¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+10
THE ALEOSSJ1
DARTZ_ORICHALCOS
Hibari
AlberichJC
Miembro KCL
GX_alan90
Kai09
mexican
HisasHi
DueLisTOFWar
14 participantes

    Mamadas en Mexico

    DueLisTOFWar
    DueLisTOFWar
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 32

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por DueLisTOFWar Vie 7 Ene - 21:43

    hay un putero d mexicano a cuales cepillar ...
    DueLisTOFWar
    DueLisTOFWar
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 28/10/2010
    Edad : 32

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por DueLisTOFWar Sáb 8 Ene - 2:41

    dropeo no me gusto el formato ...
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue75/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (75/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por HisasHi Sáb 8 Ene - 16:29

    DueLisTOFWar escribió:dropeo no me gusto el formato ...

    Ok, Los Puntos obtenidos por quienes jugaron con DueLisTOFWa no se tomaran en cuenta.
    mexican
    mexican
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Cantidad de envíos : 416
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue80/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (80/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por mexican Jue 13 Ene - 19:36

    sin contar el juego pendiente de KAI yo cuento 12 puntos
    Kai09
    Kai09
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue100/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (100/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por Kai09 Vie 14 Ene - 1:39

    mexican escribió:

    sin contar el juego pendiente de KAI yo cuento 12 puntos

    oye algun problema con que te aiga ganado 2-0 mexican, a mi nadamas me gusta jugar seriamente contra quien es chido jejeje , aun asi varios me ganaron bien chido felicidades son mejor que yo monkey
    y ahora ya tengo mas puntos que tu
    GX_alan90
    GX_alan90
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 122
    Fecha de inscripción : 13/11/2009
    Edad : 34
    Lugar: : Juarez Chihuahua

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue92/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (92/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por GX_alan90 Vie 14 Ene - 1:57

    AlberichJC escribió:VAMOS MUY BIEN Y POR LO VISTO ES JUSTO QUE LOS MEXICANOS LEVANTEMOS LA COPA!!! pirat Y TAMBIEN SERA MUY BUEN CAPITAN MAGO DEMUESTRA SER EL IDEAL PARA LLEVAR EL MANDO

    jeje con todo el respeto que se merece cada duelista yo votaria por otro tipo de persona.....

    Lo mas importante en un lider o capitan, no es que gane todo, y que demuestre ser el mejor dentro del duelo; Sino que tambien lo demuetres fuera del duelo, que afronte consecuencias, que llebe buena comunicacion con todo su equipo, que sepa manejar presiones, que de buen ambiente y genere animo y Sobre todo que confie en su equipo :).

    Un ejemplo muy claro fue el mundial pasado de futbol.

    Lionel Messi se llevo solo el mundial siendo el mejor jugador, o ganando los balones de Oro..etc etc..? nop..
    Se llevo el campeonato un equipo que entre todos confiaban mutuamente, en el que habia un gran ambiente y en el que todos se apoyaban, dependian de un equipo! no de una persona.
    avatar
    Miembro KCL
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 31/05/2010
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue100/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (100/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por Miembro KCL Vie 14 Ene - 2:27

    Gracias por postularme, creo que para eso es este mini torneo, para definir el main roster y a el capitan : )



    Última edición por Mago el Vie 14 Ene - 2:54, editado 3 veces
    mexican
    mexican
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Cantidad de envíos : 416
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue80/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (80/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por mexican Vie 14 Ene - 3:08

    Kai09 escribió:
    mexican escribió:


    sin contar el juego pendiente de KAI yo cuento 12 puntos

    oye algun problema con que te aiga ganado 2-0 mexican, a mi nadamas me gusta jugar seriamente contra quien es chido jejeje , aun asi varios me ganaron bien chido felicidades son mejor que yo monkey
    y ahora ya tengo mas puntos que tu


    no te ekivokes Sai!, yo estaba contabilizando los puntos de todos...
    y vi el error, no me importa si tienes o no mas puntos que yo..
    solo estaba notificandolo monkey..

    no seas awite
    AlberichJC
    AlberichJC
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue1/1Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (1/1)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por AlberichJC Vie 14 Ene - 16:29

    jeje con todo el respeto que se merece cada duelista yo votaria por otro tipo de persona.....

    Lo mas importante en un lider o capitan, no es que gane todo, y que demuestre ser el mejor dentro del duelo; Sino que tambien lo demuetres fuera del duelo, que afronte consecuencias, que llebe buena comunicacion con todo su equipo, que sepa manejar presiones, que de buen ambiente y genere animo y Sobre todo que confie en su equipo .

    Un ejemplo muy claro fue el mundial pasado de futbol.

    Lionel Messi se llevo solo el mundial siendo el mejor jugador, o ganando los balones de Oro..etc etc..? nop..
    Se llevo el campeonato un equipo que entre todos confiaban mutuamente, en el que habia un gran ambiente y en el que todos se apoyaban, dependian de un equipo! no de una persona.


