¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

4 participantes

    Dudas y Sugerencias

    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    ok Dudas y Sugerencias

    Mensaje por x__zero__x Jue 23 Ene - 20:48

    aqui posteen sus dudas y sugerencias respecto al torneo pig
    Zerodoll
    Zerodoll
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 02/01/2014
    Edad : 32

    ok Servidor

    Mensaje por Zerodoll Vie 24 Ene - 14:04

    Hola fsacfasfew

    Una simple duda, útil para mi y cualquier otro que le pueda interesar.
    A la hora de acceder, para jugar en el torneo, que servidor se ha de escoger?

    Un saludo y gracias
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    ok Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje por x__zero__x Vie 24 Ene - 14:09

    Zerodoll escribió:Hola fsacfasfew

    Una simple duda, útil para mi y cualquier otro que le pueda interesar.
    A la hora de acceder, para jugar en el torneo, que servidor se ha de escoger?

    Un saludo y gracias

    cuando se cierren las inscripciones se hacen grupos y cada grupo tiene su sala hamachi para dueliar.
    tienes que estar atento

    saludos pig
    TheGhost999
    TheGhost999
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 29
    Lugar: : Detras de ti.....

    Info duelista
    Poder duelista:
    Dudas y Sugerencias Left_bar_bleue483/500Dudas y Sugerencias Empty_bar_bleue  (483/500)

    ok Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje por TheGhost999 Dom 26 Ene - 17:01

    Espero no sea una pregunta estupida, pero el elemento del torneo es solo para la ambientacion o deben usarse mazos Dark??
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    ok Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje por x__zero__x Dom 26 Ene - 17:05

    TheGhost999 escribió:Espero no sea una pregunta estupida, pero el elemento del torneo es solo para la ambientacion o deben usarse mazos Dark??

    Solo pueden haber monstruos de atributo dark tanto en el mazo principal, extra deck, side deck

    Saludos pig
    TheGhost999
    TheGhost999
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 29
    Lugar: : Detras de ti.....

    Info duelista
    Poder duelista:
    Dudas y Sugerencias Left_bar_bleue483/500Dudas y Sugerencias Empty_bar_bleue  (483/500)

    ok Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje por TheGhost999 Dom 26 Ene - 17:06

    si si, ya lo lei en las reglas, sorry eso me pasa por apuron monkey
    ponpochon
    ponpochon
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 18/01/2014
    Edad : 39

    ok Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje por ponpochon Lun 27 Ene - 18:57

    que tal es mi primer torneo, tengo algunas dudas, a que se refieren que posteemos los horarios y actividades, y solo es un horario o tengo que postear varios horarios y otra es como entro a la sala que ponen soy del grupo a, le tengo que dar en hamachi o en online
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    ok Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje por x__zero__x Lun 27 Ene - 19:01

    por aqui si puedes hacer tus consultas aunq parese q todavia no has leido el msj q te envie.

    en fin postear horarios o actividad no es mas que poner en que horarios puedes jugar ej:

    posteo actividad, estoy en las tardes y noches horario chile para mis duelos.

    eso es, para que sepan a que hora te pueden contactar, y respecto a la sala de tu grupo es la sala de hamachi si no sabes utilizar hamachi para los duelos leete estos tutos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos pig
    ponpochon
    ponpochon
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 18/01/2014
    Edad : 39

    ok Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje por ponpochon Mar 28 Ene - 1:07

    hola de nuevo yo dando lata, jaja es que tengo dudas con el hamachi necesito que me ayuden para entenderlo un poco es que con los tuto trate de hacer lo mismo pero en mi caso me marac error de url y no se a que se deba, para ingresar a la sala para el torneo tengo que ir a online o hamachi y si es hamachi como busco la sala le pongo actualizar y no aparece nada a al igual cuando le pongo invitado
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    ok Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje por x__zero__x Mar 28 Ene - 9:59

    abres hamachi (es un programa aparte logmein hamachi), vas a la opcion de redes, pones unirse a una red existente y pones la sala y la pass de tu grupo.
    ya en la sala de tu grupo cuando quieras jugar, uno de los dos crea la partida en el ygo pro y el otro copia la direccion ip del adversario y esa es la que se pone en el ygo pro.

    saludos
    Zerodoll
    Zerodoll
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 02/01/2014
    Edad : 32

    ok Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje por Zerodoll Mar 28 Ene - 18:55

    ponpochon escribió:hola de nuevo yo dando lata, jaja es que tengo dudas con el hamachi necesito que me ayuden para entenderlo un poco es que con los tuto trate de hacer lo mismo pero en mi caso me marac error de url y no se a que se deba, para ingresar a la sala para el torneo tengo que ir a online o hamachi y si es hamachi como busco la sala le pongo actualizar y no aparece nada a al igual cuando le pongo invitado

    O en el peor de los casos,chatea con tus rivales y pacta con ellos el modo de acceso si por hamachi o una red con contraseña que habrá alguno de los dos
    ponpochon
    ponpochon
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 18/01/2014
    Edad : 39

    ok Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje por ponpochon Jue 30 Ene - 22:16

    hola, tengo problemas con el juego, cuando pongo actualizar en jugar online me marca el error 02 que no se pudo abrir url, ya cambie de servidos y tanto el europeo como el de usa me sale el mismo error el linux lo corre bien, tambien ya descarge la version mas actual segun yo y aun asi sale lo mismo y tambie ya desactive antivirus y el cortafuegos y ni asi, tengo la vercion 6 nose si esta se la mas actual si hay otra por favor me pueden dejar el enlace para descargarla y es que tambie he tratado desde esta pagina descargarla y no me la habre no se si se le haya caido el enlace, les agradeceria su ayuda
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    ok Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje por x__zero__x Jue 30 Ene - 22:25

    ponpochon escribió:hola, tengo problemas con el juego, cuando pongo actualizar en jugar online me marca el error 02 que no se pudo abrir url, ya cambie de servidos y tanto el europeo como el de usa me sale el mismo error el linux lo corre bien, tambien ya descarge la version mas actual segun yo y aun asi sale lo mismo y tambie ya desactive antivirus y el cortafuegos y ni asi, tengo la vercion 6 nose si esta se la mas actual si hay otra por favor me pueden dejar el enlace para descargarla y es que tambie he tratado desde esta pagina descargarla y no me la habre no se si se le haya caido el enlace, les agradeceria su ayuda

    eso pasa por q no tienes la ultima version del juego, los link de esta pagina funcionan los 2.

    de todas maneras te lo dejo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos

    Contenido patrocinado


    ok Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr - 14:44