¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

5 participantes

    Reglas del Torneo

    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reglas del Torneo Left_bar_bleue90/100Reglas del Torneo Empty_bar_bleue  (90/100)

    Reglas del Torneo Empty Reglas del Torneo

    Mensaje por Amane Misa Miér 24 Mar - 16:46

    REGLAMENTO DEL TORNEO

    1- En este torneo se empleara el Formato Advance 1º de marzo 2010+ No Earth de la FIC. El uso de cualquier carta prohibida equivale a derrota 2-0. DATA ORIGINAL

    2- No se podrá cambiar el deck mientras se este jugando el match. (Ni uso de side deck)

    3.- En caso de empate en el duelo, se deberá repetir.

    4- NO conexiones lentas, para ello no estén realizando descargas, ni tampoco tener abiertos programas tales como; imesh, ares, emule, kazaa y torrents,etc. Tampoco estar viendo videos en youtube, Ya que ponen lenta la red.

    5- Se debe jugar en el tiempo establecido para cada fase del torneo. Lo mismo para los match han de jugarse seguido, si después de un duelo, el rival no aparece en 5 minutos; perderá el match.

    6- Todo aquel que se le compruebe mintiendo sobre un resultado o/y doble identidad será expulsado del torneo.

    7- En caso de desconexiones, uso de una carta prohibida, exceso de alguna carta limitada, agresiones, .Se deberá presentar capturas de pantalla en caso de problemas. Esta imagen debe ser aclaratoria y mostrar la mayor parte del juego y el escritorio.

    8- Las quejas no seran contadas

    9- Si un duelista de un clan “X” tenga problemas con otro miembro de otro Clan, cause problemas en el foro, no aparezca en las salas correspondientes, insulte en el foro o cree discusiones innecesarias, será expulsado del torneo.

    13-Se debe de tratar de jugar con el data original del JOEY o el de la FIC para evitar inconvenientes, sobre todo si se juega con un deck descarte y el último data de Hernan. Que remplaza el gusano de aguja y así evitar inconvenientes en el duelo.

    14. la desconexiones que se provoquen por los servidores de hamachi ya que se están actualizando no valen como desconexión voluntaria es mas involuntaria así que el duelo a de repetirse. Esto se debe fundamentar con pruebas fotos, testigos etc.

    15. En caso de empate de los duelistas en la fase eliminatoria, se revisaran los duelos ganados para definir quien pasa, Si sigue el empate se revisaran los duelos perdidos quien tenga menos duelos perdidos pasara a la otra fase. si continuase el empate se revisara el duelo entre ambos duelistas empatados quien gana pasa.


    Reglas Especiales.

    - Todos los duelistas se agruparàn en 4 grupos SPELL VS TRAPS, donde pasaràn los 4 duelistas con los puntajes màs altos, los duelos seràn todos vs todos, de cada grupo y sòlo se podrà enfrentarse a 1 duelista 1 vez.

    - En el deck magico (DARK) se prohibe el uso de JINZO y CARTAS MAGICAS DE CAMPO (ZONA DE PLASMA Y YAMI) PUEDEN UTILIZAR ENTIERRO PREMATURO

    - En el deck trampa (LIGHT) se prohibe la carta FRAGANCIA ANTI-MAGIC-DESAGUE DE MAGIC Y ROYAL DECRET (este ultimo para los duelos traps vs traps)

    Cartas Prohibidas

    Reglas del Torneo 15xlcv9


    Última edición por amane misa el Vie 9 Abr - 15:54, editado 3 veces
    Lyserg
    Lyserg
    GohanSS2
    GohanSS2


    Masculino Cantidad de envíos : 229
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reglas del Torneo Left_bar_bleue1/1Reglas del Torneo Empty_bar_bleue  (1/1)

    Reglas del Torneo Empty Re: Reglas del Torneo

    Mensaje por Lyserg Miér 24 Mar - 17:44

    deck 80 cartas? o.O!
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reglas del Torneo Left_bar_bleue90/100Reglas del Torneo Empty_bar_bleue  (90/100)

    Reglas del Torneo Empty Re: Reglas del Torneo

    Mensaje por Amane Misa Miér 24 Mar - 17:56

    Lyserg escribió:deck 80 cartas? o.O!

    a no eso no, es que copie las reglas del torneo deck infinito.

    ya esta corregido
    blablage
    blablage
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reglas del Torneo Left_bar_bleue75/100Reglas del Torneo Empty_bar_bleue  (75/100)

    Reglas del Torneo Empty Re: Reglas del Torneo

    Mensaje por blablage Miér 24 Mar - 21:55

    holaa monkey necesito ayudaaaa pale
    veran, es que desde q me entere de que se podia jugar joey the passion por hamachi intente descararmelo pero no podia descargarmelo bien ya que o no habia sonido o no se salvaba el progreso del juego o las dos :shock:

    si alguien me puede decir en donde puedo descargarmelo bien sin errores con mucho gusto me metere al torneo y si me dijeran tambien de los otros 2 juegos muucho mejor :D

    de antemano gracias pig

    aah , y otra pregunta bom , llegue a leer en internet de un codigo todo raro para tener todas las cartas del juego ¿como ees o que onda con eso? pale

    graxx I love you
    Santi
    Santi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1204
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 26
    Lugar: : En mi Casa

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reglas del Torneo Left_bar_bleue75/100Reglas del Torneo Empty_bar_bleue  (75/100)

    Reglas del Torneo Empty Re: Reglas del Torneo

    Mensaje por Santi Miér 24 Mar - 22:53

    blablage escribió:holaa monkey necesito ayudaaaa pale
    veran, es que desde q me entere de que se podia jugar joey the passion por hamachi intente descararmelo pero no podia descargarmelo bien ya que o no habia sonido o no se salvaba el progreso del juego o las dos :shock:

    si alguien me puede decir en donde puedo descargarmelo bien sin errores con mucho gusto me metere al torneo y si me dijeran tambien de los otros 2 juegos muucho mejor :D

    de antemano gracias pig

    aah , y otra pregunta bom , llegue a leer en internet de un codigo todo raro para tener todas las cartas del juego ¿como ees o que onda con eso? pale

    graxx I love you

    pues el juego buscalo aqui en la zona de desacrgar de juegos. el del ususrio LEGATO esta completo ya tiene todas las cartas y no necesitas nada mas.
    Clark Evil
    Clark Evil
    Freezer
    Freezer


    Masculino Cantidad de envíos : 379
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 34
    Lugar: : PERU

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reglas del Torneo Left_bar_bleue57/100Reglas del Torneo Empty_bar_bleue  (57/100)

    Reglas del Torneo Empty Re: Reglas del Torneo

    Mensaje por Clark Evil Jue 25 Mar - 21:44

    Hay un doble post por parte de Chazz en ambos grupos rabbit
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Reglas del Torneo Left_bar_bleue90/100Reglas del Torneo Empty_bar_bleue  (90/100)

    Reglas del Torneo Empty Re: Reglas del Torneo

    Mensaje por Amane Misa Vie 26 Mar - 10:13

    Clark Evil escribió:Hay un doble post por parte de Chazz en ambos grupos rabbit

    Gracias por avisar queda inscrito en el grupo Ligth Trap hora del posteo Ayer a las 0:09

    Hora del posteo 0:11 Por eso se considera la inscripcion donde posteo primero.


    prueba:

    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Reglas del Torneo Empty Re: Reglas del Torneo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo - 8:55