¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

5 participantes

    Me Voy Con Lagrimas De Fuego

    TheRacla
    TheRacla
    Freezer
    Freezer


    Masculino Cantidad de envíos : 364
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 29

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Left_bar_bleue80/100Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty_bar_bleue  (80/100)

    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty Me Voy Con Lagrimas De Fuego

    Mensaje por TheRacla Vie 3 Dic - 13:48

    Bueno...mi gente Phoenix...creo que con este post llego al final de mi vida como Phoenix...Por motivos de poder empezar un nuevo proyecto con mis compas Trailer Father y Flow que lo teniamos planeado desde hace time ya...

    En este clan...pude hacer mucho con mi perspectiva de duelo...

    Pude conocer a gente que en verdad que puedo decir que son los duelistas mas grandiosos con quien he podido dar un game alguna vez...ademas de ser las mejores personas como para hacer amistad...

    Pude al menos evolucionar mi forma de juego para seguir adelante...(aunque no ganaba muchos duelos)...

    Pero ademas de todo....la experiencia que tuve, tengo, y tendre gracias a este clan...jamas las desapareceré por nada en el mundo...y mucho menos las grandes cosas que pude lograr y logre representando a los Maravillosos Phoenix...

    Les digo que no es un Adios!!...si no un Hasta Luego...ya que no creo que pueda dejar este foro aun asi no este en el clan...

    Cuidarse todos y seguir adelante con sus de duelos...Les deseo a todos la mejor suerte en el mundo...y sigan adelante ya que esto tiene ganas de ser lo mejor de lo mejor...


    He aqui mi pequeño foro...que con suerte tratara de ser como debe ser...

    Clan Dark Souls


    Última edición por TheRacla [NyxFlow Team.] el Vie 3 Dic - 14:00, editado 1 vez
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Left_bar_bleue75/100Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty_bar_bleue  (75/100)

    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty Re: Me Voy Con Lagrimas De Fuego

    Mensaje por HisasHi Vie 3 Dic - 13:55

    bueno cya compa se veia venir aunque algunos pensaron que no te irias monkey suerte compa adios pequeño padawan que la fuerza te acompañe se me hizieron sentidas tus palabras casi lloro gte gte monkey monkey
    elbertt
    elbertt
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 1213
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Left_bar_bleue1/1Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty_bar_bleue  (1/1)

    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty Re: Me Voy Con Lagrimas De Fuego

    Mensaje por elbertt Vie 3 Dic - 14:52

    Verga broo pense que te ivas a quedar! D: bueno men que coño, asi pasa! suerte en tu nuevo clan! y espero un dia de esto toparnos por ahi! suerte cont odo hermano! ;)
    Seven7x
    Seven7x
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Left_bar_bleue65/100Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty_bar_bleue  (65/100)

    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty Re: Me Voy Con Lagrimas De Fuego

    Mensaje por Seven7x Vie 3 Dic - 14:59

    Racla... bueno creo k marcaste mucho en phoenix.... =P
    y .... tus palabras casi me hicieron llorar Idea
    bueno.... creo k tu y yo deveriamos sentirnos igual... por dejar algo k nos llega hasta el alma....y k dejamos momentos extraordianrios... pero nosotros sabemos k llevaremos al clan phoenix en donde vallamos... nunca lo olvidaremos ^^
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 32
    Lugar: : Republica Dominicana

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Left_bar_bleue1/1Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty_bar_bleue  (1/1)

    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty Re: Me Voy Con Lagrimas De Fuego

    Mensaje por The Terminator Vie 3 Dic - 20:33

    cielos pero nos abandonan muchos buenos bro esto es lamentable pero bueno suerte bro y recuerda k kien fue un phoenix siempre lo sera--

    confused confused confused confused
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Left_bar_bleue75/100Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty_bar_bleue  (75/100)

    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty Re: Me Voy Con Lagrimas De Fuego

    Mensaje por HisasHi Sáb 4 Dic - 18:27

    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Cerrado

    Contenido patrocinado


    Me Voy Con Lagrimas De Fuego Empty Re: Me Voy Con Lagrimas De Fuego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 18:58