Mis resultados
4 participantes
DUDA
Dark Jaden- Saibaman
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°1
Re: DUDA
blablage- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 44
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°2
hola tengo una pregunta Grr
es que soy nuevo en la pagina y no se muy bien como es la mecanica de los torneos aqui :o
me inscribi al torneo este del rey kcvds y sé usarlo pero no se como encontrar a los de mi grupo o como crear la sala de mi grupo
creas tu la sala con "notes" cuando creas el host y ellos te entran o tu los buscas con su nick o comooooo?
de antemano gracias por su ayuda !
es que soy nuevo en la pagina y no se muy bien como es la mecanica de los torneos aqui :o
me inscribi al torneo este del rey kcvds y sé usarlo pero no se como encontrar a los de mi grupo o como crear la sala de mi grupo
creas tu la sala con "notes" cuando creas el host y ellos te entran o tu los buscas con su nick o comooooo?
de antemano gracias por su ayuda !
HisasHi- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 8710
Lugar: : con amane misa y señor monino
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°3
primero tienes instalado hamachi? si no lo tienes descargalo aqui
Decargar Aqui version 1.0.2.3 y 1.0.3.0
asi entras a la sala del grupo que es esta
Sala : King-KCVDS-G4
Pass: 123
y alli te comunicas con los oponente de tu grupo , por lo general tienen el duelo en la sala spanish del kcvds
Decargar Aqui version 1.0.2.3 y 1.0.3.0
asi entras a la sala del grupo que es esta
Sala : King-KCVDS-G4
Pass: 123
y alli te comunicas con los oponente de tu grupo , por lo general tienen el duelo en la sala spanish del kcvds
blablage- Flame Warrior
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°4
ahhhhh
entonces todos los duelos son en hamachi?
y luego ya que entres al hamachi le das en buscar conexion y pones : "Sala : King-KCVDS-G4 Pass: 123" o tu la creas con los mismos datos no? entonces ya que la haces el otro se mete en tu sala y ya despues lo buscas en el KCVDS?
ya le capte la ideaa