¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

5 participantes

    Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

    TijuasMugen
    TijuasMugen
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 35
    Lugar: : Tijuana

    Info duelista
    Poder duelista:
     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Left_bar_bleue1/1 Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty_bar_bleue  (1/1)

     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

    Mensaje por TijuasMugen Vie 14 Nov - 15:35



    Una consulta sobre el Ruling.  :) 

    Hace tiempo que detecte un Posible Bug con las cartas “Noble Knight”.
    y a pesar de que lo e consultado en varias ocasiones y con varias personas..
    (A un no llego a una Conclusión Final por la diferencia de opiniones)  :| 

    Yo Insisto en que si hay un Bug, ya que la descripción de lo “Noble Knight” claramente dice:

    equipped with a "Noble Arms“ Equip Spell Card / equipada con una carta mágica de equipo "Noble Arms“
    (pero “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights” no es una  carta mágica de equipo )  :ops: 
    y los “Noble Knight”  dicen claramente "Spell"


    Ver la siguiente imagen en tamaño completo/original para ver y entender el problema.
     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  2rhwvpt

    Nota Finales: Usted mismos pueden ver este Posible bug, Jugando contra la AI (ya que actualmente existe un deck ) AI_Noble Knight
    Nota2: en caso de que se confirme dicho bug, quien puede reportarlo en la web de percy (en estos días) para que se soluciones antes de que salga esta nueva versión que se viene.
    Nota3: en caso de No concluirse, subir este link en el facebook del clan y ver mas opiniones..
    (Sobre todo; de los jugadores Noble Knight )  :B
    ehcar
    ehcar
    Piccolo
    Piccolo


    Masculino Cantidad de envíos : 204
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Left_bar_bleue50/100 Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty_bar_bleue  (50/100)

     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

    Mensaje por ehcar Vie 14 Nov - 20:27

    hola tijuas ps yo juego noble y ps es un efecto especial de la carta q se sale un poco de el rulling comun pero viene siendo como un efecto de insector de equiparse. cuando una carta baja a la zona de magia y trampa es tratada como tal. en caso de la bestias de cristal. o de los vylon osea no es carta magia de equipo pero es tratada como equipo y eso automaticamente la hace ser tratada como tal.. es lo q pienso yo de todas maneras puede q tengas razon pero ya pobre nobles mas bien ayudalos XD
    Rikudo NVL
    Rikudo NVL
    Soy un noob
    Soy un noob


    Femenino Cantidad de envíos : 498
    Fecha de inscripción : 16/10/2013
    Edad : 32
    Lugar: : BitchLandia xD

    Info duelista
    Poder duelista:
     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Left_bar_bleue813/1000 Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty_bar_bleue  (813/1000)

     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

    Mensaje por Rikudo NVL Vie 14 Nov - 20:32

    ustedes creen q es bug pero no lo es, solomante no saben aplicar bien su efectos
    ehcar
    ehcar
    Piccolo
    Piccolo


    Masculino Cantidad de envíos : 204
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Left_bar_bleue50/100 Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty_bar_bleue  (50/100)

     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

    Mensaje por ehcar Vie 14 Nov - 21:01

    claro juego nobles desde q salieron los amo tengo baner y todo mi biblia son sus scrips y me dices q no se aplicar sus efectos¿¿¿ XD es como explique esa carta es tratada como magica de equipo 1 por q tiene efecto de equipo y 2 por q pasa a zona de magica y trampa. ygual la puedees destruir con typhon :) espero verte en los server tijuas
    TijuasMugen
    TijuasMugen
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 35
    Lugar: : Tijuana

    Info duelista
    Poder duelista:
     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Left_bar_bleue1/1 Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty_bar_bleue  (1/1)

     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

    Mensaje por TijuasMugen Vie 14 Nov - 22:53

    hmm.. Como que me convencen; pero No del todo. bom

    Lo de que los Monstruos,etc. cuando son colocados en la Spell/Trap Zone || Zona de Mágicas y Trampas
    son tratadas como tal (magica o trampa) lo tengo claro. ;) 
     (Si no; No se podrían destruir con "Mystical Space Typhoon" por que originalmente no son mágica o trampa)  :B
    ------------------------------------------

