¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

    Preguntas Resueltas A/Z

    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Preguntas Resueltas A/Z Left_bar_bleue75/100Preguntas Resueltas A/Z Empty_bar_bleue  (75/100)

    Preguntas Resueltas A/Z Empty Preguntas Resueltas A/Z

    Mensaje por HisasHi Jue 23 Sep - 15:22

    A

    Appropriate

    P: ¿Puedo encadenarlo al efecto de una carta de mi adversario de robar?
    R: Si, pero robarías la segunda vez que tras ser esta carta activada, tu adversario robara fuera de su Draw Phase. Así mismo, el efecto de robar, debe de ser lo último que ocurra en la cadena para que el efecto de Appropriate funcione.

    Aurkus, Lightsworn Druid
    P: Teniendo un Aurkus, Lightsworn Druid en campo, ¿puede activar el efecto de Lumina, Lightsworn Summoner para invocarme un Lightsworn del Cementerio?
    R:No

    B


    Black Horn of Heaven
    P: ¿Que tipo de invocaciones especiales puede negar?
    R: Puede negar aquellas invocaciones que no inicien cadena cuando se realizan.

    Black Rose Dragon
    P: ¿Es necesario cambiar la posición de batalla de un monstruo para reducir su ataque a 0?
    R: Si.

    Black Salvo
    P: ¿Se puede encadenar Royal Oppression al efecto del Black Salvo?
    R: Si, y se destruiría el Back Salvo y no se invocaría el monstruo designado por su efecto.

    Book of Life
    P:Si yo designo un monstruo para removerle a mi adversario, y él de alguna manera se lo invoca o lo remueve en respuesta, ¿sigo invocamdome un Zombie?
    R: Si.

    C

    Celestia, Lightsworn Angel

    P: ¿Su efecto designa?
    R: Si.

    P: Si esta Macrocosmos activo, ¿puedo activar el efecto de Celestia, Lightsworn Angel?
    R: No.

    Cold Wave
    P: ¿Previene esta carta del efecto de cartas como Light-Imprisoning Mirror?
    R: No, ya que el efecto de Light-Imprisoning Mirror es continuo.

    Colossal Fighter
    P: Si Goyo Guardian batalla con un Colossal Fighter y lo destruye, ¿podría cogerlo o se renacería el Colossal antes?
    R: El efecto del Colossal es obligatorio, por tanto sería el link 1 de la cadena, posteriormente el efecto de Goyo es opcional por lo que sería el link 2. Si resolvemos la cadena, primero se activa el efecto del Goyo trayéndote al Colossal y después el efecto del Colosal trayendo lo que hayas designado.

    Cyber Valley
    P: Si consigo el control de un Cyber Valley de mi rival, y activo su segundo efecto (remover otro monstruo boca arriba en el campo junto a él y robas dos) ¿quién roba?
    R: Tu, ya que eres el actual controlador del Cyber Valley

    D

    Dragon Ice

    P: ¿Puede descartarse a si mismo para invocarse por especial?
    R: Sí puede

    Dandylion
    P: ¿Cuando lo uso como material syncro para black rose se convocan sus token?
    R: Si

    E

    F


    Última edición por hisashi el Vie 1 Oct - 14:54, editado 1 vez
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Preguntas Resueltas A/Z Left_bar_bleue75/100Preguntas Resueltas A/Z Empty_bar_bleue  (75/100)

    Preguntas Resueltas A/Z Empty Re: Preguntas Resueltas A/Z

    Mensaje por HisasHi Jue 23 Sep - 15:24

    G

    Gladiator Beast Gyzarus

    P: ¿Si Gyzarus es invocado especialmente de otra forma que no sea por una contact fusion de Gladiator Beast, aún así hace su efecto cuando entra en el campo?
    R: Sí, su efecto se disparará mientras haya sido invocado especialmente, no tiene que ser específicamente por la contact fusion, puede haber sido renacido con Monster Reborn, y aún así haría su efecto.

