¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+12
Zato - DAK
Santi
limpker
Legato
Sasori
luttor
kira3-16
RoLo
gran seto
el faraon argentino
Clark Evil
metroid
16 participantes

    OCTAVOS DE FINAL/SALA/POSTEOS

    gran seto
    gran seto
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 38

    OCTAVOS DE FINAL/SALA/POSTEOS - Página 3 Empty Re: OCTAVOS DE FINAL/SALA/POSTEOS

    Mensaje por gran seto Jue 8 Oct - 22:22

    carajo, como me harta este tipo... yo no pondre una fecha y hora fija, porque mis entradas a internet son variables, pero amplias, siempre que lo reto me pone una excusa, que esta en duelo, en relampago, que el tipo tiene conexion lenta, que ponga hora y fecha... ahi en la conversa que te pase metroid has visto que yo siempre he sido el primero en retar... asi que no pondre hora y fecha... me harta esperarlo siempre... siempre tiene algo que hacer... que cagda de duelista que es...

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo - 20:37