¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+4
Killer
AdiCto
shikamaru
Amane Misa
8 participantes

    Cuartos de final /Rivales / Salas

    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final /Rivales / Salas Left_bar_bleue90/100Cuartos de final /Rivales / Salas Empty_bar_bleue  (90/100)

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Amane Misa Vie 5 Mar - 19:12

    RIVALES

    Cuartos de final /Rivales / Salas 27wy7bq

    Match al mejor de 5

    Sala Bloque amarillo: *FinalesEliminacionAmarillo*
    Sala Bloque Rojo: *FinalesEliminacionRojo*

    Pass: 123

    Tienen hasta el 12 de marzo para qe jueguen sus duelos ....
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final /Rivales / Salas Left_bar_bleue90/100Cuartos de final /Rivales / Salas Empty_bar_bleue  (90/100)

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Amane Misa Vie 5 Mar - 19:13

    Shikamaru ii Adicto tienen 2 dias para jugar. si no lo hacen pasara el que estubo mas activo en el foro ii en hamachi
    shikamaru
    shikamaru
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 35

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por shikamaru Vie 5 Mar - 21:21

    Veo pero lo veo amarillo

    todos los dias todo el dia
    :DD
    AdiCto
    AdiCto
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 40

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por AdiCto Sáb 6 Mar - 0:56

    shikamaru escribió:Veo pero lo veo amarillo

    todos los dias todo el dia
    :DD

    me ves todos los dias, si apenas hoy te vi en mi horario y estabas = amarillo mejor postea tu horario k en las tardes k siempre estoy no entras :S
    shikamaru
    shikamaru
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 35

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por shikamaru Sáb 6 Mar - 9:03

    AdiCto escribió:
    shikamaru escribió:Veo pero lo veo amarillo

    todos los dias todo el dia
    :DD

    me ves todos los dias, si apenas hoy te vi en mi horario y estabas = amarillo mejor postea tu horario k en las tardes k siempre estoy no entras :S

    NO TE VEO TODOS LOS DIAS

    KE MI HORARIO ES TODOS LOS DIAS TODO EL DIA.....Lalalalala
    Killer
    Killer
    Krilin
    Krilin


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32

    Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final /Rivales / Salas Left_bar_bleue96/100Cuartos de final /Rivales / Salas Empty_bar_bleue  (96/100)

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Killer Sáb 6 Mar - 21:08

    estefania mis horarios desde las 5:00 gmt-6 (mexico)
    shikamaru
    shikamaru
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 05/11/2009
    Edad : 35

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por shikamaru Sáb 6 Mar - 21:09

    Adicto te toy esperando...
    AdiCto
    AdiCto
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 40

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por AdiCto Dom 7 Mar - 9:41

    Yo = disk tus horarios son todos los dias todo el dia, ayer estube desde las 12 hasta las 4 pm ni rsstros tuyo tambien estube en la noche y te vi amarillo, hoy estare desde temrpano hasta el 1/2 dia y en la noche, melas yo k iba salir en la noche T_T
    Killer
    Killer
    Krilin
    Krilin


    Cantidad de envíos : 143
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 32

    Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final /Rivales / Salas Left_bar_bleue96/100Cuartos de final /Rivales / Salas Empty_bar_bleue  (96/100)

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Killer Dom 7 Mar - 18:23

    [Pr0]Hellsing 3-1 S.S. "†"A&D"†" Stefanía..buenos duelos :)
    AdiCto
    AdiCto
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 40

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por AdiCto Lun 8 Mar - 0:13

    resultado de 8vos

    AdiCto[SVyM] 3-0 PaC-MaN-DAK[White] (a)Shikamaru
    aldair uzumaki
    aldair uzumaki
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Edad : 29

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por aldair uzumaki Lun 8 Mar - 17:49

    UMBR deeja horarios mi horarios son casi todos l dias de 2:30 a 4:00 pm y de 7:45 a 10:30
    aldair uzumaki
    aldair uzumaki
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Edad : 29