    SI estoy deacuerdo pero creo que aparte mago se merece el reconocimiento de haber ganado los duelos y no solo eso jamas llego con la actitud de pues avisenme para cuando quieran que sea su capitan y todo no llego desapersivido y para mi seria una buena cabesa para representar como capitan amexico
    mexican
    mexican
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Cantidad de envíos : 416
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue80/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (80/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por mexican Sáb 15 Ene - 0:56

    yo llege con esa actitud de broma monkey, de todos modos yo no quiero ser capitan, de echo si me lo preguntaran, obtaria por gabo

    tu tal vez no lo conoscas, pero yo lo conosco hace algun tiempo :p, y se ke es mas sensato ke cualquiera de nosotros
    AlberichJC
    AlberichJC
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue1/1Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (1/1)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por AlberichJC Sáb 15 Ene - 1:00

    monkey SI YO SE QUE FUE EN BROMA monkey solo que digo que veidno sus duelos y resultados si el quiere creo no se le pude negar el derecho de ser capitan ademas gabo pues por como van las cosas seria suplente alien ya conforme a los que pasen para representar a mexico creo que no tendria mucho qeu ver el capitan si no de todos hacer lo que quisa muchos paises no aran que es organisarnos y pues aocnsejarnos el capitan no parece muy relevante en si pero yo lo que digo es qeu si mago quiere creo no se le pude negar ese derecho!!!
    Hibari
    Hibari
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1048
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue85/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (85/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por Hibari Sáb 15 Ene - 1:30

    AlberichJC escribió:

    SI estoy deacuerdo pero creo que aparte mago se merece el reconocimiento de haber ganado los duelos y no solo eso jamas llego con la actitud de pues avisenme para cuando quieran que sea su capitan y todo no llego desapersivido y para mi seria una buena cabesa para representar como capitan amexico

    No mam... esas cosas no se dicen monkey
    DARTZ_ORICHALCOS
    DARTZ_ORICHALCOS
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 290
    Fecha de inscripción : 17/11/2009
    Edad : 34
    Lugar: : Atlantida

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue77/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (77/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por DARTZ_ORICHALCOS Sáb 15 Ene - 5:20

    yo pienso, que una ves que estemos los 5 titulares y los 5 suplentes todos deberiamos de votar por alguien que sea el lider no creen??
    mexican
    mexican
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Cantidad de envíos : 416
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue80/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (80/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por mexican Sáb 15 Ene - 20:12

    AlberichJC escribió:monkey SI YO SE QUE FUE EN BROMA monkey solo que digo que veidno sus duelos y resultados si el quiere creo no se le pude negar el derecho de ser capitan ademas gabo pues por como van las cosas seria suplente alien ya conforme a los que pasen para representar a mexico creo que no tendria mucho qeu ver el capitan si no de todos hacer lo que quisa muchos paises no aran que es organisarnos y pues aocnsejarnos el capitan no parece muy relevante en si pero yo lo que digo es qeu si mago quiere creo no se le pude negar ese derecho!!!

    viendo su historial en wars y torneos pasados, tipo FLOW2 tardanza en entrar y saliendo con ''sidedeck''
    no se me puede negar el derecho a decir que no juego si el es capitan y NO yo NO quiero ser capitan
    simple y sencillo!! no quiero 1 capitan con historial sucio, y no quiero que mexico tenga mala imagen!!, para mi deberia estar baneado de todos los foros
    No me pienso organizar con 1 capitan que se clona monkey
    pero mas de uno si nos podemos negar a jugar y creo que hay 1 par de acuerdo conmigo monkey

    por ultimo recordar 1 hermosa cita textual de hace poco donde se dejan en claro gran cantidad de sus por asi llamarlas ''trampas''
    mira nosotros teniamos muchas ganas de jugar pero luego de los incovenientes digamos el side deck que le hiciste a dartz y seamos claros nadie usa o muy pocos usan nobleman of crossout en el main deck, y para ser mas claro de seguro el deck que le usaste a dartz es el deck que sub-campeono el ultimo shonen, el gadget-dommcaliber y en esa deck list nunca estubieron losnobleman :S
    Ademas luego de conversar con otros usuarios de kc y haber visto post de otros usuarios en foros KCL, SD solo hablan mal del clan doe acostumbrados hacer trampa, la batallas de clanes KCL pasaron con resultados inexistentes ,osea ese torneo lo ganaron si merecerlo y los LDA se quejaron de side, la war con el GX te clonaste por pillo, entonces no hay confianza en ustedes pa jugar., por esto por ese curriculum ni ganas de jugar dan.
    Asi que cuando limpien su imagen ahi nos vemos.

    en fin si mago es capitan yo no juego y me importa carajo lo que piensen :D, y si soy un pinche grosero y al que me quiera discutir esto sabe que tengo la pinche razon.... y que soy el unico que tuvo huevos de mirar el pasado

    atte su dios xDD
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell


    Masculino Cantidad de envíos : 576
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue100000/10000Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (100000/10000)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por THE ALEOSSJ1 Sáb 15 Ene - 21:34

    jaja ke mala reputacion te as ganado mago XD

    aunke es vea mal su imagen el mago no es tan malo ke dijamos si sabe jugar el muy puto XD.
    aparte eso es en el pasado el es un hombre kambiado(?

    aunke sea verdad ke nos kago a nuestro lda bebe ke deskanse en paz XD.
    kreo ke el justo kapitan seria dartz o alan ya ke tienen una manera pasiva de tener deciones

    pd: no me llamen metido ni otra kosa por el estilo pero tienen mucha gente en mexiko ke juega nosotros en m pais poko mas y no tenias para el team :S
    AlberichJC
    AlberichJC
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue1/1Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (1/1)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por AlberichJC Sáb 15 Ene - 23:45

