¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

2 participantes

    ygopro phoenix

    vick1498
    vick1498
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 03/06/2014
    Edad : 30

    ygopro phoenix Empty ygopro phoenix

    Mensaje por vick1498 Miér 4 Jun - 17:28

    acabo de bajar el ygopro con su mas reciente actualizacion pero no puedo iniciar ningun duelo porque cuando me quiero unir a un duelo o jugar con la cpu me aparece este mensaje:"[New orders 8 Etheric] no se admiten. intenta con TCG/OCG" y no se que hacer para que me deje jugar... alguien que me ayude?
    TijuasMugen
    TijuasMugen
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 35
    Lugar: : Tijuana

    Info duelista
    Poder duelista:
    ygopro phoenix Left_bar_bleue1/1ygopro phoenix Empty_bar_bleue  (1/1)

    ygopro phoenix Empty Re: ygopro phoenix

    Mensaje por TijuasMugen Miér 4 Jun - 19:46

    vick1498 escribió:acabo de bajar el ygopro con su mas reciente actualizacion pero no puedo iniciar ningun duelo porque cuando me quiero unir a un duelo o jugar con la cpu me aparece este mensaje:"[New orders 8 Etheric] no se admiten. intenta con TCG/OCG" y no se que hacer para que me deje jugar... alguien que me ayude?

    El Motivo por que aparece ese mensaje es por que:

    La carta Mencionada es del tipo Anime.
    (Si quiere jugar en los Server's USA-EUROPE o CHECKMATE)
    Deberá sacar todas las cartas Anime de su Deck.
    ------------------------------------

    Nota: Mientra use 1 o mas cartas Anime.
    (Usted NO va a poder Jugar Normalmente en los Server's USA-EUROPE o CHECKMATE)
    Si va a poder jugar, pero siempre va a tener que crear una sala como anfitrión (en formato anime) y esperar a que alguien que también juegue con cartas Anime lo rete.


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr - 5:13