¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

5 participantes

    Adios definitivo

    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Adios definitivo Left_bar_bleue75/100Adios definitivo Empty_bar_bleue  (75/100)

    O.o Adios definitivo

    Mensaje por HisasHi Mar 6 Dic - 16:50

    Buenos es dificl escribir estas lineas, pero debo hacerlo ya que por cuestiones personales me veo obligado


    Bueno Phoenix`s q estan aun esparcidos por los confines de la red

    Los saludo muy atentamente el dia de hoy asi como lo ise en nuestro glorioso pasado y posiblemente en un desconosido futuro si nuestras vidas y moden nos lo permiten


    Como ustedes saben y si no conoceran a lo largo de sus vidas las cosas van y vienen asi como el dinero va y viene simulando el viento en nuestras vidas q simplemente nos distrae un poco aunq por momentos creamos q eso es lo que nos hace feliz....

    No puedo definir q se siente ser feliz porq hasta el momento persigo esa idea con mucho anelo asi como ustedes a su manera, pero pensandolo bien puedo definir la felicidad q, por momentos por medio de teclados personas que en un principio fueron desconocidas para mi , me transmitian escribiendo con extraño frenesi sus ideas llenas muchas veses de matices de humor, alegria (te gane!)(dropea), (te awite) locura(alnath por elbertt), fliosofia esquiizofrenica (highlander, kalin) y en los casos mas graciosos que recuerdo furia extrema(....)y matices de humor mesclados q tienen los demas a quienes recuerdo tambien todos a su manera son muy graciosos!



    Q mas podria comunicarles por medio de mis humildes palabras si lo hecho, hecho esta, El Phoenix q concemos esta conformada por una familia (extraña y algo enferma pero a un asi) de personas q de algun na manera u otra apesar de llenar de estupideses un foro o una sala a hamachy o el messenger (ni el pobre msm se salvo) y que se peleen y se bannean sin sentido, se siguen extrañando apesar de los años y caidas del clan se vuelven a reunir para pormedio de una pagina de internert o una red escapar de la realidad y relajarse un momento junto con los frikis de mente abierta que habitamos aqui (otra manera de decir enfermo), comvirtiendonos asi en un clan pequeño pero unido almenos para molestar pero ahi estamos, talvez no seamos los mejores, talvez no todos seamos habilidosos con las cartas pero aqui estamos, dia a dia demostrando quienes somos en verdad (tendria que ser en la vida real tambien pero no todos lo hacemos) y haciendo saber los unos a los otros q quierase o no en un pasado fuimos los mejores, en el presente los mas pequeños pero en nuestro interior somos TITANES por haber descubierdo la amistad en algo tan mundano como lo es el internet hoy en dia

    Brindo este y todos los dias, por los que FUERON, los que SON y si el moden lo permite los que SERAN parte de lo que una vez llamamos "CLAN PHOENIX" pero que ahora somos leyenda

    Vivan en su vida real con el corage con el que habitan aqui y les aseguro q encontraran la felicidad mucho mas seguido asi como el dolor porq recuerden.... ¿De que rayos sirve ser feliz toda tu vida si ya todo se te fue dado?



    Cuidense yo voy a ver que encuentro entre los escombros hehe

    elbertt
    elbertt
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 1213
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Adios definitivo Left_bar_bleue1/1Adios definitivo Empty_bar_bleue  (1/1)

    O.o Re: Adios definitivo

    Mensaje por elbertt Mar 6 Dic - 20:05

    Perrashi gte gte gte yo amarte puto!!

    solo tengo que decir que " A los grandes no se les despide pana.. A los grandes se les aplaude" gte

    Suerte en tus gays proyecto weon, te ira bien! clown

    PD: Quien por fin sera el lider del pheonix? D:
    astro-fenix
    astro-fenix
    Vegeta
    Vegeta


    Cantidad de envíos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 29

    Info duelista
    Poder duelista:
    Adios definitivo Left_bar_bleue1/1Adios definitivo Empty_bar_bleue  (1/1)

    O.o Re: Adios definitivo

    Mensaje por astro-fenix Mar 6 Dic - 20:17

    elbertt escribió:Perrashi gte gte gte yo amarte puto!!

    solo tengo que decir que " A los grandes no se les despide pana.. A los grandes se les aplaude" gte

    Suerte en tus gays proyecto weon, te ira bien! clown

    PD: Quien por fin sera el lider del pheonix? D:

    Calvo !!!


    QUE DIOS NOS AYUDE !!!
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 32
    Lugar: : Republica Dominicana

    Info duelista
    Poder duelista:
    Adios definitivo Left_bar_bleue1/1Adios definitivo Empty_bar_bleue  (1/1)

    O.o Re: Adios definitivo

    Mensaje por The Terminator Miér 7 Dic - 16:14

    Mierdaa jajaja,bueno compa me duele oir estas palabras,pero bueno suerte en tus planes y recuerda que el clan el cual tu y misa lideran aun estara aqui esperando a sus lideres nuevamente...Cielos de los viejos no queda nadie solo santi xDD

    Nota: no se pork me huele a que misa tiene sus manos por ahi ?,, mnn jejeje suerte Misa san y hisacho san alias perrachi xDDD

    Calvo lider ? Es el apocalisis corraaaaaaann corrannn se cae el cielo jajajaja
    Moving Shadow
    Moving Shadow
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 808
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Edad : 28
    Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming

    Info duelista
    Poder duelista:
    Adios definitivo Left_bar_bleue99/100Adios definitivo Empty_bar_bleue  (99/100)

    O.o Re: Adios definitivo

    Mensaje por Moving Shadow Miér 7 Dic - 17:39

    omg

    Joder, paso de comentar ya...

    Bueno, buena suerte a Misa y Hisashi, supongo que la necesitaran...

    P.D: Solo dejare esto aqui...

    Spoiler:
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 32
    Lugar: : Republica Dominicana

    Info duelista
    Poder duelista:
    Adios definitivo Left_bar_bleue1/1Adios definitivo Empty_bar_bleue  (1/1)

    O.o Re: Adios definitivo

    Mensaje por The Terminator Miér 7 Dic - 22:11

    me pelo y me cago en el calvo y perrachi....

    PD: el calvo por diversion. maldito seas perrachi.... y donde estan los iconos ? me cago

    Contenido patrocinado


    O.o Re: Adios definitivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo - 0:48