¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+2
Amane Misa
DeathBoss
6 participantes

    Zona de Spam !!

    DeathBoss
    DeathBoss
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 35

    Zona de Spam !! Empty Re: Zona de Spam !!

    Mensaje por DeathBoss Lun 25 Oct - 11:23

    jjajajajajajajaja que bolas men a mi me da la ree paja pelear por estas estupideces un duelo monkey dos piches puntos pero poner eso que pusiste llamaste mi atencion esa foto es duel segundo duel? mria la foto del primer duel ^^ u.u. haber dejame postear una foto me dijiste que me ivas a matar a jinxo con el craneo blabla y mira se nota que esta el megacyber en el campo puedo convocar a slate warrior y sacar jinzo y ya tas muerto mira mi foto tengo varisa pero sol ote voy a postear una para que veas ^^ y dime la verdad papa es o no es nuestro duelo? y mira quien esta desconectado.... pasa que no puse la ventana del hamachi a la vista -.- pero se ve el ip de que era tu ventana de paso sabes que ese es nuestro duelo. ahora repito dime quien esta desconectado?

    Spoiler:

    PD: perdonen la imagen del centro monkey el program... lo pone solo pero da igual esa imagen ahy monkey

    me dices que fui yo te dije ok vamos hacer otro duelo y ya u.u te la dejo se cae denuevo y dices que fui yo? de paso que ni podias crear u.u pero weno no me mato, siquieres ver las otras fotos donde yo te hablo hablo y tu no respondes aviza monkey y el due lse cayo estando los dos conectados (y el segundo duelo tambien te lo ganaba) XD en el turno que se cayo el game XD "igual que el primero" -.-
    lo que me quejo es que me acuses de algo que no hice y ni paso si no hubieras puesto nada que solo el puntaje no hubiera posteado nada -.-

    Spoiler:

    Spoiler:

    y tenia otra fisura abajo u.u
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de Spam !! Left_bar_bleue90/100Zona de Spam !! Empty_bar_bleue  (90/100)

    Zona de Spam !! Empty Re: Zona de Spam !!

    Mensaje por Amane Misa Lun 25 Oct - 11:37

    DeathBoss escribió:jjajajajajajajaja que bolas men a mi me da la ree paja pelear por estas estupideces un duelo monkey dos piches puntos pero poner eso que pusiste llamaste mi atencion esa foto es duel segundo duel? mria la foto del primer duel ^^ u.u. haber dejame postear una foto me dijiste que me ivas a matar a jinxo con el craneo blabla y mira se nota que esta el megacyber en el campo puedo convocar a slate warrior y sacar jinzo y ya tas muerto mira mi foto tengo varisa pero sol ote voy a postear una para que veas ^^ y dime la verdad papa es o no es nuestro duelo? y mira quien esta desconectado.... pasa que no puse la ventana del hamachi a la vista -.- pero se ve el ip de que era tu ventana de paso sabes que ese es nuestro duelo. ahora repito dime quien esta desconectado?

    PD: perdonen la imagen del centro monkey el program... lo pone solo pero da igual esa imagen ahy monkey

    me dices que fui yo te dije ok vamos hacer otro duelo y ya u.u te la dejo se cae denuevo y dices que fui yo? de paso que ni podias crear u.u pero weno no me mato, siquieres ver las otras fotos donde yo te hablo hablo y tu no respondes aviza monkey y el due lse cayo estando los dos conectados (y el segundo duelo tambien te lo ganaba) XD en el turno que se cayo el game XD "igual que el primero" -.-
    lo que me quejo es que me acuses de algo que no hice y ni paso si no hubieras puesto nada que solo el puntaje no hubiera posteado nada -.-

    Spoiler:

    Tu prueba no es valida porque:
    1.parece ser tomada de otro duelo los puntos de vida eran totalmente
    diferentes, cartas colocadas, cementerio etc..
    2.no se ve la ventana de hamachi de crisler por lo que pudiste aver
    estado jugando con otra persona, abrir la ventana de crisler & simular
    qe estaba desconectado.
    3.No sale el mensajito de duel aborted en el juego.

    x lo tanto el duelo es de crisler

    Pd: si tienes mas pruebas tiene qe verse la ventana de la conversacion
    de hamachi.
    DeathBoss
    DeathBoss
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 35

    Zona de Spam !! Empty Re: Zona de Spam !!

    Mensaje por DeathBoss Lun 25 Oct - 11:43

    na que ciego eres mis dos ultimas fotos son del segundo duelo si dicen que son diferentes usa lentes men X_X

    la primera imagen es del primer duelo y weno me falto poner la ventana del hamachi pero el mismo te puede decir si ese era o no nuestro duelo de paso no t efijaste que edite el post y puse msa imagenes is quieres una desconectado solo pidela u.u monkey

    Spoiler:

    que las fotos no concuredan? mira mi iagen y mira la conber del hamachi que casualidad no? monkey q te lo diga el si es mentira ^^ igual n otengo peo con los puntos.

