¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+8
Code:06
jpgb
GX_alan90
SNK-Nasch-VS
KarlosXavier13
Akame!!!
Fetere231
x__zero__x
12 participantes

    final del torneo 146 - campeon soul taker

    Daryl Barrios
    Daryl Barrios
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 27/12/2014
    Edad : 40
    Lugar: : Quito

    Info duelista
    Poder duelista:
    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Left_bar_bleue5/10final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/10)

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Ishi

    Mensaje por Daryl Barrios Jue 5 Feb - 1:40

    a partir de las 9:00pm en adelante hora Ecuador
    2-1 fetere 231 buenos duelos
    paso cyclops
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Jue 5 Feb - 2:27

    Karlos perdon x no haberme conectado ayer manana estare toda la tarde y parte de la noche para que le demos x 4tos saludos monkey
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por x__zero__x Jue 5 Feb - 10:30

    como solo queda el duelo de kayba y killer por mientras ya pueden jugar los demas la otra ronda para agilizar el torneo
    AVIATOR
    AVIATOR
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 36

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por AVIATOR Sáb 7 Feb - 17:20

    BUENO DECIDO COBRAR A SNK EL MATCH YA QUE EN DISTINTAS OCACIONES LO HE RETADO Y SE NIEGA A JUGAR ENTONCES CONFORME A LAS REGLAS COBRO EL MATCH 2-0 PARA MI SUBIRE ALGUNAS IMAGENES DE ALGUNAS DE LAS MUCHAS VECES QUE SE HA NEGADO SE QUE NO ES LA MEJOR FORMA DE GANAR PERO NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO AL COMPA ESTOY APUNTO DE SALIR DE VACACIONES Y NECESITO ACELERAR ESTO

    http://www.subeimagenes.com/img/snk-retado-1-bueno-1221656.html

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Snk-retado-1-bueno-1221656 Subido en subir imagenes

    http://www.subeimagenes.com/img/snk-retado-2-buenas-1221658.html

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Snk-retado-2-buenas-1221658 Subido en subir imagenes

    SORRY SNK Y antes de estas imagenes te has negado muchas veces mas
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por x__zero__x Sáb 7 Feb - 17:33

    se cierran los octavos. kayba pasa a la otra ronda ya que killer no aparecio en la sala en una semana.

    AVIATOR escribió:BUENO DECIDO COBRAR A SNK EL MATCH YA QUE EN DISTINTAS OCACIONES LO HE RETADO Y SE NIEGA A JUGAR ENTONCES CONFORME A LAS REGLAS COBRO EL MATCH 2-0 PARA MI SUBIRE ALGUNAS IMAGENES DE ALGUNAS DE LAS MUCHAS VECES QUE SE HA NEGADO SE QUE NO ES LA MEJOR FORMA DE GANAR PERO NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO AL COMPA ESTOY APUNTO DE SALIR DE VACACIONES Y NECESITO ACELERAR ESTO

    http://www.subeimagenes.com/img/snk-retado-1-bueno-1221656.html

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Snk-retado-1-bueno-1221656 Subido en subir imagenes

    http://www.subeimagenes.com/img/snk-retado-2-buenas-1221658.html

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Snk-retado-2-buenas-1221658 Subido en subir imagenes

    SORRY SNK Y antes de estas imagenes te has negado muchas veces mas

    se le da el match a aviator siguiendo las reglas del torneo, se le reto mas veces que las capturas puestas y no hubo respuesta, ademas snk cobro el match en los octavos siguiendo las mismas reglas q le dan este match a aviator.
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Sáb 7 Feb - 19:26

    No Zero los 4tos nisiquiera han comenzado no puedes darle el match bro yo  le dije q esperaria los 4tos comenzar para poder jugarle bro  sabes q no es justo  ya yo se lo habia dicho a ese tal aviator que no entendio de eso? -.-
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Sáb 7 Feb - 19:28