    PuES SI QUISA TIENE RAZON MEXICAN PERO DIGO QUE SE LE PUEDE HACER EL MAGO YA DEMOSTRO CON RESULTADOS DE LOS QUE NOMINAN IGUAL ME PARECE UNA BUENA IDEA TAMBIEN DARTZ IGUAL KAI ME PARECE BUENA OPCION PERO PUES POR EJEMPLO GABO EL QUE NOMINASTE O ALGUNO DE LOS BAJOS PUES CREO ESTARIA MAL QUE LOS SUBIERAN COMO CAPITAN EL CHISTE DEL TORNEO ES SABER QUIENES SON SUMPLENTE REPRESENTANTES Y CAPITAN Y ENTRE LOS CAPITANES SON LOS MEJORES 2 RESULTADOS O EL PRIMERO SI NO CUAL ES EL CHISTE?? LA MODALIDAD DEL JUEGO SE PERDERIA ENTONCES PARA QUE TANTO TORNEO Y COMO DICE MEXICAN QUE NO JUGARIA PUES SI SERIA UNA GRAN BAJA PARA MEXICO PERO PUES SI ASI FUERA PARA ESO HAY SUPLENTES monkey Y PUES QUERAMOS ADMITIRLO O NO PUES NOS A ENSARTADO A TODOS monkey
    mexican
    mexican
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Cantidad de envíos : 416
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue80/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (80/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por mexican Dom 16 Ene - 0:50

    weeeii yo no digo que no me gano :)

    pero como por hay me dijeron varios sospecharon de side, ami me vale verga, porque pues la verdad mis juegos fueron cerrados!!, ami no me parece una buena modalidad la pendejada de la puntuacion!!, por que para tener 1 lider asi, mejor me nacionalizo venezolando y me voy al equipo de flow!!, que el me cae mejor, osea no mames.....

    yo lo de gabo lo dije por lo de persona senzata jamas lo nomine, esto no trata de quien sea el mejor jugando!!, si no del que opte por la mejor opcion y dudo que una buena opcion sea clonarte por otro jugador como lo hizo mago en algun momento!!, eso es una mamada!!


    prefiero 1000 veces a alan o cualquier otro

    Pero repito es una verdadera pendejada!!, que se decida al lider por puntuacion podiendose someter a votacion y aclaro yo no quiero esa capitania, por que no la quiero y ya!! XDD



    pero no quiero tener 1 imagen de tramposo como lider....


    atte: tu dios :p
    avatar
    Miembro KCL
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 31/05/2010
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue100/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (100/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por Miembro KCL Dom 16 Ene - 2:34

    mexican escribió:
    AlberichJC escribió:monkey SI YO SE QUE FUE EN BROMA monkey solo que digo que veidno sus duelos y resultados si el quiere creo no se le pude negar el derecho de ser capitan ademas gabo pues por como van las cosas seria suplente alien ya conforme a los que pasen para representar a mexico creo que no tendria mucho qeu ver el capitan si no de todos hacer lo que quisa muchos paises no aran que es organisarnos y pues aocnsejarnos el capitan no parece muy relevante en si pero yo lo que digo es qeu si mago quiere creo no se le pude negar ese derecho!!!

    viendo su historial en wars y torneos pasados, tipo FLOW2 tardanza en entrar y saliendo con ''sidedeck''
    no se me puede negar el derecho a decir que no juego si el es capitan y NO yo NO quiero ser capitan
    simple y sencillo!! no quiero 1 capitan con historial sucio, y no quiero que mexico tenga mala imagen!!, para mi deberia estar baneado de todos los foros
    No me pienso organizar con 1 capitan que se clona monkey
    pero mas de uno si nos podemos negar a jugar y creo que hay 1 par de acuerdo conmigo monkey

    por ultimo recordar 1 hermosa cita textual de hace poco donde se dejan en claro gran cantidad de sus por asi llamarlas ''trampas''
    mira nosotros teniamos muchas ganas de jugar pero luego de los incovenientes digamos el side deck que le hiciste a dartz y seamos claros nadie usa o muy pocos usan nobleman of crossout en el main deck, y para ser mas claro de seguro el deck que le usaste a dartz es el deck que sub-campeono el ultimo shonen, el gadget-dommcaliber y en esa deck list nunca estubieron losnobleman :S
    Ademas luego de conversar con otros usuarios de kc y haber visto post de otros usuarios en foros KCL, SD solo hablan mal del clan doe acostumbrados hacer trampa, la batallas de clanes KCL pasaron con resultados inexistentes ,osea ese torneo lo ganaron si merecerlo y los LDA se quejaron de side, la war con el GX te clonaste por pillo, entonces no hay confianza en ustedes pa jugar., por esto por ese curriculum ni ganas de jugar dan.
    Asi que cuando limpien su imagen ahi nos vemos.

    en fin si mago es capitan yo no juego y me importa carajo lo que piensen :D, y si soy un pinche grosero y al que me quiera discutir esto sabe que tengo la pinche razon.... y que soy el unico que tuvo huevos de mirar el pasado

