Mis resultados
4 participantes
DUDA
Dark Jaden- Saibaman
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°1
Re: DUDA
blablage- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 44
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°2
hola tengo una pregunta Grr
es que soy nuevo en la pagina y no se muy bien como es la mecanica de los torneos aqui :o
me inscribi al torneo este del rey kcvds y sé usarlo pero no se como encontrar a los de mi grupo o como crear la sala de mi grupo
creas tu la sala con "notes" cuando creas el host y ellos te entran o tu los buscas con su nick o comooooo?
de antemano gracias por su ayuda !
es que soy nuevo en la pagina y no se muy bien como es la mecanica de los torneos aqui :o
me inscribi al torneo este del rey kcvds y sé usarlo pero no se como encontrar a los de mi grupo o como crear la sala de mi grupo
creas tu la sala con "notes" cuando creas el host y ellos te entran o tu los buscas con su nick o comooooo?
de antemano gracias por su ayuda !
HisasHi- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 8710
Lugar: : con amane misa y señor monino
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°3
primero tienes instalado hamachi? si no lo tienes descargalo aqui
Decargar Aqui version 1.0.2.3 y 1.0.3.0
asi entras a la sala del grupo que es esta
Sala : King-KCVDS-G4
Pass: 123
y alli te comunicas con los oponente de tu grupo , por lo general tienen el duelo en la sala spanish del kcvds
Decargar Aqui version 1.0.2.3 y 1.0.3.0
asi entras a la sala del grupo que es esta
Sala : King-KCVDS-G4
Pass: 123
y alli te comunicas con los oponente de tu grupo , por lo general tienen el duelo en la sala spanish del kcvds
blablage- Flame Warrior
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°4
ahhhhh
entonces todos los duelos son en hamachi?
y luego ya que entres al hamachi le das en buscar conexion y pones : "Sala : King-KCVDS-G4 Pass: 123" o tu la creas con los mismos datos no? entonces ya que la haces el otro se mete en tu sala y ya despues lo buscas en el KCVDS?
ya le capte la ideaa
el unico detalle es que ya me habia instalado el hamachi por el KCVDS y solo me he podido conectar una ves y me costo mucho trabajo
corrigeme si en algo estoy mal y mil gracias
y luego ya que entres al hamachi le das en buscar conexion y pones : "Sala : King-KCVDS-G4 Pass: 123" o tu la creas con los mismos datos no? entonces ya que la haces el otro se mete en tu sala y ya despues lo buscas en el KCVDS?
ya le capte la ideaa
el unico detalle es que ya me habia instalado el hamachi por el KCVDS y solo me he podido conectar una ves y me costo mucho trabajo
Santi- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 1204
Lugar: : En mi Casa
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°5
blablage escribió:ahhhhh
ya le capte la ideaa
La sala ya esta creada X hisashi-San solo te metes en ella y ahi estan todos los duelistas del grupo. ahi les hablas X hamachi y les dices: ¿Duelo Torneo? : Si !
y ahi se van a kcvds :)
Dark Jaden- Saibaman
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°6
hola a todos los del clan phoenix, esto va hacer duro , pero bueno
jeje, esk mi computadora me esta fallando un poco T-T , y pss para decir que me retiro del torneo , jeje, espero darle mi puesto a un suplente jeje,
bueno cuando me aareglen la computadora y ud creen otro torneo , con mucho gusto lo jugare ^^
jeje, esk mi computadora me esta fallando un poco T-T , y pss para decir que me retiro del torneo , jeje, espero darle mi puesto a un suplente jeje,
bueno cuando me aareglen la computadora y ud creen otro torneo , con mucho gusto lo jugare ^^
blablage- Flame Warrior
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°7
hola otra ves 8)
ohh creo que ya no tuve tiempo de hacer mis duelos asi que debo decir q ya vali ...
me confiscaron la compu.. y ya sabeen jeje
lamento haberles fallado en mi primer torneo,
espero que para el siguente pueda jugar mejor y decirle al que me recomendo ese deck que es una... Grr
ohh creo que ya no tuve tiempo de hacer mis duelos asi que debo decir q ya vali ...
me confiscaron la compu.. y ya sabeen jeje
lamento haberles fallado en mi primer torneo,
espero que para el siguente pueda jugar mejor y decirle al que me recomendo ese deck que es una... Grr