¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+7
[PRO] Kyo-Kusanagi
ARJONA
Raid Max
elbertt
Highlander
Minos
Amane Misa
11 participantes

    Final / Rivales

    Minos
    Minos
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 277
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Final / Rivales - Página 2 Left_bar_bleue63/100Final / Rivales - Página 2 Empty_bar_bleue  (63/100)

    Final / Rivales - Página 2 Empty Re: Final / Rivales

    Mensaje por Minos Miér 3 Nov - 22:35

    Asi como posteas podrias entrar al hamachi.

    Son 23:30 en mi pais mañana tengo que trabajar.

    Ya le comente a misa ella me dijo que entrarias en 10min.

    Te doy time de entrar hasta las 00:00 de mi pais.

    Luego de ese tiempo ya no esperare tampoco me desvelare.

    Minos
    Minos
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 277
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Final / Rivales - Página 2 Left_bar_bleue63/100Final / Rivales - Página 2 Empty_bar_bleue  (63/100)

    Final / Rivales - Página 2 Empty Re: Final / Rivales

    Mensaje por Minos Miér 3 Nov - 23:51

    S.S. "†"A&D"†" Minos 3 - 2 ARJ (Phoenix).. buenos duels ^^..

    Y ole ole soy campeon otvz xDD!!!

    El torneo no se queda en casa.. lero lero monkey monkey pig pig

    Dedicado a toda la banda A&D yeah!..

    Campeon wiiii xDDD pirat

    PD: Tanto hablaron algunos ^^
    Odin
    Odin
    Piccolo
    Piccolo


    Masculino Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 15/06/2009
    Edad : 36
    Lugar: : En el mundo astral ...

    Info duelista
    Poder duelista:
    Final / Rivales - Página 2 Left_bar_bleue90/100Final / Rivales - Página 2 Empty_bar_bleue  (90/100)

    Final / Rivales - Página 2 Empty Re: Final / Rivales

    Mensaje por Odin Jue 4 Nov - 3:03

    Jajaja bien hecho bro felicitaciones.. me recuerdas a mi epoca de gloria yeah!! ese es mi alumno :D
    Raid Max
    Raid Max
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 34

    Final / Rivales - Página 2 Empty Re: Final / Rivales

    Mensaje por Raid Max Jue 4 Nov - 12:38

    en hora buena amigo ganaste este torneo muahahaha minoshack
    Drag
    Drag
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 34

    Final / Rivales - Página 2 Empty Re: Final / Rivales

    Mensaje por Drag Jue 4 Nov - 21:23

    ese es mi master minos, melas que buena cadena de hack's monkey

    Odin a Minos y Minos a todos sus alumnos, Minos no seas gay compartelo con los demas clanes xDDD

    con todo respeto Hades, eso no fue de la noche a la mañana, que esperan de un duelista A&D, esperan que sea mediocre en duelo?, jo jo eso jamas de un A&D, perdemos con la frente en alto y ganamos con todo en alto xDDD, vi a Kakashi Uchiha (nick anterior de minos) y aun asi daba sorpresas en ciertos duelos, ahora como A&D tiene un nivel muy pero muy elevado....todos los A&D lo tenemos :) , si no mirenme a mi xDDD

    todo mundo se pregunta de donde melas sali, cuando todos se dieron cuenta ya era A&D monkey, para los que no saben vengo del clan humilde CSL, y aunque no soy un dios en JTP, soy totalmente violable he mejorado mucho :)

    no se porque se les hace extraño dioshito que esperaban de los pupilos de S.S A&D APOLO,S.S A&D ANIQUILADORSIN,S.S A&D GILGAMESH, S,S A&D KRONNOS y S.S A&D ODIN, estas viejas marcaron historia en el JTP monkey

    no priorizamos el juego, porque somos una familia, sin embargo claro que entrenamos, y nos hacemos mas fuertes en el juego cada dia con el conjuro A&D monkey es magia ultrapoderosa y entrenamiento monkey

    es como Highmendigo aca en el Phoenix con su poder mistico xDDD

    porfavor, dejense de gayshadas y limitense a pasar bien rato libre que pasamos en el JTP y no ha andar inventando tonteras, para tapar "nuestras derrotas", se pierde y se gana, esto es asi pues es un JUEGO :D

    que bajo seria caer a usar un programilla de esos solo para "ganar" en un mundo al que solo se viene a divertirse y donde si te reconocen aca de nada te sirve en tu vida cotidiana pf mataria a un mendigo asi xDDD

    melas siempre me inspiro

    y FELICIDADES MINOSMON y ARJ por la bonita final y por lo que noto muy cerrada

    PD: minos ya di la verdad y muestrales tu hack :( monkey
    Minos
    Minos
    Vegeta
    Vegeta


    Masculino Cantidad de envíos : 277
    Fecha de inscripción : 12/06/2009
    Edad : 33

    Info duelista
    Poder duelista:
    Final / Rivales - Página 2 Left_bar_bleue63/100Final / Rivales - Página 2 Empty_bar_bleue  (63/100)

    Final / Rivales - Página 2 Empty Re: Final / Rivales

    Mensaje por Minos Jue 4 Nov - 23:25

    Drag escribió:ese es mi master minos, melas que buena cadena de hack's monkey

    Odin a Minos y Minos a todos sus alumnos, Minos no seas gay compartelo con los demas clanes xDDD

    con todo respeto Hades, eso no fue de la noche a la mañana, que esperan de un duelista A&D, esperan que sea mediocre en duelo?, jo jo eso jamas de un A&D, perdemos con la frente en alto y ganamos con todo en alto xDDD, vi a Kakashi Uchiha (nick anterior de minos) y aun asi daba sorpresas en ciertos duelos, ahora como A&D tiene un nivel muy pero muy elevado....todos los A&D lo tenemos :) , si no mirenme a mi xDDD

    todo mundo se pregunta de donde melas sali, cuando todos se dieron cuenta ya era A&D monkey, para los que no saben vengo del clan humilde CSL, y aunque no soy un dios en JTP, soy totalmente violable he mejorado mucho :)

    no se porque se les hace extraño dioshito que esperaban de los pupilos de S.S A&D APOLO,S.S A&D ANIQUILADORSIN,S.S A&D GILGAMESH, S,S A&D KRONNOS y S.S A&D ODIN, estas viejas marcaron historia en el JTP monkey

    no priorizamos el juego, porque somos una familia, sin embargo claro que entrenamos, y nos hacemos mas fuertes en el juego cada dia con el conjuro A&D monkey es magia ultrapoderosa y entrenamiento monkey

    es como Highmendigo aca en el Phoenix con su poder mistico xDDD

    porfavor, dejense de gayshadas y limitense a pasar bien rato libre que pasamos en el JTP y no ha andar inventando tonteras, para tapar "nuestras derrotas", se pierde y se gana, esto es asi pues es un JUEGO :D

    que bajo seria caer a usar un programilla de esos solo para "ganar" en un mundo al que solo se viene a divertirse y donde si te reconocen aca de nada te sirve en tu vida cotidiana pf mataria a un mendigo asi xDDD

    melas siempre me inspiro

    y FELICIDADES MINOSMON y ARJ por la bonita final y por lo que noto muy cerrada

    PD: minos ya di la verdad y muestrales tu hack :( monkey

    PS thx la verdad por tus palabras bro, lloremos :')...

    y si se los paso ya no me acusarian de hack porque todos lo usarian xDDDD..

    solo me queda una cosa, agradecer a todos los que me dieron su apoyo y una duda quien melas es raid max? xDD

    Contenido patrocinado


    Final / Rivales - Página 2 Empty Re: Final / Rivales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 16:03