¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

5 participantes

    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos)

    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Left_bar_bleue90/100Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty_bar_bleue  (90/100)

    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos)

    Mensaje por Amane Misa Dom 4 Jul - 20:34

    Aca postear sus inconvenientes con algun duelistas, desconecciones
    caidas de hamachi etc xd!
    solamente necesitan postear capturas de pantallas.

    PD: esta zona solamente esta habilitada para inconvenientes
    que ocurran en duelos, por ningun motivo se daran puntos por esas quejas.


    Última edición por amane misa el Jue 15 Jul - 23:28, editado 1 vez
    squallbozo
    squallbozo
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 21/02/2010
    Edad : 38

    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty Re: Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos)

    Mensaje por squallbozo Miér 7 Jul - 10:22

    estrarego escribió:

    estratego 2-0 MESTRE SQUALLBOZO
    "lo super patee y me sale conque el gana porque tenia curibo en mano, ya habia descartado dos le quedaba una carta en mano ami 6 y 7100 life Razz , luego no quizo seguir ..ni pex.. me cobre 2-0 solo porque es un gaysha Razz
    pdt:expulsenlo por Rolling Eyes :yupii:
    pdtt:espero nunca mas en mi vida tener que jugar denuvo con este gay, ya que en otro torneo me cobro prohivida en primer duel de primera ronda,y ahora Rolling Eyes

    duelistas principiantes hacer esto
    https://2img.net/r/ihimizer/img36/1020/estratego.jpg

    No voy a discutirlo con cualquier persona que simplemente no juegan
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Left_bar_bleue90/100Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty_bar_bleue  (90/100)

    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty Re: Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos)

    Mensaje por Amane Misa Miér 7 Jul - 11:33

    squallbozo escribió:
    estrarego escribió:

    estratego 2-0 MESTRE SQUALLBOZO
    "lo super patee y me sale conque el gana porque tenia curibo en mano, ya habia descartado dos le quedaba una carta en mano ami 6 y 7100 life Razz , luego no quizo seguir ..ni pex.. me cobre 2-0 solo porque es un gaysha Razz
    pdt:expulsenlo por Rolling Eyes :yupii:
    pdtt:espero nunca mas en mi vida tener que jugar denuvo con este gay, ya que en otro torneo me cobro prohivida en primer duel de primera ronda,y ahora Rolling Eyes

    duelistas principiantes hacer esto
    https://2img.net/r/ihimizer/img36/1020/estratego.jpg

    No voy a discutirlo con cualquier persona que simplemente no juegan

    Eu preciso de você postar a imagem do seu jogo onde você tem Kuriboh ver em sua mão, mas perde 0-2

    Necesito que postees la imagen de tu juego donde se vea que tienes kuriboh en tu mano sino pierdes 0-2


    squallbozo
    squallbozo
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 21/02/2010
    Edad : 38

    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty Re: Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos)

    Mensaje por squallbozo Miér 7 Jul - 19:41

    No tengo imagen en este caso puede poner lo que quiera
    NO te lo pierdas por ESTATREGO LOST DÉBIL
    ESTA MUY DÉBIL Y DECIR ADIÓS A UN Duelist (MASTER Brazuca) DE TORNEOS ESTE CLAN PHOENIX

    Pero me siento muy Amane Misa no se discutió tontería

    :)
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix


    Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Fecha de inscripción : 27/05/2009
    Edad : 32
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Left_bar_bleue90/100Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty_bar_bleue  (90/100)

    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty Re: Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos)

    Mensaje por Amane Misa Miér 7 Jul - 20:40

    squallbozo escribió:No tengo imagen en este caso puede poner lo que quiera
    NO te lo pierdas por ESTATREGO LOST DÉBIL
    ESTA MUY DÉBIL Y DECIR ADIÓS A UN Duelist (MASTER Brazuca) DE TORNEOS ESTE CLAN PHOENIX

    Pero me siento muy Amane Misa no se discutió tontería

    :)

    Okz entonces el duelo queda a favor de estratego
    Dark Elf
    Dark Elf
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Left_bar_bleue1/1Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty_bar_bleue  (1/1)

    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty Re: Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos)

    Mensaje por Dark Elf Dom 11 Jul - 2:30

    bueno no ha habido ningun problema ni nada... pero nada mas por si acaso posteo las pruebas de mi victoria vs Silver Uchiha [† NOD †] ... ivamos 1-1 y aborto en el tercer duel.. aunk de todas formas no le esperaba nada bueno si se fijan en mi mano monkey...

    https://2img.net/h/i819.photobucket.com/albums/zz120/Dark_Elf17/silveruchija.png
    shura
    shura
    Piccolo
    Piccolo


    Masculino Cantidad de envíos : 217
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 32
    Lugar: : Dark world

    Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Left_bar_bleue90/100Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty_bar_bleue  (90/100)

    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty Re: Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos)

    Mensaje por shura Miér 14 Jul - 0:23

    Amane hermosa abre un post para spam jejeje asi me quito el rango piccolo que no me gusta XDDDDD

    Siiiiiiiiiiiiiiiiii????


    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) 78021 Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) 78021 Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) 78021
    THE GOLDEN KNIGHT
    THE GOLDEN KNIGHT
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Edad : 31

    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty Re: Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos)

    Mensaje por THE GOLDEN KNIGHT Jue 15 Jul - 19:00

    HOLA NO ME GUSTA QUEJARME PERO ESTE MAN YA ME ENCABRONO PERDON PERO LE EH DICHO TANTAS VESES QUE YA PERDI LA CUENTA SI NO MIREN A VER SI ES MENTIRA

    SOY DEL GRUPO ESTE THE GOLDEN KNIGHT SENJU
    CHEQUEN NADA MAS -_-
    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Quejac

    ME PUSE 2-0 A MI FAVOR CUANDO EL KIERA DUELO QUE ME AVISE CON GUSTO ACEPTARE
    PD: AMANE MISA CUALQUIER COSA ME AVISAS =D POR FA
    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Thegoldenkaiba
    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Sinttulo1ejl

    Contenido patrocinado


    Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos) Empty Re: Zona de Quejas (Solo inconvenientes en duelos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo - 12:35