    atte su dios xDD

    Que lastima que por tan poco saquen a relucir el cobre y demuestren a todos la clase de personas que son. Yo simplemente me uni a este torneo para tener unos duelos, divertirme un rato y de paso "ayudar" a mexico a conseguir esta copa mundial, siempre haciendo mi mejor esfuerzo. Yo nunca vine aqui diciendo que queria ser su capitan ni nada por el estilo y si Alberich me nombro, bueno de verdad que se lo agradezco mucho. Eso que pones en la parte de arriba que te enorgullese tanto decirlo a todos, que de seguro te pasaste horas buscandolo por ahi porque no tenias nada mejor que hacer, fue hace casi un año y no me interesa aclararte nada a ti, no se quien eres y ni me interesa saberlo, pero ya que estas hablando en un foro publico te aclarare unas cosas. Eso que tanto citas fue una guerra, hace tiempo en la que se cometimos errores, pero bueno no se concluyo y con todo respeto el Clan enemigo en este caso GX se dedico a tirar mala leche hasta por donde pudo, en sitios que ni si quiera los tomaron en cuenta, que de buenas a primeras les borraron su topic etc. Y no se que buscaban y pues a el parecer no lo lograron, en cambio cuando algunos de sus miembros hicieron cosas que no deberian de hacer de las cuales tuve pruebas contundentes y con las que les pude pagar con la misma moneda toda la mala leche que se dedicaron a lanzar, simplemente lo deje asi, porque pues no gano nada con tirarles mala leche y simplemente me veo mas mal haciendo ese tipo de tonterias que no me llevan a nada, me da flojera y no tengo el tiempo de hacerlo. Ahora me alejo un tiempo de esta comunidad hispana, me voy jugar con la comunidad mundial de KC y despues de tanto tiempo vuelvo me dispongo a jugar un torneo y solo porque no tengo derrotas y alguien me postula como capitan, te pones a decir esta sarta de estupideces. Yo que recuerde a ti no te hecho nada, no se si seas el mismo Mexican que eche de mi Clan hace tiempo y si si lo eres, osea ya superarlo, el tiempo pasa, no vivas de el pasado toda la vida. Ahora me llamas tramposo a eso te respondo. De los 11 duelos que eh jugado en este torneo digame alguien a quien yo le haya hecho trampa o sospeche de ello? Tambien dices que si estoy de capitan no juegas, simple no juegues, nadie es indispensable. Como dice Aleos la gente comete errores, pero por eso es que somos humanos o al menos yo, no se tu, y bueno con el tiempo se aprende de ellos, se superan y se sigue adelante con una mejor actitud. Como dije antes, yo solo entre a jugar este torneo pacificamente, pero por lo que veo aqui hay muchas personas "ardidas" y "mala leche" que segun no les interesa ser capitan, pero demuestran lo contrario. Asi que espero la gente que lea este post, se de cuenta que el pasado es el pasado y ahi siempre se quedara. Que el presente es el presente y ese es el que importa. Y bueno seguire en este torneo porque la mayoria son personas respetuosas y agradables, no me alejare por la poca basura que hay por ahi, esa siempre hay en todos lados, solo hay que ignorarla para que deje de molestar. Espero no haber ofendido a nadie y bueno creo que todos aqui estamos representando a mexico, asi que espero que tomen esa actitud y al menos parezca que lo hacemos.


    Última edición por Mago el Dom 16 Ene - 2:42, editado 3 veces
    Kai09
    Kai09
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue100/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (100/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por Kai09 Dom 16 Ene - 2:37

    Mago escribió:
    mexican escribió:
    AlberichJC escribió:monkey SI YO SE QUE FUE EN BROMA monkey solo que digo que veidno sus duelos y resultados si el quiere creo no se le pude negar el derecho de ser capitan ademas gabo pues por como van las cosas seria suplente alien ya conforme a los que pasen para representar a mexico creo que no tendria mucho qeu ver el capitan si no de todos hacer lo que quisa muchos paises no aran que es organisarnos y pues aocnsejarnos el capitan no parece muy relevante en si pero yo lo que digo es qeu si mago quiere creo no se le pude negar ese derecho!!!

    viendo su historial en wars y torneos pasados, tipo FLOW2 tardanza en entrar y saliendo con ''sidedeck''
    no se me puede negar el derecho a decir que no juego si el es capitan y NO yo NO quiero ser capitan
    simple y sencillo!! no quiero 1 capitan con historial sucio, y no quiero que mexico tenga mala imagen!!, para mi deberia estar baneado de todos los foros
    No me pienso organizar con 1 capitan que se clona monkey
    pero mas de uno si nos podemos negar a jugar y creo que hay 1 par de acuerdo conmigo monkey

    por ultimo recordar 1 hermosa cita textual de hace poco donde se dejan en claro gran cantidad de sus por asi llamarlas ''trampas''
    mira nosotros teniamos muchas ganas de jugar pero luego de los incovenientes digamos el side deck que le hiciste a dartz y seamos claros nadie usa o muy pocos usan nobleman of crossout en el main deck, y para ser mas claro de seguro el deck que le usaste a dartz es el deck que sub-campeono el ultimo shonen, el gadget-dommcaliber y en esa deck list nunca estubieron losnobleman :S
    Ademas luego de conversar con otros usuarios de kc y haber visto post de otros usuarios en foros KCL, SD solo hablan mal del clan doe acostumbrados hacer trampa, la batallas de clanes KCL pasaron con resultados inexistentes ,osea ese torneo lo ganaron si merecerlo y los LDA se quejaron de side, la war con el GX te clonaste por pillo, entonces no hay confianza en ustedes pa jugar., por esto por ese curriculum ni ganas de jugar dan.
    Asi que cuando limpien su imagen ahi nos vemos.

    en fin si mago es capitan yo no juego y me importa carajo lo que piensen :D, y si soy un pinche grosero y al que me quiera discutir esto sabe que tengo la pinche razon.... y que soy el unico que tuvo huevos de mirar el pasado

