewFlow [NyxFlow. Team] escribió:Resultados - Shadow Duel - NewFlow [Phoenix]
Clan Phoenix
Chamo a este man no sabe perder... le gano una normal comun y corriente y dice que por rulling pff. madura XD que coño perdi :D
TheRacla- Freezer
- Cantidad de envíos : 364
Info duelista
Poder duelista:
(80/100)
hasta que por fin se acabo esto vale!!! jajajaja :lol: :lol: :lol:
NFT_NewFlowssj1- Goku SS
Si hasta que por fin... falta que elberrt se ponga en hamachi: "SOY SOLO UN INSECTO QUE FUE DERROTADO POR EL GRAN NEWFLOW"...