    Pero en todo caso, la carta “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights” no es una carta "Noble Arms“ :) 

    Para eso “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights” debería tener en su descripción algo como la carta; "Celestial Sword - Eatos"
    (This card is always treated as a "Noble Arms“ card. )  //  (Esta carta siempre es tratada como una carta "Noble Arms“.)
     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Xspn5VJ

    O en otro caso los "Noble Knights” deberían tener en su descripción algo como esto:

    texto opcional (solo se le quito la palabra "Noble Arms")
    While equipped with a Equip Spell Card, this card becomes an Effect Monster with these effects.

    texto original. (Si ven que dice "Noble Arms" y "Spell")  o_0'
    While equipped with a "Noble Arms" Equip Spell Card, this card becomes an Effect Monster with these effects.


    Me gustaría seguir leyendo mas respuestas; por que esto como que todavía no cuaja,,
    monkey
    Rikudo NVL
    Rikudo NVL
    Soy un noob
    Soy un noob


    Femenino Cantidad de envíos : 498
    Fecha de inscripción : 16/10/2013
    Edad : 32
    Lugar: : BitchLandia xD

    Info duelista
    Poder duelista:
     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Left_bar_bleue813/1000 Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty_bar_bleue  (813/1000)

     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

    Mensaje por Rikudo NVL Vie 14 Nov - 23:21

    Ehcar no es a ti es en general ya mucha gente reclama sobre ''bugs'' q no lo son monkey
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Montevideo

     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

    Mensaje por **mathias** Sáb 15 Nov - 6:04

    pff si sabre de esto rikudo XD .. yo si e lidiado con muchos y ayudado bastante a webones que creen y reclaman muchos bugs, pero siempre la mayoria terminan siendo rullings/perdidas de timing.

    como dijo mi discipulo rikudo XD y echar,no es bug, pero en ves de decirte cual es tu problema ( que es super simple y comico) salieron hablando de mecanicas del juego q ya todos las conocemos..  

    Tu problema es mucho mas facil que eso.. es solamente saber los nombres.. el nombre real de la carta es
    "Gwenhwyfar, Queen of Noble Arms"  por lo tanto es una noble arms XD XD.. solamente eso.. no es una noble knight.  a veces los errores son tan simples y evidentes que uno no se da cuenta..
    TijuasMugen
    TijuasMugen
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 35
    Lugar: : Tijuana

    Info duelista
    Poder duelista:
     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Left_bar_bleue1/1 Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty_bar_bleue  (1/1)

     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

    Mensaje por TijuasMugen Sáb 15 Nov - 18:20

    **mathias** escribió:
    Tu problema es mucho mas facil que eso.. es solamente saber los nombres.. el nombre real de la carta es
    "Gwenhwyfar, Queen of Noble Arms"    por lo tanto es una noble arms XD XD..

    Me llenas de conocimiento compa/parcero **mathias** :) 

    De todas las respuestas que había recibido; nadie Menciono esa:
    el nombre real de la carta es "Gwenhwyfar, Queen of Noble Arms"

    Eso aclara mucho las cosas (de no ser así; si era un bug).. :B

    Doy por cerrado el Tema.. ;) 
    gfranck
    gfranck
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 660
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Left_bar_bleue1/1 Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty_bar_bleue  (1/1)

     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

    Mensaje por gfranck Sáb 15 Nov - 18:35

    gracias a mathias que yo iba a decir lo mismo, de todos modos si un monstruo ocupa la zona de magias/trampas es considerado magia continua (caso de los crystal beast) y si esta equipado a un monstruo es considerado magia de equipamiento (vylon, inzektor)

    Contenido patrocinado


     Una Duda con los “Noble Knight”  y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”  Empty Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 22:37