    atte su dios xDD

    Que lastima que por tan poco saquen a relucir el cobre y demuestren a todos la clase de personas que son. Yo simplemente me uni a este torneo para tener unos duelos, divertirme un rato y de paso "ayudar" a mexico a conseguir esta copa mundial, siempre haciendo mi mejor esfuerzo. Yo nunca vine aqui diciendo que queria ser su capitan ni nada por el estilo y si Alberich me nombro, bueno de verdad que se lo agradezco mucho. Eso que pones en la parte de arriba que te enorgullese tanto decirlo a todos, que de seguro te pasaste horas buscandolo por ahi porque no tenias nada mejor que hacer, fue hace casi un año y bueo la verdad no me interesa aclararte nada a ti, no se quien eres y ni me interesa saberlo, pero ya que estas hablando en un foro publico te aclarare unas cosas. Eso que tanto citas fue una guerra, hace tiempo en la que se cometimos errores, pero bueno no se concluyo y con todo respeto el Clan enemigo en este caso GX se dedico a tirar mala leche hasta por donde pudo, en sitios que ni si quiera los tomaron en cuenta, que de buenas a primeras les borraron su topic etc. Y no se que buscaban y pues a el parecer no lo lograron, en cambio cuando algunos de sus miembros hicieron cosas que no deberian de hacer de las cuales tuve pruebas contundentes y con las que les pude pagar con la misma moneda toda la mala leche que se dedicaron a lanzar, simplemente lo deje asi, porque pues no gano nada con tirarles mañla leche y simplemente me veo mas mal haciendo ese tipo de tonterias que no llevan a nada, me da flojera y no tengo el tiempo de hacerlo. Ahora me alejo un tiempo de esta comunidad hispana, me voy jugar con la comunidad mundial de KC y despues de tanto tiempo vuelvo me dispongo a jugar un torneo y solo porque no tengo derrotas y alguien me postula como capitan, te pones a decir esta sarta de estupideces. Yo que recuerde a ti no te hecho nada, no se si seas el mismo Mexican que eche de mi Clan hace tiempo y si si lo eres, osea ya superarlo, el tiempo pasa, no vivas de el pasado toda la vida. Ahora me llamas tramposo a eso te respondo. De los 11 duelos que eh jugado en este torneo digame alguien a quien yo le haya hecho trampa o sospeche de ello? Tambien dices que si estoy de capitan no juegas, simple no juegues, nadie es indispensable. Como dice Aleos la gente comete errores, pero por eso es que somos humanos o al menos yo, no se tu, y bueno con el tiempo se aprende de ellos, se superan y se sigue adelante con una mejor actitud. Como dije antes, yo solo entre a jugar este torneo pacificamente, pero por lo que veo aqui hay muchas personas "ardidas" y "mala leche" que segun no les interesa ser capitan, pero demuestran lo contrario. Asi que espero la gente que lea este post, se de cuenta que el pasado es el pasado y ahi siempre se quedara. Que el presente es el presente y ese es el que importa. Y bueno seguire en este torneo porque la mayoria son personas respetuosas y agradables, no me alejare por la poca basura que hay por ahi, esa siempre hay en todos lados y spñp hay que ignorarla para que deje de molestar. Espero no haber ofendido a nadie y bueno creo que todos aqui estamos representando a mexico, asi que espero que tomen esa actitud y al menos parezca que lo hacemos.



    La verdad MAGO yo ni recuerdo cuando jugue contra ti pero publicaste que me ganaste 2-1 y dije tal ves tiene razon ya ni pex recuerdo que me gano Gabo pero de ti nunca jugue contigo segun yo
    AlberichJC
    AlberichJC
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue1/1Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (1/1)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por AlberichJC Dom 16 Ene - 2:42

    Pues creo mago tiene razon habla muy coerentemente es esto para jugar divertirse la modalidad de una copa para mexico en linea es interesante el reto pero no deja de ser un juego el sea capitan o no creo que eso sale bailando pero para ESO ES ESTE TORNEO MINI TORNEOOO no para concer el aspecto de cada duelista tampoco para ver quien tiene mas escrupulos y todo si no para tener representantes para mexicooooo y el capitan obio el capitan va a ser el que tenga mas puntos nunca crei que mi nominacion hacia a mago generara tanto revuelto yo lo hise reconociendo el esfuerzo que ah hecho en todos los torneos que eh visto nunca vi que alguien ganara a todos por eso lo reconoci y lo nomine por que quien mas que en el minitorneo le gano a todos pudiera ser capitan para representar a mexico y creo se deve tomar solo con diversion y no meterse tanto en las espectativas mucho menos del pasado de cada duelista!!!
    avatar
    Miembro KCL
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 31/05/2010
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue100/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (100/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por Miembro KCL Dom 16 Ene - 2:46

    Kai09 escribió:
    Mago escribió:
    mexican escribió:
    AlberichJC escribió:monkey SI YO SE QUE FUE EN BROMA monkey solo que digo que veidno sus duelos y resultados si el quiere creo no se le pude negar el derecho de ser capitan ademas gabo pues por como van las cosas seria suplente alien ya conforme a los que pasen para representar a mexico creo que no tendria mucho qeu ver el capitan si no de todos hacer lo que quisa muchos paises no aran que es organisarnos y pues aocnsejarnos el capitan no parece muy relevante en si pero yo lo que digo es qeu si mago quiere creo no se le pude negar ese derecho!!!

    viendo su historial en wars y torneos pasados, tipo FLOW2 tardanza en entrar y saliendo con ''sidedeck''
    no se me puede negar el derecho a decir que no juego si el es capitan y NO yo NO quiero ser capitan
    simple y sencillo!! no quiero 1 capitan con historial sucio, y no quiero que mexico tenga mala imagen!!, para mi deberia estar baneado de todos los foros
    No me pienso organizar con 1 capitan que se clona monkey
    pero mas de uno si nos podemos negar a jugar y creo que hay 1 par de acuerdo conmigo monkey

    por ultimo recordar 1 hermosa cita textual de hace poco donde se dejan en claro gran cantidad de sus por asi llamarlas ''trampas''
    mira nosotros teniamos muchas ganas de jugar pero luego de los incovenientes digamos el side deck que le hiciste a dartz y seamos claros nadie usa o muy pocos usan nobleman of crossout en el main deck, y para ser mas claro de seguro el deck que le usaste a dartz es el deck que sub-campeono el ultimo shonen, el gadget-dommcaliber y en esa deck list nunca estubieron losnobleman :S
    Ademas luego de conversar con otros usuarios de kc y haber visto post de otros usuarios en foros KCL, SD solo hablan mal del clan doe acostumbrados hacer trampa, la batallas de clanes KCL pasaron con resultados inexistentes ,osea ese torneo lo ganaron si merecerlo y los LDA se quejaron de side, la war con el GX te clonaste por pillo, entonces no hay confianza en ustedes pa jugar., por esto por ese curriculum ni ganas de jugar dan.
    Asi que cuando limpien su imagen ahi nos vemos.

