¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

    ''Banned List'' TCG julio 2014..

    TijuasMugen
    TijuasMugen
    Tenshinhan
    Tenshinhan

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 35
    Lugar: : Tijuana

    Info duelista
    Poder duelista:
     ''Banned List'' TCG julio 2014.. Left_bar_bleue1/1 ''Banned List'' TCG julio 2014.. Empty_bar_bleue  (1/1)
    03072014

     ''Banned List'' TCG julio 2014.. Empty ''Banned List'' TCG julio 2014..

    Mensaje por TijuasMugen

    Se acaba de Confirmar la Bannen List del mes de julio 2014 por Konami.
    (Una lista muy pequeña)

     ''Banned List'' TCG julio 2014.. Sy9o43

    Me sorprende/En puta ''No'' haber visto a ''Soul charger''  y a las demás cartas que eran anime (que salieron junto con ''soul charger'') dentro de la  Banned list.  :caraxo: 
    (Es que esos de Konami quiere que la gente las Compre pa' Enriquecerse, pero todos sabemos que las va a Bannear Después)..  monkey 

    La semi-limitacion de ''Reinforcement of the Army'' es muy buena ya que va con Varios de los deck's.
    (Hero, Battlin Boxer, Satella Knight, six samurai, Noble knight, heroic, etc, etc)

    La de ''Goyo'' y ''Formula Synchro''  No Tanto.. :B 


    Compartir este artículo en : reddit

    TijuasMugen

    Mensaje Jue 3 Jul - 18:48 por TijuasMugen

    Corrijo la Imagen de la Banned List, ya que cometí un Error en ella. :B 
    (La carta Geargia ''No'' era el Monstruo xyz, si no una Trampa.)

    Ahora, con  la liberación de ''Mirror Force'', puede que veamos seguido a ''Starlight Road''
    (En respuesta a ''Mirror force'', como antes; cuando estaba ''Heave Storm'')


    Ahora si, ya van a Liberar la Nueva vercion de Ygopro. cyclops 
    (el nuevo deck de los DDD, viene con todo)
    Puro especial summon
    janusgfx

    Mensaje Jue 3 Jul - 23:09 por janusgfx

    Que pedo me hago el deck geargia y limitan la trampa jaja
    **mathias**

    Mensaje Vie 4 Jul - 2:51 por **mathias**

    jjajaj XD konami te trolea janus XD esa es la oficial q saldra?? ya esta confirmada , es q no tengo internet en casa XD
    PFf q lastima yo queria algo mas. por lo menos la heavy de vuelta, ya q ahora es pura set el juego XD. si volvia la heavy capas hasta volvia yop XD
    Better Call Bathory

    Mensaje Vie 4 Jul - 9:17 por Better Call Bathory

    Si es la oficial, konami mismo la publico, no si sea yo o konami quiere que usemos muchas trampas en el deck xd, esperaba un heavy storm limitado, un monster reborn, y otras cartas que serían de gran ayuda para variar el juego xd, pero deslimitan cartas sin sentido, por ejemplo ese mirror sale mucho no hay lógica de ponerlo 3, y dimensional prison me párese mucho xd, habrá que agregar decreto en cada deck xd

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 1 Mayo - 17:22