¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+4
kepsacual
Edeco666
GigahertZ
karloz-kruz
8 participantes

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    karloz-kruz
    karloz-kruz
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 18/10/2013
    Edad : 25

    Info duelista
    Poder duelista:
    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Left_bar_bleue1/1ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty_bar_bleue  (1/1)

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por karloz-kruz Sáb 30 Nov - 2:57

    me voy del clan   con grandes experiencias y amigos o bueno eso creo XD , mi razones por las que me voy es por falta de tiempo y tan bien por que creo que prefiero jugar como antes que solo inicia va el ygopro me iva server linux y a jugar no se ofenda es jenial eso del clan y las sala hamachi pero creo que prefiero haci sin tanta responsabilidad de estar conectado o los torneo o ese tipo de cosas aun que creo que los extrañare :B  pero bueno solo quiero dar las gracias a todo el clan en jeneral pero en especial a los que me permitieron vivir esta buena experiencia me refiero a los que me avaluaron para entrar al clan osea  **mathias** que ya no esta pero  pero igual lo menciono quien fue el que me gano 2 veses  pero aun haci me dio un voto si ,el vio que hice buena jugadas XD, tan bien a  Gohan que el fue al que le gane 2 veses   XD y claro me dio voto si y claro tan bien a Edeco666 quien fue el que me enseño eso del hamachi y me trato muy bien cuando le pregunte sobre las dudas que tenia cuando apenas me queria postular a el tan bien gracias. Haci que es todo de nuevo gracias a todos por aver me aceptado en el  clan  y bueno no que mas que decir hasta luego clan phoenix :(   :)  .
    GigahertZ
    GigahertZ
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 10

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por GigahertZ Sáb 30 Nov - 16:59

    Hasta luego bro. pig 
    Edeco666
    Edeco666
    Soul Hell War
    Soul Hell War


    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 33

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por Edeco666 Sáb 30 Nov - 18:37

    Que te valla bien man suerte (eso para los que digan que no soy amable ahi hay una prueba de que si) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
    GigahertZ
    GigahertZ
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1277
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 10

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por GigahertZ Sáb 30 Nov - 18:43

    No mames, te crecio la naris O_O monkey 
    kepsacual
    kepsacual
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Left_bar_bleue1000/1000ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por kepsacual Sáb 30 Nov - 19:45

    giga apenas e vniste a dar cuenta ajajaj
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 31
    Lugar: : Montevideo

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por **mathias** Sáb 30 Nov - 19:57

    me acuerdo de ti man, te deseo suerte ..
    tal ves nos vovlamos a enfrentar en linux quien sabe..
    exitos man.
    Araziel
    Araziel
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 11/08/2013
    Edad : 37
    Lugar: : El segundo uniVerso

    Info duelista
    Poder duelista:
    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Left_bar_bleue1/1ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty_bar_bleue  (1/1)

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por Araziel Sáb 30 Nov - 23:04

    suerte man..! ojala vuelvas monkey
    Nero Madara
    Nero Madara
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por Nero Madara Dom 1 Dic - 2:38

    Yo tambien dejo el clan por ke janus es muy gay y araziel es tremenda zorris,antes me acosaban ambas y ahora ya no me pelan :( lo siento bros pero sin acoso no me siento macho.
    Rikudo NVL
    Rikudo NVL
    Soy un noob
    Soy un noob


    Femenino Cantidad de envíos : 498
    Fecha de inscripción : 16/10/2013
    Edad : 32
    Lugar: : BitchLandia xD

    Info duelista
    Poder duelista:
    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Left_bar_bleue813/1000ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty_bar_bleue  (813/1000)

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por Rikudo NVL Dom 1 Dic - 2:44

    adiosss
    kepsacual
    kepsacual
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Left_bar_bleue1000/1000ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por kepsacual Dom 1 Dic - 15:20

    hajajajaj madara ponte serio weon
    Araziel
    Araziel
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 11/08/2013
    Edad : 37
    Lugar: : El segundo uniVerso

    Info duelista
    Poder duelista:
    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Left_bar_bleue1/1ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty_bar_bleue  (1/1)

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por Araziel Dom 1 Dic - 20:30

    Nero Madara escribió:Yo tambien dejo el clan por ke janus es muy gay y araziel es tremenda zorris,antes me acosaban ambas y ahora ya no me pelan :( lo siento bros pero sin acoso no me siento macho.
    No mames ponte ON, monkey
    Nero Madara
    Nero Madara
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por Nero Madara Dom 1 Dic - 22:39

    Ya solo dark demond es la que me acosa por face en pv xDD
    kepsacual
    kepsacual
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Left_bar_bleue1000/1000ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por kepsacual Lun 2 Dic - 0:27

    jajajajaj ya madara ponte serio weon npo tnees nada mas que hacer vete a tu fro bro ajaja o sino resiviremos demandas de violacon a niños jajajaj todo por araziel jajaja
    Araziel
    Araziel
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 11/08/2013
    Edad : 37
    Lugar: : El segundo uniVerso

    Info duelista
    Poder duelista:
    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Left_bar_bleue1/1ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty_bar_bleue  (1/1)

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por Araziel Lun 2 Dic - 0:33

    kepsacual escribió:jajajajaj ya madara ponte serio weon npo tnees nada mas que hacer vete a tu fro bro ajaja o sino resiviremos demandas de violacon a niños jajajaj todo por araziel jajaja
    sabes que andas bien zorrita acosandolo hasta en el facebook eres una zorrita regalada monkey
    kepsacual
    kepsacual
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Left_bar_bleue1000/1000ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por kepsacual Lun 2 Dic - 0:42

    jajajja naa pense que era pablo noseque no saia que habia cambiado nick pero igual no me fijo en zorras feas como t8u y madara y mis unicas perrias son edeco y mathias

    Contenido patrocinado


    ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL  Empty Re: ADIOS CLAN PHOENIX GRACIAS POR TODO FUE JENIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo - 10:35