    Eso no es negarme nunca me  negaria wao tan apurado estas? yo te conteste la 1 vez q me retastes estoy seguro y te dije q no jugaria hasta q zero  comenzara los 4tos de final no te pongas con ese tipo de tonterias commom bro :)
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Sáb 7 Feb - 19:30

    x__zero__x escribió:killer y daryl barrios no se han unido a la sala, recuerden que las personas q no demuestren actividad seran descalificadas
    Zero lo que estas haciendo no es legal vas contra las reglas los 4tos no han comenzando y yo le dije al tipo ese al tal aviator q solo jugaria  cuando los 4tos comenzaran asi que hazme el favor bro de buena manera no le des nada sin haber jugado  cuando nisiquieran los 4tos de final han comenzando.. espero por tu respuesta saludos bro.
    KAYBAJTP
    KAYBAJTP
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Info duelista
    Poder duelista:
    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Left_bar_bleue80/100final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por KAYBAJTP Lun 9 Feb - 12:45

    RESULTADO:


    KAYBA [LSK] 2 - 0 GX_ALAN90


    GGS


    pirat pirat
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por x__zero__x Lun 9 Feb - 14:05

    SNK-Nasch-VS escribió:Zero lo que estas haciendo no es legal vas contra las reglas los 4tos no han comenzando y yo le dije al tipo ese al tal aviator q solo jugaria  cuando los 4tos comenzaran asi que hazme el favor bro de buena manera no le des nada sin haber jugado  cuando nisiquieran los 4tos de final han comenzando.. espero por tu respuesta saludos bro.

    bro lo cierto que es aviator te reto para el duelo muchas veces cuando estabas conectado y no hubo respuesta tuya (excepto la que se ve en la pic posteada), el torneo es tipo campeonato y yo pongo fechas para q los duelos sean fluidos y no se queden en el olvido, pero al saber con que duelista te toca enfrentarte ya pueden jugar por ende si se toma la petición de aviator de conseguir el match ya que esta estipulado en las reglas del torneo.
    por mi parte no estoy de acuerdo con este tipo de cobros pero snk tu cobraste en la ronda anterior desconexion a un man que hiba ganando y esperaste los 20 min y cobraste inmediatamente cosa que ahora lo hicieron en tu contra.

    saludos y entiendan que estas decisiones son solo siguiendo las reglas con las pruebas suficientes y no son nada personal de parte del anfitrion del torneo ni del clan.
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por x__zero__x Lun 9 Feb - 14:06

    akame en las tardes y noches horario chile para jugar nuestros duelos
    Akame!!!
    Akame!!!
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Left_bar_bleue0/0final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por Akame!!! Lun 9 Feb - 15:25

    ok, aveces en la tardes, noches Uruguay, sumale solo 1 hora a tu horario.
    Soul Taker
    Soul Taker
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 06/01/2015
    Edad : 30

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por Soul Taker Lun 9 Feb - 17:49

    Daryl en que horario puedo encontrarte on con mayor seguridad?
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Lun 9 Feb - 18:37

    No Zero  lo estas haciendo mal tu no me dijistes ami que se podian los 4tos aparte yo le dije ah ese tipo desde el 1 dia q solo jugaria cuando los 4tos comenzaran que el haya seguido insistiendo eso no es mi problema  que mi hamachi este on no quiere decir  q yo este aqui en la pc yo tengo vida social trabajo y todo eso  yo apelo esos resultados porque lo q hicistes fue totalmente injusto y lo sabes tu lo sabes..
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Lun 9 Feb - 18:40

    No solo porque yo le cobre ah el otro man porque se fue y abandono el duelo tu puedes venir y aceptar que otro duelista venga y haga lo mismo conmigo cuando los 4tos nisiquiera habian comenzado  como buen duelista y admin que eres no debistes regalarle ese duelo y dejarlo jugar espero que x lo menos lo pienses y aquel miedoso quiera jugar x mi no hay problema estare on hoy corrido  igual manana esperando x si decides  cambiar de opinion ok?
    AVIATOR
    AVIATOR
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 36

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por AVIATOR Lun 9 Feb - 23:49