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por aldair uzumaki Mar 9 Mar - 17:53

    jaja sorry compa HEllsing juega bn el compa de Umbrk
    yo 2--3 Umbrk
    Umbrk-DAK
    Umbrk-DAK
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 45

    Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final /Rivales / Salas Left_bar_bleue84/100Cuartos de final /Rivales / Salas Empty_bar_bleue  (84/100)

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Umbrk-DAK Mar 9 Mar - 17:56

    Umbrk-DAK 3-2 [ƒ »-Pr0-aldair uzumaki !Yakuza¡

    muy buen duelista
    Dark Master
    Dark Master
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 34

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Dark Master Jue 11 Mar - 15:17

    Misa deja horarios para el match ya que comentando con Aldair has desaparecido hace una semana y no te vemos en la sala.

    Creo que no hay necesidad de correrse por un match, se gana o pierde y no pasa nada, es SÓLO UN JUEGO.

    Justo hoy cuando pongo en mi nick que ESTOY OCUPADO en menos de 5 minutos apareces diciéndome para el match, que graciosa que eres :D y 2 minutos después te vas.

    Algunos tenemos obligaciones más importantes que sólo jugar. Bueno te he estado esperando toda la semana y tu sólo te conestaste hoy por 2 minutos.

    PD: No lo tomes a mal ya que no es ninguna discusión sólo deja tu horario, gracias.
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final /Rivales / Salas Left_bar_bleue90/100Cuartos de final /Rivales / Salas Empty_bar_bleue  (90/100)

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Amane Misa Jue 11 Mar - 15:56

    Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! esqe no podi ser mas /%"·$%&
    no podii jajaja siempre estas ocupado, al parecer siempre tienes
    obligaciones xd! mas de 4 dias qe tienes lo mismo en tu ni xd !
    Oseaaaa en primer lugar se qe siempre ases estos show en todos
    los torneos, a qe se debera esto? no lo se y eso de tus problemas
    qe siempre ases en todos lados, ya toodos bien lo saben y no me pondre a discutir
    cntigo como te lo dije en la conversacion de hamachi xd!
    PD: No lo tomes a mal ya que no es ninguna discusión sólo deja tu horario, gracias.
    jaja como posteas eso? xd! te picaste xq te deje hablando solo? xd! si no qisieras
    discusiones no ubiese posteado, asi de sencillo solo me ubieses pedido mi horario
    ii listo pero nooo !! tu siempre cn algo mas debajo de la manga, pero nadie te pesca xd!

    mis horarios todos los dias a cualqier hora solamente tu debes decirme
    cuando no estes "DISKE OCUPADO" xd!
    Dark Master
    Dark Master
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 34

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Dark Master Jue 11 Mar - 18:23

    MMMMM me has dicho de todo y al final no pones tu horario, que graciosa que eres. Y estoy de acuerdo en no discutir, pero acaso NO SABES DIALOGAR? no sabes intercambiar puntos de vista distintos con respeto? Bueno esto es lo que estoy haciendo yo.

    Misa no mientas lunes, martes, miércoles y jueves hasta hace un rato no tenía lo de ocupado. Claro si no te conectas como lo vas a ver. Son 4 días seguidos que te estuve esperando incluso preguntando si te habían visto y NADIE TE VEÍA. Bueno no importa pero déjame tu horario ya que cuando te apareciste recién HOY crees que ya debo estar esperándote para jugar, pero yo tengo obligaciones y cuando estoy libre juego varios torneos y relámpagos para divertirme lo que me lleva a veces varias horas.

    PD: Que quieres decir con algo debajo de la manga y que nadie me pesca? de que hablas hijita? Bueno yo juego limpio y no soy clon de nada, entonces a mi me pueden investigar todo lo que quieran como dijo otro duelista de tu clan. En cambio, como ya lo han posteado en el DAK lamentablemente hay duelistas antiguos que por la presión de ganar como sea usan HACK. Has leído sobre eso en el DAK? lo conocerás porsiacaso?
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final /Rivales / Salas Left_bar_bleue90/100Cuartos de final /Rivales / Salas Empty_bar_bleue  (90/100)

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Amane Misa Jue 11 Mar - 18:34

    Weno cm digas xd ! bla bla bla wajajajajaja
    dejame tu un horario ia qe eres tu el okupadisisisimoo !
    io siempre estoi libre no tngo ningun problema en conectarme
    a la hora qe tu me digas entendiste?


    nunca habia leido tanta porqeria xd!

