¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+7
SNK-Nasch-VS
dino
Gerson787
Yanemba
HollowADR
KinGZawa
ehcar
11 participantes

    Eliminatoria

    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Lun 30 Jun - 1:01

    Hay no pude estar hoy -.- jugamos manana lunes si? sin problema vale?
    Yanemba
    Yanemba
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Eliminatoria - Página 2 Left_bar_bleue1/1Eliminatoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por Yanemba Lun 30 Jun - 11:17

    dale no hay problema, hoy definimos el torneo
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Miér 2 Jul - 0:53

    Buenos duelos bro gano
    2 - 1
    ggs
    Aqui la captura ah le se fue la conexion x la cual yo le cobre la desconexion
    de que en ningun momento me desconectaron ami porque de ser asi ovbiamente le hubiese salido en el hamachi = ah el
    es mi dia de suerte este torneo se los dedido ah todos mis amigos del Clan ^^
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yanemba
    Yanemba
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Eliminatoria - Página 2 Left_bar_bleue1/1Eliminatoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por Yanemba Miér 2 Jul - 11:24

    capturas del juego dsp de la desconexion no tenes?
    fucking desconexion, tenia el match casi ganado =/

    te pregunto lo de la foto del juego porque a mi me aparecio un cartel de que se perdio la conexion
    por eso no estoy seguro de que se me haya desconectado a mi

    edito: a mi nunca se me salio el hamachi, ni la conexion de internet
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Miér 2 Jul - 15:39

    Ami se me quedo como te dije bro pues tienes mala suerte ami se me quedo el juego congelado con el aviso q dice esperando y ah se te salio con 1 lost conection x eso te cobre el duelo no nesesito mentir porque si hubiese sido x mi me hubiesen desconectado del hamachi tambien entiendes? no hay nada de raro aca esto ya ah pasado antes y esa captura es para que la duda y no digan que fue xq se me fue la conexion ami.
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Montevideo

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por **mathias** Miér 2 Jul - 16:46

    XD Captura mas mal hecha nunca vi XD una captura de hamachi donde no muestras el juego abierto.
    LOL ademas esa captura tampoco muestra su desconeccion, solo lo muestra q esta off. esta blanco por q esta off, pero deviste sacar captura en la parte que te salio "Edgeworth esta desconectado"
    Una captura como la que presentastes no es valida en ningun foro ni en ningun torneo, una captura debe ser de pantalla completa, con el juego,el hamachi y barra de tareas, esa caaptura no sirve de nada porq no muestra nada es totalmente invalida en cualquier lado , aca y en la china XD XD..

    en ves de aclarar dudas deja muchas mas XD no muestra ninguna desconeccion del rival XD porque no tomaste la parte del hamachi donde dice " desconectado" el esta off la captura es en el momento sin esa parte hasta se puede pensar q eso lo sacastes luego que el se fue, no muestras barra de tareas, como sabemos que tienes el juego abierto ??? probablemente lo tengas cerrado capas hasta se te cerro el juego a ti XD esa captura esta muy mala XD XD

    De todas formas felicidades, pero la proxima saca una capatura decente q sirva porque esa es invalida hasta en la china XD

    Igual la decision la tomara la moderacion del phoenix, aun no as ganado nada pero bueno por las dudas ya te felicito XD XD
    avatar
    RAMSES24
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 30

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por RAMSES24 Miér 2 Jul - 17:18

    Perdón que me meta pero coincido con Mathias esa captura solo muestra tu hamachi y el reloj de la barra de tareas nada mas, lo otro es el Paint que esta abierto monkey. La captura debería ser mostrando el hamachi, barra de tareas completa (mas no solo el reloj) y mostrando el "Lost Connection" del game de lo contrario tu imagen se podría dar a entender que el problema fue tuyo por tener programas que hagan lento al game.

    Creo que cualquier Mod daría por Fail esa Cap solo por no sacarla bien, lo veo muy poco probable que te den el 2-1 monkey, mas bien podrías perder 2-1 o repetir single monkey.

