[Pr0]Hellsing 2-1 Ankeal..............buenos duelos [Pr0]Hellsing 1-2 Gunsteel............side deck? no me vengas con mamadas -.-! me ganaste por out ya que no hacias ni un solo atake fue desesperante jugar contigo -.-" [Pr0]Hellsing 2-1 Dimitri....buenos duelos
Última edición por HELLSING(TP) el Jue 1 Abr - 18:58, editado 2 veces
[[Gods Army]] Lyserg 2-0 [Pr0] Hellsing [[Gods Army]] Lyserg 2-1 Ankeal -DAK [White] ... deja mucho q desear este man [[Gods Army]] Lyserg 2-0 ††....P∆IN....†† [C-gm] [[Gods Army]] Lyserg 2-0 DIMITRI[PHOENIX] [[Gods Army]] Lyserg 2-1 Gunsteel-DAK [Black] [[Gods Army]] Lyserg 2-0 Lezard [SVyM] buen duel [[Gods Army]] Lyserg 2-0 d l ghezzy ... ibamos 1-0 el man se fue es comprensible, dijo tareas bueno editare mi resultado si es q cambia cuando llegue, cualkier cosa tengo imagen
PD: el duelista [Pr0] Hellsing y ††....P∆IN....†† [C-gm] - [I] estaban empatados con 8 puntos asi que se procedio a aplicar la regla n° 15 "En caso de empate de los duelistas en la fase eliminatoria, se revisaran los duelos ganados para definir quien pasa, Si sigue el empate se revisaran los duelos perdidos quien tenga menos duelos perdidos pasara a la otra fase. si continuase el empate se revisara el duelo entre ambos duelistas empatados quien gana pasa." ... dando esto como resultado de: [Pr0]Hellsing: 5 duelos ganados y ††....P∆IN....†† [C-gm] - [I]: 4 duelos ganados