¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

    PREDICCIONES DE LA BANLIST DE SETIEMBRE 2013 – MARIALE

    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu

    Masculino Cantidad de envíos : 1506
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    PREDICCIONES DE LA BANLIST DE SETIEMBRE 2013 – MARIALE Left_bar_bleue1000/1000PREDICCIONES DE LA BANLIST DE SETIEMBRE 2013 – MARIALE Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    06082013

    PREDICCIONES DE LA BANLIST DE SETIEMBRE 2013 – MARIALE Empty PREDICCIONES DE LA BANLIST DE SETIEMBRE 2013 – MARIALE

    Mensaje por g3rM!K

    PREDICCIONES DE LA BANLIST DE SETIEMBRE 2013 – MARIALE Ban
    Esta es la época del-año en la que todos quieren y creen saber qué es lo que podría variar en la banlist que va a entrar en vigencia (y yo no soy la excepción). Casi nunca hay algo seguro con lo que nos depara Konami, pero siempre algo de cierto hay en las especulaciones previas a la nueva lista.

    Antes de convertirme en la más odiada por incluir o excluir alguna carta, es bueno recordar que los que escribimos estos artículos no somos Konami ni estamos definiendo lo que ocurrirá en unas semanas con la lista de prohibidas y limitada. Evidentemente, esperamos no dar opiniones muy alejadas de la realidad, pero son opiniones al fin y al cabo.

    Esto es lo que en resumen creo que se viene para setiembre.
    Antes de tener en claro qué cartas serán limitadas, lo que se tiene aclarado es qué decks serán tocados en esta banlist:

    -Dragon ruler

    -Spellbook

    -Mermail

    -Fire fist

    Los dos últimos decks fueron los que tenían más presencia en los tops antes de la salida de los Dragon ruler y la Spellbook of the Judgment. Es cierto que desde antes sí se veía topear al Spellbook pero no con la agresividad con la que lo hicieron después del Lord of Tachyon Galaxy. Todos sabemos que después de la salida de esa expansión el top fue un solo de dragones y libros de magia, así que es un hecho que no se olvidarán de ellos al momento de elegir las nuevas limitadas/baneadas. De estos decks, las que creo tienen más probabilidades de ser tocadas son las siguientes:

    -Super rejuvenation

    -Spellbook of Judgment

    -Number 11: Big Eye

    -Atlantean Dragoons

    -Deep Sea Diva

    -Fire Formation Tenki

    Podrían tocar quizás a las crías de los dragones pero no apuesto mucho por esa opción. También está la posibilidad de que incluyan a alguna otra carta del deck spellbook como Secrets o Masters.

    Es muy lógico que quieran tocar un buscador porque al hacerlo están dejando un poco más a la suerte el poder completar los combos o tener la(s) carta(s) deseadas en mano o campo. Big Eye es un monstruo que roba monstruos, por lo que es altamente probable que lo baneen y descanse junto a Goyo. Rekindling es una carta que puede transformarse en un +3 jugándola en el momento adecuado del duelo en el deck Fire fist 3 axis y podría ser limitada, pero dudo que pueda suceder pronto ya que este deck aún no ha sido jugado plenamente en torneos. La salida del Rooster hará que su presencia en competencias y posiblemente en el top de los mismos la convierta en candidata a integrar la banlist siguiente. Sin duda, los fire fist no se librarán de ser tocados en esta lista o la siguiente, una señal de ello la encuentro en la reimpresión de Bear (por eso es evidente que también serán tocados los Dragon ruler, muy aparte de todo lo arrasador que es ese deck).

    Otra carta más que puede que tengan en cuenta es Card Destruction, por ser una carta cuyo efecto no tiene costo y genera múltiples combos.

    Sobre lo que podrían liberar, se especulan muchas cosas y se desean muchas más. Las que los duelistas más mencionan entre las que soltarían están:

    - The Agent of Mystery – Earth

    - Thunder King Rai-Oh

    - Chaos Sorcerer

    - Mezuki

    - Lonefire blossom

    - T.G. Striker

    En mi opinión, la que más está cerca de su liberación es Earth. El deck agente dejó de ser parte de los tops hace mucho, aunque puede que uno que otro soporte los haga resucitar, pero a pesar de todo la velocidad de ese deck no se compara con lo que hay actualmente. Si el Chaos Sorcerer pasara a ser semilimitado, lo lógico sería que baneen al Black Luster Soldier. La semilimitación de Mezuki podría ser usada como una estrategia de promoción para vender a los arquetipos de zombies aparecidos y reforzados este año como el Ghostrick o el Vampire (aunque esto a mi parecer tampoco tiene mucha oportunidad de suceder, ya que los vampire ya tienen su propio Mezuki, el Vampire Sorcerer).

    Si no menciono al deck Evilswarm es porque a pesar de haber aparecido en buena posición de los tops, no es un deck devastador. Si Konami se decidiera a limitar algo de ese deck, sería a Castor pero no a Ophion. Lo que primero busquen limitar en estos casos siempre será lo que puede provocar la invocación y no el boss invocado (esto obviamente no sucedería con los monstruos grandes que pueden integrar muchos decks, a ellos sí se les envía a la ban list).

    No sé cuántas personas quisieran que vuelva Sangan pero personalmente sí quisiera que regrese. No creo que suceda, pero es lo que me gustaría. Lo mismo me pasa con Glow-Up Bulb, pero la forma en la que esta carta puede jugarse con los dragon ruler y todo lo que les ofrecería hace que sea aún más difícil de que la liberen.

    Todos somos videntes en estos días, todos recordamos los viejos tiempos y esperamos tiempos nuevos. Al final digamos lo que digamos, la última palabra la tiene y siempre la tendrá el popular “Trollnami”
    .
    Compartir este artículo en : reddit

    Archiver

    Mensaje Mar 6 Ago - 22:56 por Archiver

    Si bien no son tops los decks que voy nombrar, capaz limiten cartas de los decks de Maldoche y Six Samurai o el mismo Assault mode. Es mi humilde opinión.
    Edeco666

    Mensaje Miér 7 Ago - 17:30 por Edeco666

    totalmente equivocado
    zergyo

    Mensaje Miér 7 Ago - 20:59 por zergyo

    en esta banlist, no creo que toquen tanto a los dragones ni esas cosas, creo que sacaran nuevas cartas que jodan a ese arquetipo, pasara algo similar a lo que paso con la banlist de marzo, todos decian, los memail seran jodidos... y no fue asi, solo sacaron una deck mas fuerte :O
    map7

    Mensaje Jue 8 Ago - 11:37 por map7

    ps si los tocaran a dos xdssss

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 15:53