    Y como dice Mathias: "Es totalmente invalida en cualquier lado , aca y en la china XD XD".

    Saludos monkey
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Miér 2 Jul - 19:34

    ehcar escribió:buena gente estan a solo un paso :) la final sera el domingo si¿ traten de cuadrar ese dia... carlos y kign jueguen el tercer lugar cuando quieran
    El Juego estaba minimizado Y ustedes 2 aqui sobran sus comentarios estan demas porque no mejor se van ah molestar ah otro lado? los 2 son tremendos pendejos el caso de todo  esto es que ah el lo desconectaron ami no porque si se me hubiese cerrado el juego le hubiese ah el hubiese salido otra cosa y no lo que salio es de Logica y ah ustedes 2 nadie los llamo y nadie tampoco los invito ah comentar aqui Y ehcar vuelve pronto bro ya gane para que cierres el tema Mucho spam  hacen en  1 llave donde no tenian porque esos 2 venir ah  comentar aqui cuando nisiquiera saben lo que paso sus comentarios me la sudan y con esa captura solo muestra que ningun yo me desconecte ese fue el pedazo de conversacion mientras jugabamos y el esta conciente de que ami no me desconectaron ami el juego se me quedo congelado esperando cuando veo que me dice que el lo desconectaron Lost conection single loss i ya
    PD: los comentarios de ustedes me la sudan 2sgff  2sgff 
    gracias..
    Yanemba
    Yanemba
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Eliminatoria - Página 2 Left_bar_bleue1/1Eliminatoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por Yanemba Miér 2 Jul - 20:22

    repito que a mi nunca se me salio el internet ni mucho menos el hamachi monkey
    solo estaba en el duelo y de la nada salto un cartel del ygo pro que decia se perdio la conexion
    por eso qusiera que un moderador avalue la situacion, fue mia la desconexion? porque si no tenes
    captura de que seguias en el duelo, bueno nose, esa captura solo demuestra la conversacion que tuvimos post desconexion
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Jue 3 Jul - 0:35

    Bueno porque de haberme sacado el juego te hubiese salido 1 aviso como que me rendi  tambien y si hubiese acabado el duelo eso hubiese pasado si me hubiesen sacado ami entiendes? tanto tiempo jugando y no sabes eso? cuando se te va el internet te sale lost conection  yo para que nesesito mentir?  yo soy serio y  todo los de mi clan lo sabe yo no me ando con esas tonterias y menos para ganar 1 duelo eso dejaselos ah duelistas como ah los LSK.. pero ami no  ahora si entiendes? eh igual de haberme salido error ocurred ami te lo hubiese dicho y tambien te hubiese salido el mismo aviso pero no el q te salio ah ti espero que ahora si entiendes xq ya no hay mas que decir
    Tenia como tomar captura pero no la tome porque pense q confiarias en mi palabra yo soy falso pero si tanto drama haras porque perdistes y xq te sacaron pensando q ami me sacaron te equivocas y sino me crees comprueba lo que te eh dicho tu mismo y listo se acaba el problema eso si entendistes lo que te quise decir...
    Yanemba
    Yanemba
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Eliminatoria - Página 2 Left_bar_bleue1/1Eliminatoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por Yanemba Jue 3 Jul - 11:24

    no siempre es asi lo que decis, porque aveces aunqe estes en el duelo y te aparesca
    el cartel de esperando puede ser tuya la desconexion tambien, el lag puede ser confuso aveces
    y en el momento de la desconexion te dije que tomes capturas y dijiste que si, porque no las tomaste nose, y no es por nada pero es parte de las reglas lo de las capturas y tu captura no muestra nada relevante, ademas cobrarte un duelo siendo que el duelo ya estaba casi terminado y te iba a ganar 2 - 0 por una supuesta desconexion mia me parece muy bajo.