    :lol: :lol: :lol:
    Dark Master
    Dark Master
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 34

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Dark Master Jue 11 Mar - 18:47

    Y si estás libre por qué no aparecías durante todos estos días? Por qué nadie te veía conectada?
    Ya deja de correrte y pon un horario por favor que yo no tengo todo el tiempo como tu. Yo no soy VAGO y no se en que momento me desocupe.
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final /Rivales / Salas Left_bar_bleue90/100Cuartos de final /Rivales / Salas Empty_bar_bleue  (90/100)

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Amane Misa Jue 11 Mar - 19:13

    dios !! me dijiste vagaa !! mira como lloro wajajajaja
    ahora estoi en hamachi ii no estas xd! :D :D

    todos los dias a cualqier hora, ese es mi horario xd!
    AdiCto
    AdiCto
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 40

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por AdiCto Jue 11 Mar - 21:09

    AdiCto[SVyM] 3-2 A&D Anakin jaja pinche raton puso el come hombre modo atake jaja monkey buenos duelos
    Dark Master
    Dark Master
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 34

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Dark Master Vie 12 Mar - 12:42

    Bueno ya que no pones horarios Misa, mejor yo pondré mi horario en el que estoy desocupado para no alargar más esto: Sábado y Domingo 11 am espero te aparezcas.


    PD: PARA QUE TE QUEDE BIEN CLARO. Yo estuve conectado toda la semana y tu estabas desaparecida toda la semana. Todos me vieron conectado y a ti nadie te veía. Entonces apareces recién ayer jueves por 2 minutos cuando estoy ocupado y me dices FALSAMENTE que siempre estoy ocupado, ta que conchudez de tu parte. Allí no quedó la cosa, ya que como no te podía jugar en ese momento me AMENAZASTE diciento: "después veremos que pasa y no llores" y justo cuando te iba a aclarar las cosas te desconectas como lo reconoces arriba. Entonces, me inventas FALSAMENTE que siempre estoy ocupado y encima me amenazas y NO QUIERES RESPUESTA Razz
    Stefania
    Stefania
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final /Rivales / Salas Left_bar_bleue67/100Cuartos de final /Rivales / Salas Empty_bar_bleue  (67/100)

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Stefania Vie 12 Mar - 14:26

    Siempre generando discuciones dark....
    ya me extraño que en este torneo estaras tan callado...
    Por cierto linda respuesta del administrador del torneo: "después veremos que pasa y no llores"
    Yo he visto a varios conectados lo que pasa que sus horarios no coinciden.

    pd: perdon por meterme pero me costo quedarme callada :shock:
    Dark Master
    Dark Master
    Roshi
    Roshi


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 29/06/2009
    Edad : 34

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Dark Master Sáb 13 Mar - 2:30

    Pero que pasa con las chicas que no entienden lo que uno escribe, es que no he sido claro y preciso en mis palabras?


    Bueno Estefania, no me parece mal que intervengas como lo mencionas, pero lamentablemente escribes varias cosas y NO DICES NADA. Al parecer las 2 no saben distinguir entre una discusión, un diálogo, una conversación, un intercambio de ideas o puntos de vista distintos, ya que a todo le llaman DISCUSIÓN :D es que acaso sólo saben jugar y nada más??? Bien, tarea entonces busquen el significado de esas palabras y después postean algo con fundamentos y no simples PALABRAS VACÍAS.


