Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

Mensaje por TijuasMugen el Vie 14 Nov - 15:35



Una consulta sobre el Ruling.  :) 

Hace tiempo que detecte un Posible Bug con las cartas “Noble Knight”.
y a pesar de que lo e consultado en varias ocasiones y con varias personas..
(A un no llego a una Conclusión Final por la diferencia de opiniones)  :| 

Yo Insisto en que si hay un Bug, ya que la descripción de lo “Noble Knight” claramente dice:

equipped with a "Noble Arms“ Equip Spell Card / equipada con una carta mágica de equipo "Noble Arms“
(pero “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights” no es una  carta mágica de equipo )  :ops: 
y los “Noble Knight”  dicen claramente "Spell"


Ver la siguiente imagen en tamaño completo/original para ver y entender el problema.


Nota Finales: Usted mismos pueden ver este Posible bug, Jugando contra la AI (ya que actualmente existe un deck ) AI_Noble Knight
Nota2: en caso de que se confirme dicho bug, quien puede reportarlo en la web de percy (en estos días) para que se soluciones antes de que salga esta nueva versión que se viene.
Nota3: en caso de No concluirse, subir este link en el facebook del clan y ver mas opiniones..
(Sobre todo; de los jugadores Noble Knight )  :B
avatar
TijuasMugen
Tenshinhan
Tenshinhan

Masculino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 28
Lugar: : Tijuana

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

Mensaje por ehcar el Vie 14 Nov - 20:27

hola tijuas ps yo juego noble y ps es un efecto especial de la carta q se sale un poco de el rulling comun pero viene siendo como un efecto de insector de equiparse. cuando una carta baja a la zona de magia y trampa es tratada como tal. en caso de la bestias de cristal. o de los vylon osea no es carta magia de equipo pero es tratada como equipo y eso automaticamente la hace ser tratada como tal.. es lo q pienso yo de todas maneras puede q tengas razon pero ya pobre nobles mas bien ayudalos XD
avatar
ehcar
Piccolo
Piccolo

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 24

Info duelista
Poder duelista:
50/100  (50/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

Mensaje por Rikudo NVL el Vie 14 Nov - 20:32

ustedes creen q es bug pero no lo es, solomante no saben aplicar bien su efectos
avatar
Rikudo NVL
Soy un noob
Soy un noob

Femenino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 26
Lugar: : BitchLandia xD

Info duelista
Poder duelista:
813/1000  (813/1000)

Ver perfil de usuario http://www.torneosphoenix.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

Mensaje por ehcar el Vie 14 Nov - 21:01

claro juego nobles desde q salieron los amo tengo baner y todo mi biblia son sus scrips y me dices q no se aplicar sus efectos¿¿¿ XD es como explique esa carta es tratada como magica de equipo 1 por q tiene efecto de equipo y 2 por q pasa a zona de magica y trampa. ygual la puedees destruir con typhon :) espero verte en los server tijuas
avatar
ehcar
Piccolo
Piccolo

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 24

Info duelista
Poder duelista:
50/100  (50/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

Mensaje por TijuasMugen el Vie 14 Nov - 22:53

hmm.. Como que me convencen; pero No del todo. bom

Lo de que los Monstruos,etc. cuando son colocados en la Spell/Trap Zone || Zona de Mágicas y Trampas
son tratadas como tal (magica o trampa) lo tengo claro. ;) 
 (Si no; No se podrían destruir con "Mystical Space Typhoon" por que originalmente no son mágica o trampa)  :B
------------------------------------------

Pero en todo caso, la carta “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights” no es una carta "Noble Arms“ :) 

Para eso “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights” debería tener en su descripción algo como la carta; "Celestial Sword - Eatos"
(This card is always treated as a "Noble Arms“ card. )  //  (Esta carta siempre es tratada como una carta "Noble Arms“.)


O en otro caso los "Noble Knights” deberían tener en su descripción algo como esto:

texto opcional (solo se le quito la palabra "Noble Arms")
While equipped with a Equip Spell Card, this card becomes an Effect Monster with these effects.

texto original. (Si ven que dice "Noble Arms" y "Spell")  o_0'
While equipped with a "Noble Arms" Equip Spell Card, this card becomes an Effect Monster with these effects.


Me gustaría seguir leyendo mas respuestas; por que esto como que todavía no cuaja,,
monkey
avatar
TijuasMugen
Tenshinhan
Tenshinhan

Masculino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 28
Lugar: : Tijuana

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

Mensaje por Rikudo NVL el Vie 14 Nov - 23:21

Ehcar no es a ti es en general ya mucha gente reclama sobre ''bugs'' q no lo son monkey
avatar
Rikudo NVL
Soy un noob
Soy un noob

Femenino Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 26
Lugar: : BitchLandia xD

Info duelista
Poder duelista:
813/1000  (813/1000)

Ver perfil de usuario http://www.torneosphoenix.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

Mensaje por **mathias** el Sáb 15 Nov - 6:04

pff si sabre de esto rikudo XD .. yo si e lidiado con muchos y ayudado bastante a webones que creen y reclaman muchos bugs, pero siempre la mayoria terminan siendo rullings/perdidas de timing.

como dijo mi discipulo rikudo XD y echar,no es bug, pero en ves de decirte cual es tu problema ( que es super simple y comico) salieron hablando de mecanicas del juego q ya todos las conocemos..  

Tu problema es mucho mas facil que eso.. es solamente saber los nombres.. el nombre real de la carta es
"Gwenhwyfar, Queen of Noble Arms"  por lo tanto es una noble arms XD XD.. solamente eso.. no es una noble knight.  a veces los errores son tan simples y evidentes que uno no se da cuenta..
avatar
**mathias**
N# 17
N# 17

Masculino Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 24
Lugar: : Montevideo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

Mensaje por TijuasMugen el Sáb 15 Nov - 18:20

**mathias** escribió:
Tu problema es mucho mas facil que eso.. es solamente saber los nombres.. el nombre real de la carta es
"Gwenhwyfar, Queen of Noble Arms"    por lo tanto es una noble arms XD XD..

Me llenas de conocimiento compa/parcero **mathias** :) 

De todas las respuestas que había recibido; nadie Menciono esa:
el nombre real de la carta es "Gwenhwyfar, Queen of Noble Arms"

Eso aclara mucho las cosas (de no ser así; si era un bug).. :B

Doy por cerrado el Tema.. ;) 
avatar
TijuasMugen
Tenshinhan
Tenshinhan

Masculino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 28
Lugar: : Tijuana

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

Mensaje por gfranck el Sáb 15 Nov - 18:35

gracias a mathias que yo iba a decir lo mismo, de todos modos si un monstruo ocupa la zona de magias/trampas es considerado magia continua (caso de los crystal beast) y si esta equipado a un monstruo es considerado magia de equipamiento (vylon, inzektor)


avatar
gfranck
Dark Fire Warrior
Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 23

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Duda con los “Noble Knight” y “Gwenhwfar, Queen of Noble Knights”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.