¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

    Ya es momento de decir Adiós

    ahygoey
    ahygoey
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 30/04/2013
    Edad : 57
    Lugar: : Trinidad & Tobago

    Info duelista
    Poder duelista:
    Ya es momento de decir Adiós  Left_bar_bleue1/1Ya es momento de decir Adiós  Empty_bar_bleue  (1/1)

    Ya es momento de decir Adiós  Empty Ya es momento de decir Adiós

    Mensaje por ahygoey Mar 15 Oct - 2:30

    No encuentros motivos porque de cambio demasiado el Clan, con la salida de Zergio y Germik esto ya no es lo mismo, poca o nula actividad de los nuevos administradores del foro, hacen muchos cambios a la páginas que se es imposible ver correctamente. Creo que mi tiempo en este clan a llegado a su fin, me voy muy satisfecho por lo que he aprendí en mi estadia en el clan, doy gracias a Zergyo por sus enseñanza y a Germik por su paciencia, disfrute mi estadia aqui y espero volverlos a encontrar. Yo seguire jugando Yugi Oh en mis tiempos libres
    GRACIAS Y BUENA SUERTE!!!!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 7:36