¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

5 participantes

    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo

    Legato
    Legato
    Goku
    Goku


    Masculino Cantidad de envíos : 319
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 41
    Lugar: : Cartagena De Indias

    Info duelista
    Poder duelista:
    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Left_bar_bleue65/100Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty_bar_bleue  (65/100)

    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo

    Mensaje por Legato Sáb 12 Jun - 18:03

    bueno, estaba jugando una vez con mi deck lanzadores de conjuros y tenia en mi campo Secret Village of the Spellcasters y llevaba una ventaja por el efecto de esa carta, entonces mi rival (como no puede activar magicas por eff de Secret Village of the Spellcasters), coloca una carta magica de campo boca abajo y me dice que mi Secret Village of the Spellcasters se destruye por que no puede haber dos campos en el juego.... yo le dije que debia activarla, pero aun asi me quedo la duda, que opinan se puede hacer o que!!! Razz
    DARTZ_ORICHALCOS
    DARTZ_ORICHALCOS
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 290
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 34
    Lugar: : Atlantida

    Info duelista
    Poder duelista:
    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Left_bar_bleue77/100Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty_bar_bleue  (77/100)

    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty Re: Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo

    Mensaje por DARTZ_ORICHALCOS Sáb 12 Jun - 19:02

    Si se puede xk primero tu carta solo niega activacion de magias no niega la colocacion, osea q si colocas un campo boca abajo y un campo esta activo es claro q se destruira el campo primero ..
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Left_bar_bleue75/100Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty_bar_bleue  (75/100)

    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty Re: Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo

    Mensaje por HisasHi Mar 15 Jun - 21:11

    CARTAS MÁGICAS DE CAMPO
    Estas son Cartas Mágicas que poseen un ícono de la Rosa de los Vientos (la cruz de los puntos cardinales) en la parte superior derecha de la carta (bajo el nombre), y ocupan la Zona de Campos (Field Spell Zone)[/b]. Estas se consideran Spell Speed 1, y mantienen su efecto en funcionamiento mientras permanezcan boca-arriba en el campo. Si algún efecto las niega, su efecto permanece desactivado, hasta que ese efecto deje de funcionar.

    1. Tipos de Efecto
    La mayoría de las Magias de Campo tienen efectos Continuos, que simplemente se aplican al momento que la carta se resuelve. Esto incluye cartas como "Sogen", "Necrovalley", "Mystic Plasma Zone", "A Legendary Ocean" entre otras.

    Sin embargo, existen Magias de Campo cuyos efectos son re-activables y funcionan como un efecto de Ignición, como "Mausoleum of the Emperor".


    2. Utilización del Efecto
    En general, el efecto de una Magia de Campo se aplica a ambos jugadores, pero en ciertos casos, los efectos sólo se aplican a su controlador, como "Clocktower Prison", "Ancient City - Rainbow Ruins", o "Skyscraper 2 - Hero City".


    3. Reglas Especiales

    - Si una carta de Campo es colocada boca-abajo, debe ser puesta en la Zona de Campo. Un Campo NUNCA puede estar en otra Zona, a menos que la carta lo permita.

    - Por regla del juego, sólo puede haber 1 Carta de Campo boca-arriba al mismo tiempo en el campo.


    4. Reemplazando Campos

    - Si un jugador posee un Campo (ya sea boca-arriba o boca-abajo), y desea activar o colocar boca-abajo uno nuevo, simplemente deberá enviarlo al Cementerio (o removerlo del juego, si "Macro Cosmos" está activado); y luego activar o colocar boca-abajo el nuevo Campo. En este caso, el primer campo se considera "destruido" por una mecánica de juego, y no es posible evitar que sea destruido por algún efecto. Tampoco será recuperado si el nuevo Campo es destruido y/o negado en cadena a la activación.

    - Si el oponente posee un Campo activado, y el jugador desea activar uno nuevo, el Campo anterior no será destruido hasta que el nuevo Campo se resuelva exitosamente y/o no sea destruido en cadena a su activación.

    - Si el oponente posee un Campo boca-abajo y uno nuevo es activado, nada sucede con el campo que estaba boca-abajo.

    - Si el oponente posee un Campo (ya sea boca-arriba o boca-abajo) y el jugador desea colocar uno boca-abajo, tampoco ocurre nada.

    En resumen, los campos no se "reemplazan" mientras que no hayan más de 1 boca-arriba al mismo tiempo.


    Por Valentín Fuentealba
    Legato
    Legato
    Goku
    Goku


    Masculino Cantidad de envíos : 319
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 41
    Lugar: : Cartagena De Indias

    Info duelista
    Poder duelista:
    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Left_bar_bleue65/100Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty_bar_bleue  (65/100)

    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty Re: Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo

    Mensaje por Legato Vie 18 Jun - 15:11

    osea yo estaba en lo cierto con respecto a lo que decia!!
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Left_bar_bleue75/100Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty_bar_bleue  (75/100)

    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty Re: Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo

    Mensaje por HisasHi Vie 18 Jun - 19:32

    BERSERKER escribió:osea yo estaba en lo cierto con respecto a lo que decia!!

    asi es, aunque tu adversario pudo colocar otro campo boca abajo tu secret village no se destruye ya que debe estar boca arriba el otro campo pa destruir al tuyo.
    Highlander
    Highlander
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 2024
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Lugar: : Por ahi ;D

    Info duelista
    Poder duelista:
    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Left_bar_bleue92/100Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty_bar_bleue  (92/100)

    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty Re: Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo

    Mensaje por Highlander Sáb 19 Jun - 2:31

    era ovbio eso , malditos tramposos Evil or Very Mad
    Legato
    Legato
    Goku
    Goku


    Masculino Cantidad de envíos : 319
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 41
    Lugar: : Cartagena De Indias

    Info duelista
    Poder duelista:
    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Left_bar_bleue65/100Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty_bar_bleue  (65/100)

    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty Re: Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo

    Mensaje por Legato Lun 21 Jun - 19:18

    lo digo por el buey que me uso esa gracia me mostro este vinculo:
    http://www.cambiacartas.com/im/showCardReview/review_id/2603

    lo peor es que nadie lo corrige, es mas lo felicitan por el buen analisis Razz
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Left_bar_bleue75/100Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty_bar_bleue  (75/100)

    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty Re: Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo

    Mensaje por HisasHi Mar 22 Jun - 12:33

    BERSERKER escribió:lo digo por el buey que me uso esa gracia me mostro este vinculo:
    http://www.cambiacartas.com/im/showCardReview/review_id/2603

    lo peor es que nadie lo corrige, es mas lo felicitan por el buen analisis Razz


    raro incluso jugando vs la maquina tenia un deck de magos con ese campo activado me dejaba colocar campos pero no se destruye secrete village...simplemente porque no se activan las spell
    ORDER_SOLD
    ORDER_SOLD
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 190
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 36

    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty Re: Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo

    Mensaje por ORDER_SOLD Dom 8 Ago - 9:44

    ammmmmmmmm bueno no puder ver el link pero el no puede destruir tu campo seteando :S es solo pasa si es campo de el como el caso de gear town (jajaj eso si es un abuso) amm y bueo para que pueda activaqr magias con la vila secreta solo se puede de dos manera 1) que controle un mago 2) que ninguno controle mago hay si puede destruir tu campo con un campo de el de resto no puede activar la carta :D salud 2 ala banda :D :>.<:

    Contenido patrocinado


    Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo Empty Re: Secret Village of the Spellcasters vs cualquier carta magica de campo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 15:23