    en fin si mago es capitan yo no juego y me importa carajo lo que piensen :D, y si soy un pinche grosero y al que me quiera discutir esto sabe que tengo la pinche razon.... y que soy el unico que tuvo huevos de mirar el pasado

    atte su dios xDD

    Que lastima que por tan poco saquen a relucir el cobre y demuestren a todos la clase de personas que son. Yo simplemente me uni a este torneo para tener unos duelos, divertirme un rato y de paso "ayudar" a mexico a conseguir esta copa mundial, siempre haciendo mi mejor esfuerzo. Yo nunca vine aqui diciendo que queria ser su capitan ni nada por el estilo y si Alberich me nombro, bueno de verdad que se lo agradezco mucho. Eso que pones en la parte de arriba que te enorgullese tanto decirlo a todos, que de seguro te pasaste horas buscandolo por ahi porque no tenias nada mejor que hacer, fue hace casi un año y bueo la verdad no me interesa aclararte nada a ti, no se quien eres y ni me interesa saberlo, pero ya que estas hablando en un foro publico te aclarare unas cosas. Eso que tanto citas fue una guerra, hace tiempo en la que se cometimos errores, pero bueno no se concluyo y con todo respeto el Clan enemigo en este caso GX se dedico a tirar mala leche hasta por donde pudo, en sitios que ni si quiera los tomaron en cuenta, que de buenas a primeras les borraron su topic etc. Y no se que buscaban y pues a el parecer no lo lograron, en cambio cuando algunos de sus miembros hicieron cosas que no deberian de hacer de las cuales tuve pruebas contundentes y con las que les pude pagar con la misma moneda toda la mala leche que se dedicaron a lanzar, simplemente lo deje asi, porque pues no gano nada con tirarles mañla leche y simplemente me veo mas mal haciendo ese tipo de tonterias que no llevan a nada, me da flojera y no tengo el tiempo de hacerlo. Ahora me alejo un tiempo de esta comunidad hispana, me voy jugar con la comunidad mundial de KC y despues de tanto tiempo vuelvo me dispongo a jugar un torneo y solo porque no tengo derrotas y alguien me postula como capitan, te pones a decir esta sarta de estupideces. Yo que recuerde a ti no te hecho nada, no se si seas el mismo Mexican que eche de mi Clan hace tiempo y si si lo eres, osea ya superarlo, el tiempo pasa, no vivas de el pasado toda la vida. Ahora me llamas tramposo a eso te respondo. De los 11 duelos que eh jugado en este torneo digame alguien a quien yo le haya hecho trampa o sospeche de ello? Tambien dices que si estoy de capitan no juegas, simple no juegues, nadie es indispensable. Como dice Aleos la gente comete errores, pero por eso es que somos humanos o al menos yo, no se tu, y bueno con el tiempo se aprende de ellos, se superan y se sigue adelante con una mejor actitud. Como dije antes, yo solo entre a jugar este torneo pacificamente, pero por lo que veo aqui hay muchas personas "ardidas" y "mala leche" que segun no les interesa ser capitan, pero demuestran lo contrario. Asi que espero la gente que lea este post, se de cuenta que el pasado es el pasado y ahi siempre se quedara. Que el presente es el presente y ese es el que importa. Y bueno seguire en este torneo porque la mayoria son personas respetuosas y agradables, no me alejare por la poca basura que hay por ahi, esa siempre hay en todos lados y spñp hay que ignorarla para que deje de molestar. Espero no haber ofendido a nadie y bueno creo que todos aqui estamos representando a mexico, asi que espero que tomen esa actitud y al menos parezca que lo hacemos.



    La verdad MAGO yo ni recuerdo cuando jugue contra ti pero publicaste que me ganaste 2-1 y dije tal ves tiene razon ya ni pex recuerdo que me gano Gabo pero de ti nunca jugue contigo segun yo

    Recuerdas que jugamos,ibamos 1-0, te desconectaste en medio duelo, jamas regresaste, segun tu me hablaste y que yo no te conteste. Y bueno tome screens y en lugar de correr a postear gano 2-0 por desconexion como harian otros, decidi esperar. Dias despues te encontre y terminamos el duelo. Al final me parece que viste mis resultados y me dijiste "Pero si te di batalla verdad" y yo te dije que si, buenos duelos. Que lastima que despues de tanto tiempo la gente siga tan mala leche o peor que antes u_u
    Kai09
    Kai09
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue100/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (100/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por Kai09 Dom 16 Ene - 2:47

    Mago escribió:
    Kai09 escribió:
    Mago escribió:
    mexican escribió:
    AlberichJC escribió:monkey SI YO SE QUE FUE EN BROMA monkey solo que digo que veidno sus duelos y resultados si el quiere creo no se le pude negar el derecho de ser capitan ademas gabo pues por como van las cosas seria suplente alien ya conforme a los que pasen para representar a mexico creo que no tendria mucho qeu ver el capitan si no de todos hacer lo que quisa muchos paises no aran que es organisarnos y pues aocnsejarnos el capitan no parece muy relevante en si pero yo lo que digo es qeu si mago quiere creo no se le pude negar ese derecho!!!