    Si te pedi capturas por algo es, y como dije aveces pasa que aunqe estes en el duelo
    y te aparesca el cartel de esperando pueda ser tuya la desconexion tambien, que a mi me haya aparecido el cartel no significa que sea mia la desconexion, y si digo esto es por experiencia, Porque como yo dije a mi en ningun momento se me corto el internet ni se me desconecto el hamachi.
    avatar
    RAMSES24
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 30

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por RAMSES24 Jue 3 Jul - 13:37

    Jajajaja....... Seth creo que tu llevas poco tiempo jugando y crees que lo sabes todo del juego, ademas que cuando escribes no se te entiende una mierda, pero como dice Yanemba tu Cap no muestra nada, y si el Mod tomara como referencia eso tu prácticamente perderías, tu hablas de " Creer en la palabra de alguien" pues lo que dices es erróneo por algo están las reglas.

    Jajaja.... y así te refieres a ti mismo LOL " Yo soy falso", ademas que perdiste 2-0 por mala captura monkey jajajaja, Chico Pr0 monkey
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Jue 3 Jul - 16:08

    Perdi x mala captura jajaja yo no se que hace este Imbecil aca que viene y me persigue pero aqui no tienes nada que venir hacer el caso de todo es que te desconectaron y ami no Fin de la historia sigo esperando ehcar para que se termine esto i ya q mucho ya demoro el brother
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Jue 3 Jul - 16:11

    Jaja ya te dije q no me desconectaron se me quedo el juego congelado y si las desconexiones se cobran como single loss :)sino lo sabias pues pregunta oh averigua gracias y enserio alguien llame oh avisele ah ehcar porque yo gane echale la culpa al juego x haberte sacado no ami  ya que lo q  te paso ah ti ami nunca me ah  pasadoo x lo menos en los 4 meses q llevo jugando
    Saludos.

    PD:la captura que subi es solo para demostrar que la conexion de Internet nunca se me fue ami
    Asi que no podras ni decir ni Inventar que ami se me fue ahora si ya captas edge
    porque postie eso? x esa misma razon  :) 
    deyvid01
    deyvid01
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Masculino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 21/07/2013
    Edad : 36

    Info duelista
    Poder duelista:
    Eliminatoria - Página 2 Left_bar_bleue1/1Eliminatoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por deyvid01 Jue 3 Jul - 18:48

    Bueno señores ehcarlos tubo un accidente asts el sabado le dan de alta ,suerte y asskicker no te hagas el que no sabes de esto ya que te e visto en torneos importantes.
    Yanemba
    Yanemba
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Eliminatoria - Página 2 Left_bar_bleue1/1Eliminatoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por Yanemba Jue 3 Jul - 21:41

    ! ! ! ! ! ! AssKicker escribió:Jaja ya te dije q no me desconectaron se me quedo el juego congelado y si las desconexiones se cobran como single loss :)sino lo sabias pues pregunta oh averigua gracias y enserio alguien llame oh avisele ah ehcar porque yo gane echale la culpa al juego x haberte sacado no ami  ya que lo q  te paso ah ti ami nunca me ah  pasadoo x lo menos en los 4 meses q llevo jugando
    Saludos.

    PD:la captura que subi es solo para demostrar que la conexion de Internet nunca se me fue ami
    Asi que no podras ni decir ni Inventar que ami se me fue ahora si ya captas edge
    porque postie eso?  x esa  misma razon  :) 

    Jajaja y yo te digo que en estos dos años que juego, ya me ha pasado que el juego se queda abierto con el cartel de esperando tal y como decis vos siendo que habia perdido la conexion a internet, encima primero decis que si se te hubiera desconectado a vos a mi me hubiera aparecido como si te rindieras, sin embargo a vos no te aparecio eso, solo te quedo el cartel de cargando, te contradecis solo. creo que el que tendria que averiguar y jugar un poco mas tendrias que ser vos. Tu captura no demuestra completamente nada (la pudiste tomar en cualquier momento), por lo que esto va a ser tu palabra contra la mia continuamente, para algo sirven las capturas.
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Vie 4 Jul - 0:04

