¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+14
Vaoxlar
elmago19
Miembro KCL
DueLisTOFWar
lelouch
HisasHi
ORDER_SOLD
keviin
JoeCloser
Highlander
THE ALEOSSJ1
Hysteria
GX_alan90
Clan Phoenix
18 participantes

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue75/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty duda111111111111111111111111111111

    Mensaje por HisasHi Mar 11 Ene - 15:50

    Dado el poco numero de duelistas de republica dominicana como tambien de los paises vecinos se opto por una seleccion centro americana ahi puedes entrar bro.
    ORDER_SOLD
    ORDER_SOLD
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 190
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 36

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por ORDER_SOLD Mar 18 Ene - 12:00

    que raro pense que se habia postean en fin es para corregir que mi pts son 20 pues falto postear el 1-2 contra darkcore 1-2 contra kamilo quedo en 20 XD y el capitan es que mande las chelas haha eso lo decidimos hoy monkey! si lo mexicanos se pelean los colombianas tomamos chelas XD!!!!!!!!!
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue75/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por HisasHi Mar 18 Ene - 12:11

    si bro ya habias posteado.

    Los demas minitorneos estan cerrados tuvieron su tiempo para jugar y postiar quienes no lo hicieron simplemente no pueden hacerlo ya porque el cronograma finalizo.

    En el caso de mexico donde mexican alude que no quiere ser el capitan se pide que se organizen los mexicanos y decidan su capitan por voz populi, demuestren dicha organizacion (como lo fue cuando fueron el primer pais en independizarse xd) en el caso que esto no ocurrese mexican debera hacerce cargo de la capitania mañana a mas tardar.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue75/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por HisasHi Mar 18 Ene - 12:26

    Para quienes no lo tienen claro y porque se que a nadie le gusta calentar la banca aclaro una de las facultades de los capitanes, ellos pueden alinear a cualquiera de los 10 que estan entre los 10 mejores del minitorneo, yendo al punto el capitan puede poner a titulares un suplente para probarlo y ver que tal anda, o para darle rotacion al equipo y/o 3 como cambio estrategico.

    El capitan es el unico que puede publicar la alineación no se aceptar una alineacion publicada por otros duelista que no sea el capitan.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue75/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por HisasHi Mar 18 Ene - 15:14

    Paise porfavor no jugar hasta que esten las alineaciones de 2 paises.
    TheRacla
    TheRacla
    Freezer
    Freezer


    Masculino Cantidad de envíos : 364
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 29

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue80/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por TheRacla Mar 18 Ene - 20:18

    Una duda que mas de uno capaz se la han dado...

    COMO VAMOS A JUGAR CON LOS BRASILEÑOS CON RESPECTO A LA DIFERENCIA DE IDIOMAS!!!!???
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue75/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por HisasHi Mar 18 Ene - 20:37

    en cada ronda hay una recomendacion la cual es manejar el ingles sobre todo en caso de una controversia digamos con algun ruling.
    si ya la cosa se pone mas compleja y alguno no maneja el ingles google traductor para traducir, aunque la traduccion no es del todo perfecta ayuda bastante.

    http://translate.google.es/#pt|es|
    GTX
    GTX
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue83/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (83/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty DUDA PARA EL ADMINISTRADOR

    Mensaje por GTX Jue 20 Ene - 17:52

    Si mi rival gana el primer PPT, y en mitad del duelo se buguea y hay que repetir, ¿estoy obligado a dejarle ganar el ppt o se resuelve de nuevo al azar?
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue75/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por HisasHi Jue 20 Ene - 18:08

    GTX escribió:Si mi rival gana el primer PPT, y en mitad del duelo se buguea y hay que repetir, ¿estoy obligado a dejarle ganar el ppt o se resuelve de nuevo al azar?

    Tu rival puede tomar el saque denuevo ya que gano el primer ppt, para ello debe avisar via hamachi de que el quiere iniciar, sin embargo si no te dice nada se sobrentiende que el ppt se resuelve denuevo al azar
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2


    Masculino Cantidad de envíos : 638
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue88/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por Hysteria Jue 20 Ene - 18:14

    Hola, hace poco contra Argentina perdimos a un valioso duelista por culpa de las reglas y esta bien ya que lamentablemente infligió una de ellas y su oponente fue bastante directo y pidió que esto se sancionara. Ahora pasa de que toca una situación bastante común que quizás resuelvan es sus torneos o duelos de la forma que sugiere GTX y que no tengo ni la menor idea, la cosa es que mi oponente antes mencionado alude a una regla no existente pero que según ambos es de sentido común pero... no esta en esas tan renombradas REGLAS! Así que pensé que no debería de ser lo que el arbitrariamente sugería.
    Por último me dice que esperemos a ver que dice Hisashi, el administrador, y como no está se va del duelo diciéndome que jugamos después de que le preguntemos a Hisashi, siendo él la persona que sugirió preguntar a Hisashi y no pudiéndolo solucionar el mismo como debiera no encuentro correcto que se haya ido, asi que aludo a estas magnificas REGLAS que con tanto afán se rigen y gano el duelo en cuestión.
    Hisashi tengo tomas de pantalla de lo que acabo de decir y espero que todo salga bien.
    GTX
    GTX
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue83/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (83/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por GTX Jue 20 Ene - 18:28

