¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+11
Edeco666
Iory
g3rM!K
HisasHi
Discipio
! Daddy Yankee !
Xaloh
alnath
Clan Phoenix
elbertt
xdzeus3d
15 participantes

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Edeco666
    Edeco666
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 33

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por Edeco666 Lun 23 Dic - 5:46

    xdzeus3d escribió:el punto es que ustedes iniciaron, me vale verga lo que inventen solo vine a jugar en paz y ustedes solo interesa buscar problemas eso hacen los clanes perdedores cuando van perdiendo para interrumpir y cancelar war.

    En fin deja tus horarios Edoco para finalizar esto rapido  Exclamation 


    Inventar? no se que segui de cerca tus clonaciones con matavenados en la fic,no invento nada y solo digo que por algo te lo dicen,no que tenga algo que ver con esto pero tu solo te hiciste la fama,y no me intereza jugar contigo ni con nadie de tu clan.
    ! Daddy Yankee !
    ! Daddy Yankee !
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 28

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por ! Daddy Yankee ! Lun 23 Dic - 14:42

    Mucho clon en un solo tema.

    He who defends something that accuse, it's because at some point was guilty. Losser.
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu


    Masculino Cantidad de envíos : 1506
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por g3rM!K Lun 23 Dic - 18:14

    parecen loka peleando ya zeuza solo juega ya dejen de joder quiero ver edeco se puede cachar a todos
    xdzeus3d
    xdzeus3d
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 12/01/2012
    Edad : 36
    Lugar: : SIN CITY

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por xdzeus3d Mar 24 Dic - 2:13

    Edeco666 escribió:
    xdzeus3d escribió:el punto es que ustedes iniciaron, me vale verga lo que inventen solo vine a jugar en paz y ustedes solo interesa buscar problemas eso hacen los clanes perdedores cuando van perdiendo para interrumpir y cancelar war.

    En fin deja tus horarios Edoco para finalizar esto rapido  Exclamation 


    Inventar? no se que segui  de cerca tus clonaciones con matavenados en la fic,no invento nada y solo digo que por algo te lo dicen,no que tenga algo que ver con esto pero tu solo te hiciste la fama,y no me intereza jugar contigo ni con nadie de tu clan.


     :lol:  :lol:  :lol:   Hablas de la Fic con matavenados, Ramdon ni sabes que mierdas dices investiga bien atas de acusarme, ve y visita ese foro y busca un post donde me acusen a mi de clonarme.

    Y bueno si tu miedo es que me clone, pora jugarle a un ramdon como tu nunca haria eso integrida ante todo  :lol:  

    Asi que mejor deja de inventar disparates y hablar sin pruebas ps todos los phoenix violados en esta war fueron por duelsitas existentes.
    scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
    scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Edad : 35

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] Mar 24 Dic - 2:35

    ya parale weon solo kiero violar al k faltan y simple deja horarios o entra a al red
    elbertt
    elbertt
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 1213
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Left_bar_bleue1/1Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por elbertt Mar 24 Dic - 8:13

    Solo digo: Crea fama y acuestate a dormir.

    Edeco tu solo puedes con esos DQ que quedan, son easy solo saben usar meta XD. Pierdo por salir del paso ya que no puedo jugar hasta enero por andar de vacaciones pero bueno, aunque la ventaja apunte a ellos no es nada difícil ganarle a un clan random mas XD

    Salu2
    scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
    scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Edad : 35

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] Mar 24 Dic - 11:05

    SI claro random ya veremos en el tdc que clan es el comodin para pasar sexy
    Edeco666
    Edeco666
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 33

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por Edeco666 Mar 24 Dic - 11:50

    scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] escribió:SI claro random ya veremos en el tdc que clan es el comodin para pasar sexy

    Yo no terngo nada en vs ni del clan ni de Zeus,solo dije que habia razon en desconfiar siempre de el,y lo de la fic,hay que tener un par de de huevos y aceptarlo,todo tubo tu bendicion y lo aceptaste y esa solo es una de las tantas donde has andado inmiscuido.
    Como dije nada tiene que ver con esta war,solo aclare que es natural desconfiar de todo lo que sea Zeus,eso le jode pero pues el hizo su cama.
    scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
    scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Edad : 35

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] Mar 24 Dic - 18:19

    deja horarios y terminemos  :malote: 
    Edeco666
    Edeco666
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 33

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por Edeco666 Mar 24 Dic - 21:52

    scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] escribió:deja horarios y terminemos  :malote: 

    Creo recordadr que dije no jugaria,a mi me metieron sin preguntar si quiera.
    scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
    scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal]
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Edad : 35

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] Miér 25 Dic - 0:16

    bueno entonces poe creo k ganamos por negarte a jugar???


    hagan cambio o no tienen si kieren les deje revivir a uno
    Edeco666
    Edeco666
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 33

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por Edeco666 Miér 25 Dic - 2:02

    scrap[»Ð†Ç«]llIимσятal] escribió:bueno entonces poe creo k ganamos por negarte a jugar???


    hagan cambio o no tienen si kieren les deje revivir a uno

    Obio haran cambio.
    elbertt
    elbertt
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 1213
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Left_bar_bleue1/1Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por elbertt Miér 25 Dic - 8:21

    En un rato anuncio el cambio. :s
    elbertt
    elbertt
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 1213
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Left_bar_bleue1/1Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por elbertt Miér 25 Dic - 8:22

    Estamos en Navidad y la mayoria estamos rumbeando o de vacaciones, asi que esperen XD
    GigahertZ
    GigahertZ
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 10