    Bueno la captura mia dice y muestra que ami no se me fue el Internet  porque protestas Porque perdistes ah ti te desconectaron Y Lost conection es 1 single loss que parte de eso amigo no has podido entender hasta ahora? en cualquier momento? que no lees el chat que ?no vez el tiempo no vez nada de eso? ahora  resulta que no  la vistes muy bien  ya como te dije yo gane tu perdistes  porque aun piensas que fue ami al que desconectaron pero con esa captura te jodistes y fue x eso precisamente que la subi por si algo llegase ah pasar porque sabia y estaba seguro que protestarias
    yo contradecirme? jaja Si tu puedes probarme ami que fue ami al que se fue la conexion haslo sino puedes hacerlo no sigas protestando  y enserio alguien porfavor q le avise a ecarlos porque ya me estoy aburriendo de estar esperando..
     2sgff 2sgff 
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Montevideo

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por **mathias** Vie 4 Jul - 2:15

    no jodas deivid.. ese ass kiker es seth XD que el no es el verdadero ass kiker ya te dije XD tu lo confundes con vendetta XD vendetta era el otro ass kicker.. este de aca es seth y es nuevo XD

    cualquier mod decente sabe q esa captura no es valida aca, ni en china,ni en argelia.
    la captura solo debe ser mostrando la desconeccion, pero ahi no se muestra la desconeccion del rival,ni tampoco muestra q no fue tuya la desconeccion porq la captura nisiquiera es del momento de la desconeccion XD, es mas si nos vamos a supocisiones, q es lo que tu estas haciendo porque le cobras el match sin pruebas supones que se le desconecto pero no tienes pruebas,pues en ese caso esa captura da a entender mas bien q la desconeccion es tuya XD
    porq en esa charla de hamachi en la parte donde el pregunta que paso deberias de tener un mensaje en gris que dice "se a desconectado" y no lo tienes, lo q muestra q el hamachi del rival nunca se reinicio ni nada por el estilo, el hecho de q a el el game le diga lost conection no significa nada porque eso te puede salir cuando el rival te bloquea el hamachi o incluso cuando tu rival pierde coneccion, como tu dices si jugaras un poco mas lo sabrias seth!! XD pero es solo supocicion XD no tienes pruebas que el rival se le desconecto ni el rival tiene pruebas que fue a ti que se le desconecto XD
    YO SOLO DIGO QUE PUEDES IR HASTA EGYPTO CON TU COCHINA CAPTURA
    TE REGRESARAN DE UNA PATADA EN EL C* A TI Y A TU CAPTURA PORQUE NI ALLI ES VALIDA monkey

    PD: A mi siempre me veras por este foro porque el phoenix es mi casa, ademas soy abogado, y me contrataron :D
    deyvid01
    deyvid01
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Masculino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 21/07/2013
    Edad : 36

    Info duelista
    Poder duelista:
    Eliminatoria - Página 2 Left_bar_bleue1/1Eliminatoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por deyvid01 Vie 4 Jul - 8:13

    Bien dicho mathi aunque eres una perra traidora aun te tenemos cariño lol regresa hijo prodigo xd

    Pd:sorry bro por comfundirte con vendeta ,aunque creo que son las misma 
    Yanemba
    Yanemba
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Eliminatoria - Página 2 Left_bar_bleue1/1Eliminatoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por Yanemba Vie 4 Jul - 10:33

    ! ! ! ! ! ! AssKicker escribió:Bueno la captura mia dice y muestra que ami no se me fue el Internet  porque protestas Porque perdistes ah ti te desconectaron Y Lost conection es 1 single loss que parte de eso amigo no has podido entender hasta ahora? en cualquier momento? que no lees el chat que ?no vez el tiempo no vez nada de eso? ahora  resulta que no  la vistes muy bien  ya como te dije yo gane tu perdistes  porque aun piensas que fue ami al que desconectaron pero con esa captura te jodistes y fue x eso precisamente que la subi por si algo llegase ah pasar porque sabia y estaba seguro que protestarias
    yo contradecirme? jaja Si tu puedes probarme ami que fue ami al que se fue la conexion haslo sino puedes hacerlo no sigas protestando  y enserio alguien porfavor q le avise a ecarlos porque ya me estoy aburriendo de estar esperando..
     2sgff 2sgff 