    Bueno que morro que tiene aquí la gente. Resulta que gano el primer ppt, empeiza el duelo y no le salen sus cartas, ok repetimos. Le digo al hamachi, ¿como gané yo el ppt empiezo ok?, no me dice nada, el caso es que vamos de nuevo y gané otra evz el ppt, esta vez al primer turno vi que le di al end y mi rival no reaccionaba, en ese momento vi que le salió el triángulo amarillo típico del hamachi 2 que indica que no hay conexión entre ambos (solamente salió unos segundos y solo con ella, lo que indica que el problema de conexión momentaneo fue suyo (tengo screen). El caso es que se lo menciono y me dice que suconexión ha andado bien todo el día.
    Bueno, le digo vamos de nuevo y empeizo el ppt.. Pues ni caso, esta vez me gana el ppt y se pone como primero. Justo en ese momento me salgo (se le quedó colgado en la selección de mano) y tenemos una charla sobre lo que hasta el momento no me había peusto pegas, osea que yo empezaba el ppt, el caso que al igual que dice que no viene en las reglas que yo deba empezar, yo le digo que tampoco viene en las reglas que en casod e que ocurra eso se debe resolver al azar, y le explico que por sentido común se hace así, porque es lo más justo, y además se evita que el rival haga trampas abortando en el ppt solamente para reptir y ganar luego. El caso es que parece que lo comprende y vamos de nuevo al duelo...
    Pues resulta que gana el ppt el de nuevo y se coloca como primero otra vez XD!. En ese momento le digo ¿qué haces mas?, que no había quedado claro. Bueno despues de discutirlo le dije pues yajugaremos cuando hisashi nos diga el veredicto, ya que tu te alegas n las reglas, y en las reglas no sale lo uno ni lo otro, así que a esperar. Me acepta lo dicho, aquí la prueba:
    [01/20 22:46:53] << entocnes no habria regla del ppt
    [01/20 22:47:26] << bueno cuando llegue hisashi le decimos
    [01/20 22:47:29] << ya jugaremos
    [01/20 22:47:43] >> k

    Resulta que le informo por hamachi y me dice que ha protestado la respuesta del admin, lo leo y me quedo a cuadros, me quiere aplciar reglas XD!
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2


    Masculino Cantidad de envíos : 638
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue88/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por Hysteria Jue 20 Ene - 18:37

    yo le digo que tampoco viene en las reglas que en casod e que ocurra eso se debe resolver al azar
    Luego menciono lo obvio, la única forma de entrar al duelo de clikear las manos que es lo que pedía.

    y le explico que por sentido común se hace así, porque es lo más justo
    Es de sentido común estoy de acuerdo pero eso les importa un, perdonen la expresión, PICO a los Phoenix y solo lo que importan son las reglas y siendo que no esta la regla no puedo guiarme por lo que querría que es sentido común, y repito, en este foro eso no vale.

    Me acepta lo dicho, aquí la prueba:
    [01/20 22:46:53] << entocnes no habria regla del ppt
    [01/20 22:47:26] << bueno cuando llegue hisashi le decimos
    [01/20 22:47:29] << ya jugaremos
    [01/20 22:47:43] >> k
    Me dijiste que parara de jugar y que esperar ahí, luego me dices que esperemos a ver que dice Hisashi y te vas así como así, cosa que me encabrona después de lo sucedido con Mario así que mejor no te dije nada.

    Resulta que le informo por hamachi y me dice que ha protestado la respuesta del admin, lo leo y me quedo a cuadros, me quiere aplciar reglas XD!
    Solo dije: "Ya postie" de la misma forma en que después me respondiste.
    GTX
    GTX
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue83/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (83/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por GTX Jue 20 Ene - 18:40

    Me acepta lo dicho, aquí la prueba:
    [01/20 22:46:53] << entocnes no habria regla del ppt
    [01/20 22:47:26] << bueno cuando llegue hisashi le decimos
    [01/20 22:47:29] << ya jugaremos
    [01/20 22:47:43] >> k
    Me dijiste que parara de jugar y que esperar ahí, luego me dices que esperemos a ver que dice Hisashi y te vas así como así, cosa que me encabrona después de lo sucedido con Mario así que mejor no te dije nada.