    SNK ME DICES MIEDOSO CUANDO TU FUISTE EL QUE TE NEGASTE INFINIDAD DE VECES A JUGARME BRO ZERO DIJO CLARAMENTE QUE PODIAMOS EMPEZAR A JUGAR LOS CUARTOS ESAS CAPTURAS SON SOLO UN POCO DE LAS VECES QUE TE NEGASTE A JUGAR YO NO PODIA ESPERAR MAS LAMENTABLEMENTE ASI COMO TU PASASTE X REGLAS VS CARLOS CUANDO YA TENIAS TODO PERDIDO IGUAL AHORA YO HE PASADO POR REGLAS TAN TAN SE ACABOO BRO SUERTE PARA LA PROXIMA
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Mar 10 Feb - 2:05

    LOL Sino jugue fue porque te dije claramente que no iba ah jugar hasta q comenzaran los 4tos no se que parte de eso ramdon no has entendido.. jajaja  oh no entendistes en el momento  lo que te dije jaja prefieres ganar sin hacer nada Zero?¿  estas equivocado man con todo tu respeto  mejor hazlo que juegue conmigo y listo es lo mas justo estas llendo contra tus propias las reglas yo se lo dije a el lo mismo q estoy escribiendo aca y el tipo comenzo a retarme ah las horas de 2 a 3 de la madrugada y subiendolas aca es enserio Zero¿? vamos responde  Se serio....
    Akame!!!
    Akame!!!
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Left_bar_bleue0/0final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por Akame!!! Mar 10 Feb - 11:28

    Paso Avisar que El Dia Miercoles 11/15 no podre jugar., y Zero no te e visto en los ultimos 3 dias on, si no llegas a poder jugar avisame,
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Mar 10 Feb - 22:31

    Eso esta bien ignora mi comentario zero :) total es tu  torneo tu haces lo que quieraa pero tremenda injusticia la que has cometido conmigo saludos. :)
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por x__zero__x Miér 11 Feb - 8:10

    SNK-Nasch-VS escribió:Eso esta bien ignora mi comentario zero :) total es tu  torneo tu haces lo que quieraa pero tremenda injusticia la que has cometido conmigo saludos. :)

    primero que todo bro, no ignoro los comentarios o post ya que trato de contestar todo lo mas rapido posible, y con lo de tu caso ya di mi respuesta ya que soy totalmente justo para ambas partes y tome las pruebas presentadas del caso.
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Miér 11 Feb - 18:44

    Pruebas? escribirme a las 3 de la madrugada para tomar fotos y luego subirlas aca ? eso son pruebas? cuanta risa me da monkey no se te hizo sentir bien regalarle 1 win  a alguien como el? respondeme :) haber oh sera q tu no entendistes que yo le dije q decidi esperar q empezaran los 4tos para poder juga de nuevo  eso es ser justo? jaja bro  es enserio?
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por x__zero__x Miér 11 Feb - 18:57

    SNK-Nasch-VS escribió:Pruebas? escribirme a las 3 de la madrugada para tomar fotos y luego subirlas aca ? eso son pruebas? cuanta risa me da monkey no se te hizo sentir bien regalarle 1 win  a alguien como el? respondeme :) haber oh sera q tu no entendistes que yo le dije q decidi esperar q empezaran los 4tos para poder juga de nuevo  eso es ser justo? jaja bro  es enserio?

    la desicion ya se tomo y no quiero mas spam en este post o de lo contrario se tomaran otras medidas. ya esta el aviso
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por x__zero__x Miér 11 Feb - 19:03

    Akame!!! escribió:Paso Avisar que El Dia Miercoles 11/15 no podre jugar., y Zero no te e visto en los ultimos 3 dias on, si no llegas a poder jugar avisame,
    estuve fin de semana y lunes en la noche, igual estare conectado hoy, jueves y fin de semana
    Akame!!!
    Akame!!!
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Left_bar_bleue0/0final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por Akame!!! Miér 11 Feb - 23:55

    ok,como dije yo no te vi ni idea si estabas o no monkey
    Soul Taker
    Soul Taker
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 06/01/2015
    Edad : 30

    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por Soul Taker Jue 12 Feb - 7:09

    Daryl da una prueba de vida por lo menos D:

    Contenido patrocinado


    final del torneo 146 - campeon soul taker - Página 2 Empty Re: final del torneo 146 - campeon soul taker

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 19:18