    tu captura no demuestra que no se te fue el internet Jaja, demuestra mas bien que yo nunca me desconecte, tal y como dice mathias, tendria que aparecer edgeworth se a desconectado cuando te pregunte que paso, pero no aparece nada, que raro no?. asi como yo no tengo pruebas de que se te desconecto a vos, vos tampoco tenes pruebas asi que nose porque seguis discutiendo. y no me ganaste vos sabes muy bien que ese match terminaba 2 - 0 y vos diste por echo que al que se le habia desconectado era a mi, hasta te dije que le saques foto al juego dijiste ue le ibas a sacar, y apareces aca con esa captura que no sirve para nada, o mas bien sirve para demostrar que la desconexion fue tuya, ya que en el hamachi nunca aparecio que me desconecte.
    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Vie 4 Jul - 21:05

    Son las mismas que tu no me conoces y no soy vendetta deja de alucinar bro jajajaj NO monkey? acaso te salio el mensaje de que se me fue el internet en el chat del hamachi mientras jugabamos? No verdad entonses no tiene como demostrarlo ya deje de protestar y ya x dios llamen ah ehcar quiero mi user bar quiero ver q me lo haga el y bueno y para ese tal mathias jajaja no tienes ni el derecho ni el porque tenir que venir ah comentar aca primero que todo xq no es tu valle y 2 porque tus comentarios me la sudan xDDD ah nadie le importa lo que digas no es mi culpa que ah este tipo le gusta protestar cuando pierde 1 duelo en fin esperare x 2 dias mas ah ehcar sino hablare con gohan oh con janus para q cierren esto me den mi premio y listo se acabo porque yo gane y mientras q este ramdon no tenga como comprobar que ami se me fue el internet lleva las de perder jaja de igual forma al que le salio lost conection fue ah el no ami :3 y q no se me haya ido la conexion es mas q suficiente para decidir que yo soy el ganador saludos
    ggs :) s
    Yanemba
    Yanemba
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Eliminatoria - Página 2 Left_bar_bleue1/1Eliminatoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por Yanemba Vie 4 Jul - 21:16

    yo no tengo que probar nada, vos sos el que tiene que demostrar que la desconexion fue mia supuestamente y con esa captura no demostras nada.
    por que te van a dar el userbar si no ganaste? Jajaja
    Yanemba
    Yanemba
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Eliminatoria - Página 2 Left_bar_bleue1/1Eliminatoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por Yanemba Vie 4 Jul - 21:38

    Bueno mientras hablaba con seth por el hamachi me ampese a dar cuenta de algo, su hamachi se conecta y se desconecta a cada rato, creo que el que tiene problemas de conexion es el no yo, asi que me moleste en tomar algunas fotos para que se vea como se le desconecta.

    1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    SNK-Nasch-VS
    SNK-Nasch-VS
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 35

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por SNK-Nasch-VS Sáb 5 Jul - 10:20

    Pues si los tengo pero en ningun momento mientras jugabamos te salio el mensajito de que mi hamachi se habia desconectado dios no se que tanto insistes con lo mismo -.- que de haberme desconectado x eso te hubiese salido el mensaje q siempre sale ya me aburri solo esperare que aparesca ehcar y listo ^^
    Yanemba
    Yanemba
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 14/04/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Eliminatoria - Página 2 Left_bar_bleue1/1Eliminatoria - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por Yanemba Lun 7 Jul - 20:12

    voy a seguir insistiendo, porque vos tampocos tenes pruebas que la desconexion sea mia, como te dije tu palabra contra la mia, no sirve de nada...
    a esperar a que venga ehcar para ver que dice.

    Contenido patrocinado


    Eliminatoria - Página 2 Empty Re: Eliminatoria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo - 19:24