¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

3 participantes

    Me retiro definitivamente del clan

    javitox5000
    javitox5000
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Edad : 32
    Lugar: : España, Canarias

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me retiro definitivamente del clan Left_bar_bleue1/100Me retiro definitivamente del clan Empty_bar_bleue  (1/100)

    Me retiro definitivamente del clan Empty Me retiro definitivamente del clan

    Mensaje por javitox5000 Sáb 6 Jul - 12:08

    Volví hace poco con ganas de jugar y seguir aprendiendo con todos pero creo que no acabo de encajar con todos ustedes, son todos muy buena gente pero no creo que acabe prosperando en el clan porque no encajo con todos ustedes. Se que no he pasado mucho tiempo con ustedes y que tampoco he hecho amistades importantes ni soy un duelista de gran nivel pero no quería irme sin decir nada XD se merecen mas que eso. Creo que lo de los clanes no es lo mio así que iré por solitario teniendo duelos de vez en cuando.
    zergyo
    zergyo
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1879
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Chile

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me retiro definitivamente del clan Left_bar_bleue1/1Me retiro definitivamente del clan Empty_bar_bleue  (1/1)

    Me retiro definitivamente del clan Empty Re: Me retiro definitivamente del clan

    Mensaje por zergyo Sáb 6 Jul - 14:42

    ya no es lo mismo de antes, pero es lo que nos toca xd
    suerte en todo, gracias por despedirte :)
    Baakura
    Baakura
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me retiro definitivamente del clan Left_bar_bleue1/1Me retiro definitivamente del clan Empty_bar_bleue  (1/1)

    Me retiro definitivamente del clan Empty Re: Me retiro definitivamente del clan

    Mensaje por Baakura Dom 7 Jul - 2:58

    :/
    Chuta bro, no alcancé a tratarte ya que soy nuevo, pero lastima que no hayas podido "encajar" aqui.
    Sigue practicando y explota todo tu ki (potencial) y tal vez algun día puedas venir a algun torneo y puedas violar a todos los del clan XD (menos a mi e_é)
    Mucha suerte!

    Contenido patrocinado


    Me retiro definitivamente del clan Empty Re: Me retiro definitivamente del clan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr - 14:58