    Goyo Guardian

    P: ¿Si un Goyo Guardian batalla con un Ryu Kokki, que ocurre?
    R: Si batallan, al final del damage step, Kokki va al cementerio y se activan los 2 efectos en cadena. Kokki es el eslabon 1 por ser mandatorio y Goyo el eslabon 2. Resolviendo, primero invoca Goyo a Kokki en posición de defensa y luego es destruído por el efecto de Kokki.



    H

    I

    J

    K

    L

    Lumina, Lightsworn Summoner

    P: Si encadeno una carta al efecto de Lumina, Lightsworn Summoner, que haga que cuando se vaya a resolver su efecto no este boca arriba en el campo, ¿su efecto se niega?
    R: No, ya que no tiene por que permanecer boca arriba en el campo para que su efecto se realice.

    M

    Miracle Fertilizer

    P: ¿Puedo invocar por normal y luego activar esta carta?
    R: No, si ya has invocado por normal o seteado, no puedes activarla.

    N

    Necro Gardna

    P: ¿Puedo remover un Necro Gardna de mi Cementerio en respuesta al efecto de un Book of LIfe de mi adversario que lo designe para retirarlo?
    R: Si, no tienes porque removerlo en respuesta a un ataque. En este caso, el Necro Gardna negaría el primer ataque que tu adversario realizara.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Preguntas Resueltas A/Z Left_bar_bleue75/100Preguntas Resueltas A/Z Empty_bar_bleue  (75/100)

    Preguntas Resueltas A/Z Empty Re: Preguntas Resueltas A/Z

    Mensaje por HisasHi Jue 23 Sep - 15:27

    R

    Ryko, Lightsworn Hunter

    P:¿Su efecto de destruir designa?
    R:Si. El efecto de Ryko, Lightsworn Hunter esta dividido en dos partes: destruir una carta en el campo(opcional) y tirar las tres primeras cartas del top (obligatorio). Se destruya o no se destruya, siempre has de tirar tres cartas.
    P: ¿Se puede negar su efecto con Stardust Dragon por ejemplo?
    R: Si elige no destruir, no se puede activar el efecto del Stardust Dragon para negarlo. Pero si activas el efecto de destruir de Ryko,Lightsworn Hunter entonces Stardust Dragon podría negarlo (incluído lo de tirar tres).

    Ryu Kokki
    P: ¿Si un Goyo Guardian batalla con un Ryu Kokki, que ocurre?
    R: Si batallan, al final del damage step, Kokki va al cementerio y se activan los 2 efectos en cadena. Kokki es el eslabon 1 por ser mandatorio y Goyo el eslabon 2. Resolviendo, primero invoca Goyo a Kokki en posición de defensa y luego es destruído por el efecto de Kokki.

    S

    Stardust Dragon

    P: ¿Puede negar el efecto de Snipe Hunter?
    R: No, ya que el Stardust Dragon no puede negar aquelllos efectos en los que no es seguro que se acabe destruyendo.

    O

    P

    Prime Material Dragon

    P: ¿Puede activar su efecto contra un Solemn Judgment que vaya a negar la invocación de un monstruo y destruirlo?
    R: No, ya que el efecto del Prime Material Dragon es velocidad 2 y el Solemn Judgment es una trampa counter de velocidad 3.

    P: Tengo un Prime Material Dragon quipado con Premature Burial y mi oponente activa Heavy Storm. ¿Puedo activar el efecto del dragon?
    R: No puedes activarlo, ya que el hecho de activar la heavy no implica destruir monster en tu campo.

    P: ¿Yo puedo usar el efecto del Prime Material Dragon si esta activado Macro Cosmos o Dimensional Fissure?
    R: No, pues ke llegue la carta al cementerio cuando la descartas es parte del coste. Puntualizar que con Fisura Dimensional sí podrías pagar el coste si la carta a mandar al cementerio es mágica o trampa. Con Macro Cosmos de ninguna de las maneras.

    Q

    Contenido patrocinado


    Preguntas Resueltas A/Z Empty Re: Preguntas Resueltas A/Z

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo - 4:26