¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

3 participantes

    Problemas con la pc

    Juanchi.11
    Juanchi.11
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Problemas con la pc  Left_bar_bleue1/1Problemas con la pc  Empty_bar_bleue  (1/1)

    Problemas con la pc  Empty Problemas con la pc

    Mensaje por Juanchi.11 Dom 16 Sep - 16:41

    les informo a mis compañeros del clan tanto como a mis amigos por hamachi que no estare conectado por la pc que funciona para la m"#"#$% porque se re calienta y se apaga sola monkey . les aviso que para los que quieran agregarme les dejo mi facebook https://www.facebook.com/Kaizoku.Juankun

    desde ya gracias por leer el mensaje si es que lo leyeron XD
    ICHIGOGETA
    ICHIGOGETA
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 256
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 33
    Lugar: : En algun lugar oscuro

    Problemas con la pc  Empty ichigogeta

    Mensaje por ICHIGOGETA Dom 16 Sep - 19:49

    Eso no es que se te recalienta men...

    Tengo a otra persona que tiene el mismo problema que tu.

    Para empezar tienes un portatil.

    Los portatiles llevan una bateria ya sea de litio o de bateria.

    Tu bateria puede ser de litio que son las ahora modernas..

    Esta bateria tiene un defecto. Ese defecto es que cuando tu pones mucho a cargar el portatil porque se te va a apagar porque se acaba la bateria pues este pierde energia de litio.

    Te muestro un ejemplo. Imaginate una barra de pan.

    la compras y es asi de larga : -------------------- <- la barra.

    A los pocos dias ves que se te apaga y por costumbre vas poniendo el cargador muchas veces tal cualque no observas lo que te estas comiendo, un ejemplo:

    se te apaga a los 20 min y pones el cargador : ----------------- <- la barra.

    Luego se te apaga a los 30 min: -------------- <- la barra.

    Mas tarde se te va apagar y decides ponerselo ya por costumbre : -------- <- la barra.

    El dia mañana vas ya poniendole el cargador ya de por si : ---- <- la barra.

    Hasta el punto de que te pase lo que te pasa ahora que al calentarse la barra llega a esas 4 rallitas que puse ultimas del ejemplo de la barra de pan y nadamas llega ahi se te apaga solo para no dañar la bateria..

    SOLUCION: Lo mas normal es que compres una bateria nueva de la misma marca y la pongas en su lugar.

    Skalibuth
    Skalibuth
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 15/09/2012
    Edad : 33

    Problemas con la pc  Empty Re: Problemas con la pc

    Mensaje por Skalibuth Jue 20 Sep - 19:20

    Amigo si es hp tirala no sirve se calienta muy feo es por que solo tienen un ventilador, te lo dijo por que asi me paso... te recomiendo que te compre una toshiba son muy buenas ya que tienen mas salidas de aire caliente y ademas comprate un ventilador para que pongas arriba tu lap y no se caliente se este ventilando....
    ICHIGOGETA
    ICHIGOGETA
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 256
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 33
    Lugar: : En algun lugar oscuro

    Problemas con la pc  Empty ichigogeta

    Mensaje por ICHIGOGETA Jue 20 Sep - 21:47

    Skalibuth escribió:Amigo si es hp tirala no sirve se calienta muy feo es por que solo tienen un ventilador, te lo dijo por que asi me paso... te recomiendo que te compre una toshiba son muy buenas ya que tienen mas salidas de aire caliente y ademas comprate un ventilador para que pongas arriba tu lap y no se caliente se este ventilando....

    Naa tengo en mi casa un portatil hp compaq con un ventilador y va toda perita.

    Eso es el problema que yo le conte, te lo digo xk mucha gente le pasa, que se cree que eso es un movil y empieza a ponerlo cuando se gasta la bateria pero no del todo, sino cuando le sale a el de la poya y al final termina rompiendose XD
    Juanchi.11
    Juanchi.11
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Problemas con la pc  Left_bar_bleue1/1Problemas con la pc  Empty_bar_bleue  (1/1)

    Problemas con la pc  Empty Re: Problemas con la pc

    Mensaje por Juanchi.11 Jue 20 Sep - 22:40

    tengo una pc "acer" XDDD y bueno la lleve a reparar y te contesto ichigogeta . la bateria de tanto que la tenia prendida para ver hen........ para em jugar XD se quemo la bateria y la tuve que tener enchufada como una pc de escritorio. ahora tengo que esperar que onda XD

    Contenido patrocinado


    Problemas con la pc  Empty Re: Problemas con la pc

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr - 21:28