Bueno espero que esto tambien sirva para los que no cachan de esto tampoco.Las spell speed es la velocidad del efecto de una carta y estas son tres, van del 1 al 3 , la spell speed 1 es la mas lenta (No puedes encadenar con una carta con la spell speed mas lenta).
Spell speed 1: La llevan, cartas magicas normales, cartas magicas de equipo, cartas magica de campo.
Estas cartas no se pueden encadenar a ninguna otra carta
Cartas magicas normales(no tienen símbolo junto a spell card)
Cartas magicas de equipo
Cartas magicas de campo
Spell speed 2: La llevan cartas magicas de juego rapido y cartas de trampa continua.
Estas cartas pueden utilizarse contra una carta con una spell speed 1 o 2.
Cartas de juego rapido
Cartas de trampa continua.
Spell speed 3: La llevan solamente cartas de contraefecto.
Estas cartas pueden encadenarse a una carta de cualquier speel spell.
Cartas trampa de contraefecto
Bueno eso es todo sobre la spell speed, ahora explicare lo de tipos de spell y trap.
MAGICAS
Cartas magicas normales:
Estas cartas se activan son generlmente de velocidad 1.
Cartas de equipo:
equipas a un mostruo y esta permanece en el campo luego de ser activada, cuando se detruye el mostruo equipado se destruye la carta de equipo.
Cartas continuas:
Permanecen en el campo después de ser activadas, su efecto es continuo estando en el campo(algunas tienen tiempo designado)
Cartas de campo:
Afectan a cada carta en el campo.
Cartas de juego rapido:
En tu turneo puedes activarla desde tu mano incluso en bathe fase. Y en el turneo del oponente tambien pueden activarse pero primero debes colocarla, ademas no puedes activar la carta en el mismo turno que es colocada.
TRAMPAS
Trampas normales:
Estas cartas solo se pueden activar después del turno en que fueron colocadas, dependiendo de su efecto.
Trampas continuas:
Se activan en el turno posterior al que se colocan permaneciendo en el campo y activando su efecto durante los turnos que permanezca en el campo.
Trampas de contraefecto:
Se activan normalmente en respuesta a la activacion de otras cartas (solemn judgment,magic jammer etc..)
Si me faltan trampas me avisan.
espero haya quedado mas clarO
Spell speed 1: La llevan, cartas magicas normales, cartas magicas de equipo, cartas magica de campo.
Estas cartas no se pueden encadenar a ninguna otra carta
Cartas magicas normales(no tienen símbolo junto a spell card)
Cartas magicas de equipo
Cartas magicas de campo
Spell speed 2: La llevan cartas magicas de juego rapido y cartas de trampa continua.
Estas cartas pueden utilizarse contra una carta con una spell speed 1 o 2.
Cartas de juego rapido
Cartas de trampa continua.
Spell speed 3: La llevan solamente cartas de contraefecto.
Estas cartas pueden encadenarse a una carta de cualquier speel spell.
Cartas trampa de contraefecto
Bueno eso es todo sobre la spell speed, ahora explicare lo de tipos de spell y trap.
MAGICAS
Cartas magicas normales:
Estas cartas se activan son generlmente de velocidad 1.
Cartas de equipo:
equipas a un mostruo y esta permanece en el campo luego de ser activada, cuando se detruye el mostruo equipado se destruye la carta de equipo.
Cartas continuas:
Permanecen en el campo después de ser activadas, su efecto es continuo estando en el campo(algunas tienen tiempo designado)
Cartas de campo:
Afectan a cada carta en el campo.
Cartas de juego rapido:
En tu turneo puedes activarla desde tu mano incluso en bathe fase. Y en el turneo del oponente tambien pueden activarse pero primero debes colocarla, ademas no puedes activar la carta en el mismo turno que es colocada.
TRAMPAS
Trampas normales:
Estas cartas solo se pueden activar después del turno en que fueron colocadas, dependiendo de su efecto.
Trampas continuas:
Se activan en el turno posterior al que se colocan permaneciendo en el campo y activando su efecto durante los turnos que permanezca en el campo.
Trampas de contraefecto:
Se activan normalmente en respuesta a la activacion de otras cartas (solemn judgment,magic jammer etc..)
Si me faltan trampas me avisan.
espero haya quedado mas clarO