¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

3 participantes

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja

    niico111
    niico111
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 28

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Empty Deck CrashBug... Busco criticas Jaja

    Mensaje por niico111 Mar 10 Jun - 23:30

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Vpyhdf

    Es la primera vez que poste, ojala me puedan ayudar. Es mi deck predilecto :D
    niico111
    niico111
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 28

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Empty Re: Deck CrashBug... Busco criticas Jaja

    Mensaje por niico111 Mar 10 Jun - 23:32

    No se posteo el problema, hace caunto no uso este tipo de foros jaja. L cosa es que no puedo ganar a menos que no me salga wave-motion cannon. Creao ademas que hay cartas que se pueden reemplazar y que hay moutrsos que puedan ayudar pero no sé cuales. Ayuda
    Sisifo
    Sisifo
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Left_bar_bleue3/3Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Empty_bar_bleue  (3/3)

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Empty Re: Deck CrashBug... Busco criticas Jaja

    Mensaje por Sisifo Miér 11 Jun - 9:54

    niico111 escribió:No se posteo el problema, hace caunto no uso este tipo de foros jaja. L cosa es que no puedo ganar a menos que no me salga wave-motion cannon. Creao ademas que hay cartas que se pueden reemplazar y que hay moutrsos que puedan ayudar pero no sé cuales. Ayuda

    Usa monstruos de Sincronia y/o XYZ, y algun otro monster fuerte....

    Si me pasas el deck, subido, te ayudare y colocare alguna sincronia y/o xyz
    niico111
    niico111
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 28

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Empty Re: Deck CrashBug... Busco criticas Jaja

    Mensaje por niico111 Miér 11 Jun - 10:05

    Oki. En cuanto puedo les paso el archivo. El problema es que yo necesito que mis crashbug estén en el cementerio para traer a súpercrashbug, entonces un xyz tal vez complique las cosas pero te lo paso igual. Gracias
    Sisifo
    Sisifo
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Left_bar_bleue3/3Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Empty_bar_bleue  (3/3)

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Empty Re: Deck CrashBug... Busco criticas Jaja

    Mensaje por Sisifo Miér 11 Jun - 10:55

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Smeo9u


    niico111 escribió:Oki. En cuanto puedo les paso el archivo. El problema es que yo necesito que mis crashbug estén en el cementerio para traer a súpercrashbug, entonces un xyz tal vez complique las cosas pero te lo paso igual. Gracias

    Prueba este a ver que tal....

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Zvwmci

    Y aqui el Link de Descarga: Presione la Imagen


    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Downlo11

    Puedes colocar las cartas tales como: Dark Revellion XYZ Dragon (Para aumentar el ataque), Number 39: Utopia (Para Cancvelar dos ataques), y/o Number 99:Hope Dragun.....

    Feliz Día!!

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja 9zpzr4
    niico111
    niico111
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 28

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Empty Re: Deck CrashBug... Busco criticas Jaja

    Mensaje por niico111 Miér 11 Jun - 12:47

    http://www.mediafire.com/view/i2arg0ieytr5jyr/Deck_CrashBug.ydk Aca te dejo el deck que habia hecho yo :D
    Sisifo
    Sisifo
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Left_bar_bleue3/3Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Empty_bar_bleue  (3/3)

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Empty Re: Deck CrashBug... Busco criticas Jaja

    Mensaje por Sisifo Miér 11 Jun - 15:26

    niico111 escribió:http://www.mediafire.com/view/i2arg0ieytr5jyr/Deck_CrashBug.ydk Aca te dejo el deck que habia hecho yo :D

    Descarga el deck que ya hice y pruebalo, a mi me funciono el deck, y para que tengas en cuenta, puedes agregar si deseas las 3 cartas que coloque....
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Montevideo

    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Empty Re: Deck CrashBug... Busco criticas Jaja

    Mensaje por **mathias** Miér 11 Jun - 16:28

    XD

    Contenido patrocinado


    Deck CrashBug... Busco criticas Jaja Empty Re: Deck CrashBug... Busco criticas Jaja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 8:52