    PD: ojo yo no estoy reclamando los puntos del duelo pormi que se los quede no hacen falta u.u solo quero que vean que en el primer duelo el dijo que yo me descnecte y fue el que lo hizo en el segundo tas las ventanas a mi nunca se me desconecto u.u ahy tan las pruebas. coolerr
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de Spam !! Left_bar_bleue90/100Zona de Spam !! Empty_bar_bleue  (90/100)

    Zona de Spam !! Empty Re: Zona de Spam !!

    Mensaje por Amane Misa Lun 25 Oct - 12:03

    Soy mujer ahora ponte lentes tu xd,
    & mira talvez se cayo porque tenias
    msn abierto & descargabas algo con flashget

    como tu misma imagen lo muestra

    Spoiler:

    mienstras qe en la barra de tareas de crisler no aparece
    nada qe pueda aver hecho qe el duelo se abortara mienstras
    qe tu descarbagas x ende quien tubo mas posibilidades
    de provocar el duel aborted eres tu...

    GX_Kanon
    GX_Kanon
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 36

    Zona de Spam !! Empty Re: Zona de Spam !!

    Mensaje por GX_Kanon Lun 25 Oct - 12:06

    hola Misa, manda todo esto al spam monkey, junto con mi post gte
    saludos
    Y no entiendo del segundo duelo que no es a uno solo T_T
    DeathBoss
    DeathBoss
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 35

    Zona de Spam !! Empty Re: Zona de Spam !!

    Mensaje por DeathBoss Lun 25 Oct - 12:09

    :O sorry XD mria bien woman! XD!!!! neh la conexion se cae si se cae le hamachi tu sabes que en el fondo yo tengo la razon jaj de paso sale que hablan por el chat de la sala y de paso me sale que me llega un mensajes de este foro y se nota en la ventana del hamachi que nunca se me cayo XD de paso no estaba descargando nada solo esta abierto nomas.y no tiene nada abierto? solo tiene 6246654654 de paginas abiertas monkey chupandole inter pero n otiene nada XD pero se le cae a el no a mi XD de paso esto me paso solo con el en otro si perdi que se me cayo preo es distinto monkey weno dejemos esto hace ya fue XD igual n oestoy reclamando los puntos

    polux: es un solo duelo pasa que quicimos repetirno ps nomas XD mandalo a spm y si quieres borra toos estos pos como quieras misa
    Crisler
    Crisler
    Piccolo
    Piccolo


    Masculino Cantidad de envíos : 232
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 33
    Lugar: : Narnia XD

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de Spam !! Left_bar_bleue0/1000000Zona de Spam !! Empty_bar_bleue  (0/1000000)

    Zona de Spam !! Empty Zona de Spam !!

    Mensaje por Crisler Lun 25 Oct - 13:25

    Naaaaaa Vale monkey no tienes stil y ya se te fue la conec al primero t perdone y seguimos jugando de nuevo se te vuelve a ir la conect y en ambos duelo justo cuando ya no t quedaba na d vida q considencia aun yo en mi mente todavia t iva a decir para jugar por tercera vez pero tu descaro fue insultarme diciendome q avia sido yo cuando claramente abortasts el duel 2veces y pa ñapa m escribists 10min dspues q descaraa ers cigar
    DeathBoss
    DeathBoss
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Edad : 35

    Zona de Spam !! Empty Re: Zona de Spam !!

    Mensaje por DeathBoss Lun 25 Oct - 23:01

    neh men mira las imagenestu sabes perfectamente que te iva a ganar en el primer duelo y se ve claramente que tu no estabas on como me respondes eso? mira mis imagenes u.u piensa bien usa l alogica XD para mi decir que se cayo no es un insulto XD es una estupides un insulto es "webon" tu estas claro que la primera vez mira las imagenes y dice si la primera foto no es de nuestro primer duel? monkey y se ve claramente que no estas on puedes hasta vre que en las dos combre de hamachi estan las mimsa hora de juego y que escribia de paso en mi ventana nunca se me cayo y a ti te salia que yo no estaba conectado pero en la mia me salia que eras tu el que no estaba XD ta reclaro..... pero igual yo no peleo por el duel como dije antes

    si solo hubieras posteado el resultado yo nunca hubiera posteado esto pero siempre ahy gente que se pica o noc y ponen comentarios ridiculos en un duelo -.-

    sea serio ps -.- y ya fue
    Clark Evil
    Clark Evil
    Freezer
    Freezer


    Masculino Cantidad de envíos : 379
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 34
    Lugar: : PERU

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de Spam !! Left_bar_bleue57/100Zona de Spam !! Empty_bar_bleue  (57/100)

    Zona de Spam !! Empty Re: Zona de Spam !!

    Mensaje por Clark Evil Mar 26 Oct - 14:14

    Razz
    francoismeca
    francoismeca
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 35

    Zona de Spam !! Empty Re: Zona de Spam !!

    Mensaje por francoismeca Mar 26 Oct - 16:28

    ??? zona de spam donde???
    Zona de Spam !! Franco

    Contenido patrocinado


    Zona de Spam !! Empty Re: Zona de Spam !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo - 10:51