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por GigahertZ Miér 25 Dic - 17:17

    elbertt escribió:Estamos en Navidad y la mayoria estamos rumbeando o de vacaciones, asi que esperen XD

    monkey
    xdzeus3d
    xdzeus3d
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 12/01/2012
    Edad : 36
    Lugar: : SIN CITY

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por xdzeus3d Miér 25 Dic - 17:52

    elbertt escribió:Estamos en Navidad y la mayoria estamos rumbeando o de vacaciones, asi que esperen XD



    si y viven conectados pendiente a responder todo, pero para jugar no puede nadie, como ese ramdon  de educo o como mierda se llame que se acobardo en jugar le iba enseñar la otra fama que tengo de violar los nobs que solo le gusta escribir y no juegan :B 

    PD: se estan poniendo gallinotas y el clan Ramdon los esta violando muy fácil, analicen quienes son los nob los que pierden o los que ban ganando, se que les duele pero llamarme clon y esconderse a la hora del duelo no les dara su victoria.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
    deyvid01
    deyvid01
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Masculino Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 21/07/2013
    Edad : 36

    Info duelista
    Poder duelista:
    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Left_bar_bleue1/1Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por deyvid01 Miér 25 Dic - 18:18

    como te dicen señor supremo .no jodas insultando yo soy un novat y te doy pelea cuando queraz sabes lo que dicen por que es verda.aca nadie viene a insultar y menos en nuestro clan .....perra,
    GigahertZ
    GigahertZ
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 10

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por GigahertZ Miér 25 Dic - 18:24

    xdzeus3d escribió:
    elbertt escribió:Estamos en Navidad y la mayoria estamos rumbeando o de vacaciones, asi que esperen XD



    si y viven conectados pendiente a responder todo, pero para jugar no puede nadie, como ese ramdon   de educo o como mierda se llame que se acobardo en jugar le iba enseñar la otra fama que tengo de violar los  nobs que solo le gusta escribir y no juegan :B 

    PD: se estan poniendo gallinotas y el clan Ramdon los esta violando muy fácil, analicen quienes son los nob los que pierden o los que ban ganando, se que les duele pero llamarme clon y esconderse a la hora del duelo no les dara su victoria.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

    Todos saben que el ygopro anda en una pc y tambien se sabe que para estar conectado en cualquier foro y postear no se necesita una pc, y como persona arrogante que estas siendo ya ni provoca jugarte pues como tu dijites ya no es por deporte.
    elbertt
    elbertt
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 1213
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Left_bar_bleue1/1Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por elbertt Miér 25 Dic - 18:52

    Yo ando en el Caribe chamo no se tu si eres un friki frustrado porque no sales a ningun lado XD pero tenemos cosas mas importante que hacer. Deberias analizar tu que mandaste a los "mejores" de tu clan y de nosotros solo somos 3 de lo que mas dominamos el juego y a pesar de todo me viole a dos de los suyos y super mega easy XD
    xdzeus3d
    xdzeus3d
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 12/01/2012
    Edad : 36
    Lugar: : SIN CITY

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por xdzeus3d Miér 25 Dic - 20:23

    escusas de loser, bueno ya esto es War DQ, y si dices que envió a los mejores es por que en el DQ todos juegan a nivel, así que las escusas son el mejor amigo del mal perdedor lo mejor es decir gg's y suerte.

    Yo 2-1 Santi gg's (Ese brot si jugo bien y sin hablar pendejadas ni esconderse, copien de el)

    Suerte nos vemos en Otra war si es que quieren revancha sera febrero, pues estaremos muy ocupado el mes que sigue.



    Final: DQ= 4 / Phoenix=0  Neutral 
    xdzeus3d
    xdzeus3d
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 12/01/2012
    Edad : 36
    Lugar: : SIN CITY

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por xdzeus3d Miér 25 Dic - 20:28

    Elbert tu tambien jugaste bn tienes mi respeto todos mis insultos y burlas fueron para el cobarde que me difamo y a la hora del duelo se escondió.

    Bye feliz Hanukat o lo que sea que celebren  pig 
    ! Daddy Yankee !
    ! Daddy Yankee !
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 28

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por ! Daddy Yankee ! Miér 25 Dic - 21:06

    Como me reí con estos dos últimos post. LOOOOL.

    El único jugador de nivel en el dq es Scrap (Según mi memoria).

    Típico, lo acusan, Llora llora y llora y se declara ganador, lo patético no se te va a quitar nunca. Random nulo. Con respeto a los demás dq, Pero su líder zeus da lastima ajena.
    Edeco666
    Edeco666
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 33

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por Edeco666 Miér 25 Dic - 21:47

    No me acobarde simplemente no juego ya,y no es acusar es un hecho y la verdad no vales mi tiempo,simplemente eres lo peorcito del juego.
    Y tranquilo en el foro no te extrañaremos no aportas nada aca.
    Darkcore
    Darkcore
    Cell
    Cell


    Masculino Cantidad de envíos : 557
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 32

    Info duelista
    Poder duelista:
    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Left_bar_bleue100/100Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por Darkcore Miér 25 Dic - 22:07

    :O tambien revivieron a santi :O

    ahora solo falta q revivan a hisashi y a dartz y tienen el team de ancianas monkey
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Left_bar_bleue75/100Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por HisasHi Jue 26 Dic - 5:47

    El gran hisashi ya esta de vuelta, ahora hay que reunir las esferas para los demas phoenix, vayan y corran la voz en las aldeas vecinas diganles que toruk makto esta aqui que quiero que vuelen conmigo monkey monkey

    Contenido patrocinado


    Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ] - Página 2 Empty Re: Clan DQ vs Clan Phoenix [Ganador DQ]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 22:08