    viendo su historial en wars y torneos pasados, tipo FLOW2 tardanza en entrar y saliendo con ''sidedeck''
    no se me puede negar el derecho a decir que no juego si el es capitan y NO yo NO quiero ser capitan
    simple y sencillo!! no quiero 1 capitan con historial sucio, y no quiero que mexico tenga mala imagen!!, para mi deberia estar baneado de todos los foros
    No me pienso organizar con 1 capitan que se clona monkey
    pero mas de uno si nos podemos negar a jugar y creo que hay 1 par de acuerdo conmigo monkey

    por ultimo recordar 1 hermosa cita textual de hace poco donde se dejan en claro gran cantidad de sus por asi llamarlas ''trampas''
    mira nosotros teniamos muchas ganas de jugar pero luego de los incovenientes digamos el side deck que le hiciste a dartz y seamos claros nadie usa o muy pocos usan nobleman of crossout en el main deck, y para ser mas claro de seguro el deck que le usaste a dartz es el deck que sub-campeono el ultimo shonen, el gadget-dommcaliber y en esa deck list nunca estubieron losnobleman :S
    Ademas luego de conversar con otros usuarios de kc y haber visto post de otros usuarios en foros KCL, SD solo hablan mal del clan doe acostumbrados hacer trampa, la batallas de clanes KCL pasaron con resultados inexistentes ,osea ese torneo lo ganaron si merecerlo y los LDA se quejaron de side, la war con el GX te clonaste por pillo, entonces no hay confianza en ustedes pa jugar., por esto por ese curriculum ni ganas de jugar dan.
    Asi que cuando limpien su imagen ahi nos vemos.

    en fin si mago es capitan yo no juego y me importa carajo lo que piensen :D, y si soy un pinche grosero y al que me quiera discutir esto sabe que tengo la pinche razon.... y que soy el unico que tuvo huevos de mirar el pasado

    atte su dios xDD

    Que lastima que por tan poco saquen a relucir el cobre y demuestren a todos la clase de personas que son. Yo simplemente me uni a este torneo para tener unos duelos, divertirme un rato y de paso "ayudar" a mexico a conseguir esta copa mundial, siempre haciendo mi mejor esfuerzo. Yo nunca vine aqui diciendo que queria ser su capitan ni nada por el estilo y si Alberich me nombro, bueno de verdad que se lo agradezco mucho. Eso que pones en la parte de arriba que te enorgullese tanto decirlo a todos, que de seguro te pasaste horas buscandolo por ahi porque no tenias nada mejor que hacer, fue hace casi un año y bueo la verdad no me interesa aclararte nada a ti, no se quien eres y ni me interesa saberlo, pero ya que estas hablando en un foro publico te aclarare unas cosas. Eso que tanto citas fue una guerra, hace tiempo en la que se cometimos errores, pero bueno no se concluyo y con todo respeto el Clan enemigo en este caso GX se dedico a tirar mala leche hasta por donde pudo, en sitios que ni si quiera los tomaron en cuenta, que de buenas a primeras les borraron su topic etc. Y no se que buscaban y pues a el parecer no lo lograron, en cambio cuando algunos de sus miembros hicieron cosas que no deberian de hacer de las cuales tuve pruebas contundentes y con las que les pude pagar con la misma moneda toda la mala leche que se dedicaron a lanzar, simplemente lo deje asi, porque pues no gano nada con tirarles mañla leche y simplemente me veo mas mal haciendo ese tipo de tonterias que no llevan a nada, me da flojera y no tengo el tiempo de hacerlo. Ahora me alejo un tiempo de esta comunidad hispana, me voy jugar con la comunidad mundial de KC y despues de tanto tiempo vuelvo me dispongo a jugar un torneo y solo porque no tengo derrotas y alguien me postula como capitan, te pones a decir esta sarta de estupideces. Yo que recuerde a ti no te hecho nada, no se si seas el mismo Mexican que eche de mi Clan hace tiempo y si si lo eres, osea ya superarlo, el tiempo pasa, no vivas de el pasado toda la vida. Ahora me llamas tramposo a eso te respondo. De los 11 duelos que eh jugado en este torneo digame alguien a quien yo le haya hecho trampa o sospeche de ello? Tambien dices que si estoy de capitan no juegas, simple no juegues, nadie es indispensable. Como dice Aleos la gente comete errores, pero por eso es que somos humanos o al menos yo, no se tu, y bueno con el tiempo se aprende de ellos, se superan y se sigue adelante con una mejor actitud. Como dije antes, yo solo entre a jugar este torneo pacificamente, pero por lo que veo aqui hay muchas personas "ardidas" y "mala leche" que segun no les interesa ser capitan, pero demuestran lo contrario. Asi que espero la gente que lea este post, se de cuenta que el pasado es el pasado y ahi siempre se quedara. Que el presente es el presente y ese es el que importa. Y bueno seguire en este torneo porque la mayoria son personas respetuosas y agradables, no me alejare por la poca basura que hay por ahi, esa siempre hay en todos lados y spñp hay que ignorarla para que deje de molestar. Espero no haber ofendido a nadie y bueno creo que todos aqui estamos representando a mexico, asi que espero que tomen esa actitud y al menos parezca que lo hacemos.



