2-1 fetere 231 buenos duelos
paso
AVIATOR escribió:BUENO DECIDO COBRAR A SNK EL MATCH YA QUE EN DISTINTAS OCACIONES LO HE RETADO Y SE NIEGA A JUGAR ENTONCES CONFORME A LAS REGLAS COBRO EL MATCH 2-0 PARA MI SUBIRE ALGUNAS IMAGENES DE ALGUNAS DE LAS MUCHAS VECES QUE SE HA NEGADO SE QUE NO ES LA MEJOR FORMA DE GANAR PERO NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO AL COMPA ESTOY APUNTO DE SALIR DE VACACIONES Y NECESITO ACELERAR ESTO
http://www.subeimagenes.com/img/snk-retado-1-bueno-1221656.html
Subido en subir imagenes
http://www.subeimagenes.com/img/snk-retado-2-buenas-1221658.html
Subido en subir imagenes
SORRY SNK Y antes de estas imagenes te has negado muchas veces mas
Zero lo que estas haciendo no es legal vas contra las reglas los 4tos no han comenzando y yo le dije al tipo ese al tal aviator q solo jugaria cuando los 4tos comenzaran asi que hazme el favor bro de buena manera no le des nada sin haber jugado cuando nisiquieran los 4tos de final han comenzando.. espero por tu respuesta saludos bro.x__zero__x escribió:killer y daryl barrios no se han unido a la sala, recuerden que las personas q no demuestren actividad seran descalificadas
SNK-Nasch-VS escribió:Zero lo que estas haciendo no es legal vas contra las reglas los 4tos no han comenzando y yo le dije al tipo ese al tal aviator q solo jugaria cuando los 4tos comenzaran asi que hazme el favor bro de buena manera no le des nada sin haber jugado cuando nisiquieran los 4tos de final han comenzando.. espero por tu respuesta saludos bro.
SNK-Nasch-VS escribió:Eso esta bien ignora mi comentario zero :) total es tu torneo tu haces lo que quieraa pero tremenda injusticia la que has cometido conmigo saludos. :)
SNK-Nasch-VS escribió:Pruebas? escribirme a las 3 de la madrugada para tomar fotos y luego subirlas aca ? eso son pruebas? cuanta risa me da no se te hizo sentir bien regalarle 1 win a alguien como el? respondeme :) haber oh sera q tu no entendistes que yo le dije q decidi esperar q empezaran los 4tos para poder juga de nuevo eso es ser justo? jaja bro es enserio?
estuve fin de semana y lunes en la noche, igual estare conectado hoy, jueves y fin de semanaAkame!!! escribió:Paso Avisar que El Dia Miercoles 11/15 no podre jugar., y Zero no te e visto en los ultimos 3 dias on, si no llegas a poder jugar avisame,