    Mentira!, cuando acabe el macth posteo la conver completa, a ver que es lo que dijimos ^^
    ORDER_SOLD
    ORDER_SOLD
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 190
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 36

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por ORDER_SOLD Jue 20 Ene - 19:54

    bueno hay viendo el trouble entre GTX y histeria y bueno tambien chekando y dando una opinion aparte me parece que si le juego se bugea el PPT debe resetearse por que sinceramente no es culpa de nadien ademas que aveces hay que gente que se agarra de que puede ganar y la otra dice que te puede contra golpear y vencer teniendo menos LP que tu en fin no digo que estos dos deulista tenga ese caso pero a mi parecer debe resetearse o al menos que llegen a un mutuo acuerdo y la persona que se le halla caido la red asuma la caida ya se por problemas con la cone o con la ida de luz u otro factor se da el ppt hehehe esto tambien me acuerda que muchos no pueden tampoco a veces empezar de primero ._. como a veces me pasa a mi y pues toca seder el turno para que te den el turno pero hay gente que puede que lo mal interprete asi que bueno eso es otro punto a tomar si se da un problema de ese tipo XD :)
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2


    Masculino Cantidad de envíos : 638
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue88/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por Hysteria Jue 20 Ene - 20:13

    Ahora bien no quiero el puto duelo, solo aprovechaba de trollear al Clan Phoenix y sus "mamadas", solo quiero lo que desde un principio pensé que era lógico por la situación (entiéndase de la falta de una regla al respecto). Espero poder seguir jugando con normalidad, nos vemos.
    Order "me la pelas" :lol: im kidding
    ORDER_SOLD
    ORDER_SOLD
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 190
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 36

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por ORDER_SOLD Jue 20 Ene - 20:39

    :o alguien que me pase el pass de la sala de ayuda que hay un comp le activaron el efecto de shura matando un token :S


    histerico monkey farao farao farao
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue75/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por HisasHi Jue 20 Ene - 20:42

    shura no se activa con un token porque primero el toekn no es un mostruo segundo el token al ser destruido se va al limbo digamos asi y no al grave.
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2


    Masculino Cantidad de envíos : 638
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue88/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por Hysteria Jue 20 Ene - 20:44

    Eso del limbo es de Human Kind no inventes ! xddd
    ORDER_SOLD
    ORDER_SOLD
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Cantidad de envíos : 190
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 36

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por ORDER_SOLD Jue 20 Ene - 22:26

    la obtencion de puntaje para esta fase como sera? por match o por derrotar nacion?
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue75/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por HisasHi Jue 20 Ene - 22:30

    match
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue75/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por HisasHi Vie 21 Ene - 16:40

    Como recomendacion entre cada movimiento que realicen, esperen 5 segundos en espera de respuesta.
    GTX
    GTX
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue83/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (83/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty EL SISTEMA DE PUNTUACIÓN NO TIENE SENTIDO

    Mensaje por GTX Sáb 22 Ene - 14:03

    Eh visto que se suman los puntos de todos los resultados hasta que un país se queda sin duelistas. Esto no tiene sentido, ya que si un país elimina a los 5 rivales sin perder a nadie:

    2-1,2-1,2-1,2-1,2-1: 15 puntos (+5adicionales)

    Se lleva menos puntos que si ha perdido duelistas en el enfrentamiento:

    2-1, 1-2, 2-1, 1-2, 2-1, 1-2, 2-1, 1-2, 2-1: 23 puntos (+5 adicionales)

    ¿te llevas más puntos por hacer un peor enfrentamiento y perder a 4 jugadores que ganando sin perder ninguno? :o

    Aquí un ejemplo del poco sentido del sistema de puntuación, y es que si alguien gana un enfrentamiento sin perder un solo jugador de ésta manera: 2-1,2-1,2-1,2-1,2-1: 15 puntos (+5adicionales)=20 puntos; tiene menos puntos que un país que ha perdido respecto a su rival con estos resultados: 1-2, 2-1, 1-2, 2-1, 1-2, 2-1, 1-2, 2-1, 1-2: 22 puntos.

    Osea un país que pierde tiene más puntos que uno que gana por paliza 5-0
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell


    Masculino Cantidad de envíos : 576
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue100000/10000Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (100000/10000)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por THE ALEOSSJ1 Sáb 22 Ene - 14:16

    tienez razon

    pd: dropo del torneo XD nadie de ecu se konecta gg
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue75/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por HisasHi Sáb 22 Ene - 14:25

    si ya vi tu punto gtx ando pensando en otro sistema mas justo tambien dime que propones tu
    GTX
    GTX
    Roshi
    Roshi


    Masculino Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 34

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Left_bar_bleue83/100Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty_bar_bleue  (83/100)

    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por GTX Sáb 22 Ene - 14:30

    hisashi escribió:si ya vi tu punto gtx ando pensando en otro sistema mas justo tambien dime que propones tu

    hasta ahora pensaba que era el que ganaba un enfrentamiento tenía 1 punto, el que lo perdía 0 puntos. Al final de la ronda clasifican los 4 países (creo que clasificaban cuatro) que más puntos tienen, osea los 4 que más enfrentamientos han ganado. En caso de empate a puntos hay muchas formas de resolverlo: macth de desempate entre capitanes, o que tenga preferencia la selección que ganó contra la que está empatada en la fase, etc.

    Contenido patrocinado


    Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias  - Página 2 Empty Re: Zona de preguntas, dudas y/o Sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo - 4:18