¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

4 participantes

    Como se deben de dar las malas noticias xD

    Blaster
    Blaster
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 396
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 31
    Lugar: : Raccon City

    Info duelista
    Poder duelista:
    Como se deben de dar las malas noticias xD Left_bar_bleue1/1Como se deben de dar las malas noticias xD Empty_bar_bleue  (1/1)

    Como se deben de dar las malas noticias xD Empty Como se deben de dar las malas noticias xD

    Mensaje por Blaster Jue 7 Abr - 15:28

    Un hacendado muy poderoso se iba de vacaciones y le dijo a su capataz:
    -Zoilo, me voy unos días a vacacionar, si llega a pasar algo en mi estancia, no dudes en llamarme al celular internacional.
    -Vaya tranquilo don, -respondió Zoilo- tiene que ser algo muy grave para que yo lo ande molestando.
    Finalmente el magnate se va, y a la semana le suena el celular.
    -Patron?, le habla Zoilo.
    - Si? Qué sucedió? -respondió alarmado el patrón.
    - Nada importante, pero igual se lo quería avisar: se le murió el lorito.
    - Qué lorito? si yo no tengo un lorito!!
    - No? no es un lorito ese pájaro de muchos colores que siempre estaba en su oficina?
    - Ese no es un lorito, hombre! es un papagayo en extinción importado de Africa que me salió 20 mil euros!!!
    - Bueno, entonces ese es el que se murió.
    - Cómo que se murió mi papagayo en extinción?? Qué le pasó?
    - Estaba comiendo carne en mal estado, carne podrida y se ve que le hizo mal y le reventó el hígado, Jefe.
    - Cómo "carne podrida"? Si te he dejado la comida balanceada que traje de Europa especialmente para el papagayo! Cómo es que comió carne podrida??
    - Debe ser la carne de los caballos muertos, el lorito se puso a picotear y le hizo mal.
    - Qué caballos muertos??? Mis caballos de polo??? Mis caballos valuados en miles de dólares??? Cómo es que mis caballos de alta competición están muertos???
    - Es que los puse a sacar agua del molino, y se ve que de tanto dar vueltas, les dio un paro cardíaco y los pobres caballos murieron del corazón.
    - Pusiste mis caballos de polo a sacar agua del molino??? estás loco? y para que querías agua del molino si en la estancia hay agua corriente!!
    - Jah! Cómo quiere que apague semejante incendio con agua corriente?
    - Qué incendio??? Qué incendio??? qué se incendió??
    - La estancia, Jefe. Se incendió completita.
    - Pero cómo? cómo es que se incendió la estancia???
    - Usted sabe...una vela agarra una cortina, una cortina alcanza los sillones y en menos de cinco minutos todo está bajo fuego.
    - Qué vela? Cómo una vela si tenemos luz eléctrica??
    - Jah! Y a usted le parece hacer un funeral con luz eléctrica?
    - Qué funeral??? Qué funeral???
    - El de su esposa. Resulta que no me avisó que iba a salir, y como volvió tarde, la desconocí en la oscuridad, saqué mi rifle y tiré a matar. Le pegué tres tiros y no sufrió nada porque se ve que murió al instante.
    - Usted está loco!!!!! mató a mi mujer!!!! está loco!!!!
    - Bueno, bueno...si sabía que iba a hacer tanto escándalo por un lorito, ni siquiera lo llamaba!!!!!!!


    omg ddd
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 32
    Lugar: : Republica Dominicana

    Info duelista
    Poder duelista:
    Como se deben de dar las malas noticias xD Left_bar_bleue1/1Como se deben de dar las malas noticias xD Empty_bar_bleue  (1/1)

    Como se deben de dar las malas noticias xD Empty Re: Como se deben de dar las malas noticias xD

    Mensaje por The Terminator Jue 7 Abr - 16:00

    diche k man mas loko jajajaa monkey monkey
    Better Call Bathory
    Better Call Bathory
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1412
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 28
    Lugar: : En un callejón :D

    Info duelista
    Poder duelista:
    Como se deben de dar las malas noticias xD Left_bar_bleue70/100Como se deben de dar las malas noticias xD Empty_bar_bleue  (70/100)

    Como se deben de dar las malas noticias xD Empty Re: Como se deben de dar las malas noticias xD

    Mensaje por Better Call Bathory Jue 7 Abr - 16:55

    cyclops cyclops
    Blaster
    Blaster
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 396
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 31
    Lugar: : Raccon City

    Info duelista
    Poder duelista:
    Como se deben de dar las malas noticias xD Left_bar_bleue1/1Como se deben de dar las malas noticias xD Empty_bar_bleue  (1/1)

    Como se deben de dar las malas noticias xD Empty Re: Como se deben de dar las malas noticias xD

    Mensaje por Blaster Jue 7 Abr - 17:30

    pirat pirat pirat pirat
    mehdids
    mehdids
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Como se deben de dar las malas noticias xD Left_bar_bleue80/100Como se deben de dar las malas noticias xD Empty_bar_bleue  (80/100)

    Como se deben de dar las malas noticias xD Empty Re: Como se deben de dar las malas noticias xD

    Mensaje por mehdids Miér 25 Mayo - 15:49

    No entendi monkey
    mehdids
    mehdids
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Como se deben de dar las malas noticias xD Left_bar_bleue80/100Como se deben de dar las malas noticias xD Empty_bar_bleue  (80/100)

    Como se deben de dar las malas noticias xD Empty Re: Como se deben de dar las malas noticias xD

    Mensaje por mehdids Miér 25 Mayo - 16:13

    uyy ya entendi xDDDD

    Contenido patrocinado


    Como se deben de dar las malas noticias xD Empty Re: Como se deben de dar las malas noticias xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr - 11:22