¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

    Honest ///

    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 43
    Lugar: : con amane misa y señor monino

    Info duelista
    Poder duelista:
    Honest /// Left_bar_bleue75/100Honest /// Empty_bar_bleue  (75/100)

    Honest /// Empty Honest ///

    Mensaje por HisasHi Vie 29 Oct - 1:36

    Que onda pues esta semana les traemos un artículo sobre una carta ya conocida por todo el mundo que es Honest.

    Bueno para comenzar es ver como se juega esta carta, viendo sus rulings.

    TCG Rulings

    "Honest's" effect is a Quick Effect.

    "Honest's" effect does not target the LIGHT monster.

    Sending "Honest" to the Graveyard is a cost to activate its effect.

    The ATK increase is equal to the ATK of the opponent's monster when "Honest's" effect resolves.[1]

    The ATK increases from the effects of multiple "Honest" are cumulative.

    If you use "Honest's" effect to increase the attack of "Asura Priest" or "Cyber Twin Dragon", the ATK increase does not change when you battle a different monster.

    After a monster has had its ATK increased by "Honest", when it is targeted by "Shrink", the monster's ATK becomes half its Original ATK, and then the ATK increase of "Honest" will be re-applied.

    Algunas personas son un poco novatos con esta carta no saben bien como es que se juega en realidad, por que pues pueden ver a los jugadores mas experimentados y como lo juegan tan natural creen que es fácil, y pues si lo es, pero también tiene muchos detalles importantes.


    Uno de esos detalles es como y cuanto ataque gana el monstruo a quien le aplicas el efecto. Bueno para empezar el monstruo luz que gano el efecto de honest ganara el total del ataque del monstruo con el que batalla a la hora de resolverse el efecto de honest. Ojo esto es importante por que para los que son novatos, creen que honest da los puntos a la hora de descartarlo, cosa que si fuera así no sería tan bueno, por ejemplo con un efecto muy simple que últimamente se ve muy seguido y es con un monstruo similar a honest, que es BW Kalut the moon shadow:

    Si yo estando en mi turno como jugador A controlo un Garoth, the lightsworn warrior y mi oponente B controla un BW Sirocco the Dawn, declaro ataque con Garoth a Sirocco entramos a una parte que se llama DAMAGE STEP, descartas honest pero tu oponente responde descartando un kalut entonces se realiza la cadena: kalut se resuelve primero por que se activo al ultimo dandole 1400 de ataque a BW sirocco teniendo un total de 3400, luego se resolvería honest dándole a Garoth un ataque sumado de 3400, ya que a la hora de su resolución el ataque de BW Sirocco fue modificado pero alcanzo a ganar ese aumento haciendo que Garoth pudiera ganarle con 5850 de ataque total.

    Ahora si honest diera el ataque a la hora de su activación tan solo le daría 2000 a Garoth dándole un total de 3850, es por eso que es muy importante que uno se de cuenta como y cuanto se activa y responde con el efecto de honest, y no dejarse llevar por la apariencia de lo que es el efecto.

    Ahora poniendo un ejemplo similar pero contrario de lo que seria esa situación, si estuviéramos en el turno del jugador B,

    El declararía ataque con sirocco activando kalut en damage, y el jugador A responde con Honest ahora se resolvería primero honest por orden de la cadena haciendo que el aumento que otorga honest sea menos haciendo a Garoth de 3850 y Sirocco de 3400, que apenas perdería por la mínima diferencia.

    Ahora bien también estuve mencionando en el caso teórico que el jugador en turno active primero su carta, por que como todos sabemos existe la prioridad y estando en esta fase la tienes a la hora de estar en tu primer ataque así que si no declaras la prioridad el caso sería similar al ejemplo 2.

    Ya para finalizar un tip muy bueno para cuando jueguen contra alguien que tenga lightsworns o blackwings, es bluffear o engañar cuando tengas un honest, PERO ESO SI, MUCHO OJO SOLO LO RECOMIENDO SI SON BUENOS CONTROLANDO SUS EMOCIONES EN UN DUELO IMPORTANTE COMO PODRIA SER UN REGIONAL, POR QUE SINO SE LES PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE.

    Ya en una parte avanzada del duelo como en el 4º o 5º turno (que vendría siendo cerca del climax en un duelo con estos deck) preguntar cuando te declaran ataque “¿activas algo en Damage Step” o “¿activas prioridad en tu Damage Step?” esto pone en duda al oponente acerca de si le conviene usar en ese momento sus Kalut o sus Honest, ya que lo desorienta y lo haces entrar en dudas que posteriormente lo podrías orillar a crear errores que lo lleven a la derrota. Esto es mas recomendable si por lo menos tienes un honest en mano, para que tu “engaño” o mejor dicho ”Bluff” te salga mejor y se sienta más presionado, solo en el caso de que ya seas más experimentado es bueno intentarlo incluso, sin tener honest en la mano. Pero bueno mientras practíquenlo es buenísimo para torneos importantes.

    Bueno por parte nuestra es todo y pues si tienen dudas, posteenlas en el foro, y con gusto se las resolvemos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo - 10:06