    Ahora volveré a aclarar lo que ya mencioné y esta vez seré más preciso y espero que entiendan lo que posteo:

    1. En mi tiempo LIBRE en Hamachi, juego varios torneos, relámpagos y lo que me de la gana. A mi me da lo mismo ganar o perder un duelito o un torneo de cualquier clan, ya que yo sólo juego por pasatiempo. Como yo no tengo clan porque así me gusta, no tengo ninguna presión de ganar absolutamente nada y juego mis duelos tranquilo sin la necesidad de ganar como sea para obtener un mejor rango dentro de un clan.

    Para aclararlo más, yo estudio en la universidad en mi país y me falta poco para terminarla con un promedio sobresaliente. Para mi hay otras cosas más importantes que un SIMPLE JUEGUITO y es por eso que para mi esto no tiene mucha importancia y sólo es mi pasatiempo. Me ASOMBRA ver como muchos duelistas prácticamente dedican su vida a este jueguito y se pelean por ganar los torneos en especial el de clanes como si eso les fuera a dar algún beneficio económico o una remuneración para poder vivir decorosamente. En fin cada quien puede desperdiciar su vida como mejor le parezca.

    Entonces Misa y Estefania, que les quede bien claro que ganar o perder un duelito no me va a poner triste ni a hacer llorar como mencionan. Para mi hay otras cosas que son más importantes que un simple duelito. Ojalá hayan CAPTADO la idea.

    2. Haber Estefania estás equivocada al señalar que SIEMPRE genero discusiones. Yo juego varios torneos y te puedo pasar los links de muchos de ellos donde no he tenido ningún tipo de inconveniente. Pero sí es cierto, en otros he tenido inconvenientes y lo que sucede es que se presenta lo siguiente:
    - En algunos torneos se me cruzan duelistas o administradores tramposos y a mi me desagradan este tipo de sujetos y pues tengo que presentar el reclamo correspondiente.
    - En otros torneos me juegan sucio de otras maneras incluso me usan Hack y como tampoco me puedo quedar callado, tengo que ponerlo en un post.
    - Por allí también se me cruza gente irrespetuosa, quienes no son mis amigos, no los conozco y, por lo tanto, no les tolero su falta de respeto, entonces tengo que ponerlos en su lugar.

    En resumen, yo no tengo paciencia para aguantarle nada a nadie por más que sea un duelista desconocido o el líder de un clan. Yo soy pacífico y respetuoso, pero si se pasan de la raya me olvido de esto y les respondo de la misma o peor forma.

    3. Ahora Estefania voy a aclarar, otra vez, por qué empecé a postear aquí. Yo estuve esperando una semana a Misa para el match y no aparecía. Todos me veían conectado y nadie veía a Misa conectada. Hasta allí todo NORMAL porque yo no tenía ningún problema en seguirla esperando.

    Pero el día jueves, después de una semana, recién se aparece Misa y me acusa falsamente de que siempre estoy ocupado (pero que tal conchudez) y encima me amenaza porque no podía jugarle en ese momento y cuando voy a aclararle las cosas porque cualquiera puede equivocarse, malcriadamente se desconectó. Entonces, es completamente obvio que tenía que aclarar las cosas ya que no puedo permitir que me acusen de cosas falsas y encima me amenacen. No se si sabrás Estefania que el que calla otorga y es por esa razón que tenía que postear para ACLARAR las cosas.


    Bien, ahora sí creo haber sido completamente claro y preciso. Espero que esta vez si hayan captado el contenido y ya no me vengan con mamadas.

    PD: "Siempre generando discuciones dark...." se escribe discusiones con s de Stefania scratch
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final /Rivales / Salas Left_bar_bleue90/100Cuartos de final /Rivales / Salas Empty_bar_bleue  (90/100)

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Amane Misa Sáb 13 Mar - 12:05

    flower flower
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final /Rivales / Salas Left_bar_bleue90/100Cuartos de final /Rivales / Salas Empty_bar_bleue  (90/100)

    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Amane Misa Mar 16 Mar - 21:28

    Amane Misa 3-2 Darkmaster

    Embarassed

    Contenido patrocinado


    Cuartos de final /Rivales / Salas Empty Re: Cuartos de final /Rivales / Salas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo - 21:34