A
Appropriate
P: ¿Puedo encadenarlo al efecto de una carta de mi adversario de robar?
R: Si, pero robarías la segunda vez que tras ser esta carta activada, tu adversario robara fuera de su Draw Phase. Así mismo, el efecto de robar, debe de ser lo último que ocurra en la cadena para que el efecto de Appropriate funcione.
Aurkus, Lightsworn Druid
P: Teniendo un Aurkus, Lightsworn Druid en campo, ¿puede activar el efecto de Lumina, Lightsworn Summoner para invocarme un Lightsworn del Cementerio?
R:No
B
Black Horn of Heaven
P: ¿Que tipo de invocaciones especiales puede negar?
R: Puede negar aquellas invocaciones que no inicien cadena cuando se realizan.
Black Rose Dragon
P: ¿Es necesario cambiar la posición de batalla de un monstruo para reducir su ataque a 0?
R: Si.
Black Salvo
P: ¿Se puede encadenar Royal Oppression al efecto del Black Salvo?
R: Si, y se destruiría el Back Salvo y no se invocaría el monstruo designado por su efecto.
Book of Life
P:Si yo designo un monstruo para removerle a mi adversario, y él de alguna manera se lo invoca o lo remueve en respuesta, ¿sigo invocamdome un Zombie?
C
Celestia, Lightsworn Angel
P: ¿Su efecto designa?
P: Si esta Macrocosmos activo, ¿puedo activar el efecto de Celestia, Lightsworn Angel?
R: No.
Cold Wave
P: ¿Previene esta carta del efecto de cartas como Light-Imprisoning Mirror?
R: No, ya que el efecto de Light-Imprisoning Mirror es continuo.
Colossal Fighter
P: Si Goyo Guardian batalla con un Colossal Fighter y lo destruye, ¿podría cogerlo o se renacería el Colossal antes?
R: El efecto del Colossal es obligatorio, por tanto sería el link 1 de la cadena, posteriormente el efecto de Goyo es opcional por lo que sería el link 2. Si resolvemos la cadena, primero se activa el efecto del Goyo trayéndote al Colossal y después el efecto del Colosal trayendo lo que hayas designado.
Cyber Valley
P: Si consigo el control de un Cyber Valley de mi rival, y activo su segundo efecto (remover otro monstruo boca arriba en el campo junto a él y robas dos) ¿quién roba?
R: Tu, ya que eres el actual controlador del Cyber Valley
D
Dragon Ice
P: ¿Puede descartarse a si mismo para invocarse por especial?
R: Sí puede
Dandylion
P: ¿Cuando lo uso como material syncro para black rose se convocan sus token?
R: Si
E
F
Appropriate
P: ¿Puedo encadenarlo al efecto de una carta de mi adversario de robar?
R: Si, pero robarías la segunda vez que tras ser esta carta activada, tu adversario robara fuera de su Draw Phase. Así mismo, el efecto de robar, debe de ser lo último que ocurra en la cadena para que el efecto de Appropriate funcione.
Aurkus, Lightsworn Druid
P: Teniendo un Aurkus, Lightsworn Druid en campo, ¿puede activar el efecto de Lumina, Lightsworn Summoner para invocarme un Lightsworn del Cementerio?
R:No
B
Black Horn of Heaven
P: ¿Que tipo de invocaciones especiales puede negar?
R: Puede negar aquellas invocaciones que no inicien cadena cuando se realizan.
Black Rose Dragon
P: ¿Es necesario cambiar la posición de batalla de un monstruo para reducir su ataque a 0?
Black Salvo
P: ¿Se puede encadenar Royal Oppression al efecto del Black Salvo?
R: Si, y se destruiría el Back Salvo y no se invocaría el monstruo designado por su efecto.
Book of Life
P:Si yo designo un monstruo para removerle a mi adversario, y él de alguna manera se lo invoca o lo remueve en respuesta, ¿sigo invocamdome un Zombie?
C
Celestia, Lightsworn Angel
P: ¿Su efecto designa?
P: Si esta Macrocosmos activo, ¿puedo activar el efecto de Celestia, Lightsworn Angel?
R: No.
Cold Wave
P: ¿Previene esta carta del efecto de cartas como Light-Imprisoning Mirror?
R: No, ya que el efecto de Light-Imprisoning Mirror es continuo.
Colossal Fighter
P: Si Goyo Guardian batalla con un Colossal Fighter y lo destruye, ¿podría cogerlo o se renacería el Colossal antes?
R: El efecto del Colossal es obligatorio, por tanto sería el link 1 de la cadena, posteriormente el efecto de Goyo es opcional por lo que sería el link 2. Si resolvemos la cadena, primero se activa el efecto del Goyo trayéndote al Colossal y después el efecto del Colosal trayendo lo que hayas designado.
Cyber Valley
P: Si consigo el control de un Cyber Valley de mi rival, y activo su segundo efecto (remover otro monstruo boca arriba en el campo junto a él y robas dos) ¿quién roba?
R: Tu, ya que eres el actual controlador del Cyber Valley
D
Dragon Ice
P: ¿Puede descartarse a si mismo para invocarse por especial?
R: Sí puede
Dandylion
P: ¿Cuando lo uso como material syncro para black rose se convocan sus token?
R: Si
E
F
Última edición por hisashi el Vie 1 Oct - 14:54, editado 1 vez