    La verdad MAGO yo ni recuerdo cuando jugue contra ti pero publicaste que me ganaste 2-1 y dije tal ves tiene razon ya ni pex recuerdo que me gano Gabo pero de ti nunca jugue contigo segun yo

    Recuerdas que jugamos,ibamos 1-0, te desconectaste en medio duelo, jamas regresaste, segun tu me hablaste y que yo no te conteste. Y bueno tome screens y en lugar de correr a postear gano 2-0 por desconexion, decidi esperar. Dias despues te encontre y terminamos el duelo. Al final me parece que viste mis resultados y me dijiste "Pero si te di batalla verdad" y yo te dije que si, buenos duelos. Que lastima que despues de tanto tiempo la gente siga tan mala leche o peor que antes u_u

    O.o si es cierto tienes razon lo siento esque yo me acordaba de gabo monkey
    entonces sin broncas jeje monkey una disculpa, tienes razon
    GX_alan90
    GX_alan90
    Krilin
    Krilin


    Masculino Cantidad de envíos : 122
    Fecha de inscripción : 13/11/2009
    Edad : 34
    Lugar: : Juarez Chihuahua

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue92/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (92/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por GX_alan90 Dom 16 Ene - 2:50

    Yo pensaba que las puntuaciones eran para definir a los 5 titulares =P y que el liderazgo se definiria de manera unanime (Votacion) entre los 5 titulares y los 5 suplentes.. bueno eso pensaba =P En fin lo importante es que Mexico gane =D wiii XD
    AlberichJC
    AlberichJC
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue1/1Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (1/1)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por AlberichJC Dom 16 Ene - 2:53

    EN ESO TIENES MUCHA RAZON ALAN!!!

    LO MAS IMPORTANTE QUEDEN LOS QEU QUEDEN COMO TITULARES EL FIN ES CHINGARNOS A LOS OTROS PAISES!!!!!!!
    mexican
    mexican
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Cantidad de envíos : 416
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Mamadas en Mexico Left_bar_bleue80/100Mamadas en Mexico Empty_bar_bleue  (80/100)

    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por mexican Dom 16 Ene - 2:55

    Que lastima que por tan poco saquen a relucir el cobre y demuestren a todos la clase de personas que son. Yo simplemente me uni a este torneo para tener unos duelos, divertirme un rato y de paso "ayudar" a mexico a conseguir esta copa mundial, siempre haciendo mi mejor esfuerzo. Yo nunca vine aqui diciendo que queria ser su capitan ni nada por el estilo y si Alberich me nombro, bueno de verdad que se lo agradezco mucho. Eso que pones en la parte de arriba que te enorgullese tanto decirlo a todos, que de seguro te pasaste horas buscandolo por ahi porque no tenias nada mejor que hacer, fue hace casi un año y no me interesa aclararte nada a ti, no se quien eres y ni me interesa saberlo, pero ya que estas hablando en un foro publico te aclarare unas cosas. Eso que tanto citas fue una guerra, hace tiempo en la que se cometimos errores, pero bueno no se concluyo y con todo respeto el Clan enemigo en este caso GX se dedico a tirar mala leche hasta por donde pudo, en sitios que ni si quiera los tomaron en cuenta, que de buenas a primeras les borraron su topic etc. Y no se que buscaban y pues a el parecer no lo lograron, en cambio cuando algunos de sus miembros hicieron cosas que no deberian de hacer de las cuales tuve pruebas contundentes y con las que les pude pagar con la misma moneda toda la mala leche que se dedicaron a lanzar, simplemente lo deje asi, porque pues no gano nada con tirarles mala leche y simplemente me veo mas mal haciendo ese tipo de tonterias que no me llevan a nada, me da flojera y no tengo el tiempo de hacerlo. Ahora me alejo un tiempo de esta comunidad hispana, me voy jugar con la comunidad mundial de KC y despues de tanto tiempo vuelvo me dispongo a jugar un torneo y solo porque no tengo derrotas y alguien me postula como capitan, te pones a decir esta sarta de estupideces. Yo que recuerde a ti no te hecho nada, no se si seas el mismo Mexican que eche de mi Clan hace tiempo y si si lo eres, osea ya superarlo, el tiempo pasa, no vivas de el pasado toda la vida. Ahora me llamas tramposo a eso te respondo. De los 11 duelos que eh jugado en este torneo digame alguien a quien yo le haya hecho trampa o sospeche de ello? Tambien dices que si estoy de capitan no juegas, simple no juegues, nadie es indispensable. Como dice Aleos la gente comete errores, pero por eso es que somos humanos o al menos yo, no se tu, y bueno con el tiempo se aprende de ellos, se superan y se sigue adelante con una mejor actitud. Como dije antes, yo solo entre a jugar este torneo pacificamente, pero por lo que veo aqui hay muchas personas "ardidas" y "mala leche" que segun no les interesa ser capitan, pero demuestran lo contrario. Asi que espero la gente que lea este post, se de cuenta que el pasado es el pasado y ahi siempre se quedara. Que el presente es el presente y ese es el que importa. Y bueno seguire en este torneo porque la mayoria son personas respetuosas y agradables, no me alejare por la poca basura que hay por ahi, esa siempre hay en todos lados, solo hay que ignorarla para que deje de molestar. Espero no haber ofendido a nadie y bueno creo que todos aqui estamos representando a mexico, asi que espero que tomen esa actitud y al menos parezca que lo hacemos.[/quote]

    no te confundas mago, no saco a relucir nada... simplemente no quiero tener 1 mala imagen de mi aspecto como jugador monkey, podre ser 1 jugador grosero y mamon, pero siempre juego al pie de la regla, creo que no puedes decir lo mismo


    fueron 2 minutos

    a mi me da igual, que no tengas derrotas :p, no es nada del otro mundo, simplemente se me hace 1 tonteria, que sabiendo tu historial se te benere Razz!! y no no quiero ser capitan monkey
    no lo soy !
    no la verdad no me interesa ser capitan, pero si lo decide la puntuacion se me hace 1 tonteria!! y expuse el porque no quiero que seas el capitan, si te molesta ke lo diga cuanto lo siento sabes ke es verdad

    simple y sencillamente!! yo juego, pero no quiero que tu seas mi capitan!, capaz y te quieres clonar por mi monkey

    Contenido patrocinado


    Mamadas en Mexico Empty Re: Mamadas en Mexico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo - 1:49