¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+36
ARCHER
mexican
HisasHi
CookingRockStar
Highlander
Dr. House
Dark God
ALTAIR
FDO 20
•sobek [Phoenix]•
Sombrero de Paja
shura
elbertt
Clan Phoenix
Hippie
Iory
Kira
Light
yohao
Amane Misa
Arkdain
Dark_Bakura
Legato
jiraiya
Luffy
Dark Jaden
OSWALDOXX
LIMON
MATA[ADM]
FX_SANTA
DarkHell
IpPo
Santi
metroid
[flame warrior] darck
JoeCloser
40 participantes

Champloo´s Desings [100% INACTIVO]

JoeCloser
    JoeCloser
    Vegeta
    Vegeta

Masculino Cantidad de envíos : 266
    Lugar: : Argentina

Info duelista
    Poder duelista:
    Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Left_bar_bleue40/100Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Empty_bar_bleue  (40/100)

Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Empty Re: Champloo´s Desings [100% INACTIVO]

Mensaje por JoeCloser Jue 22 Jul - 23:23

•sobek [Phoenix]• escribió:sta bn bn ya solo la spero y aguas por q en mi blo como 20 amighos stan interesados en un firmita te has hecho buena fama

jajajaja grax amigo ^^

diles que entren a mi deviant art es Tenmasan ^^
    •sobek [Phoenix]•
    •sobek [Phoenix]•
    Saibaman
    Saibaman

Masculino Cantidad de envíos : 11
    Lugar: : Mexico

Info duelista
    Poder duelista:
    Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Left_bar_bleue5/3Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Empty_bar_bleue  (5/3)

Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Empty Re: Champloo´s Desings [100% INACTIVO]

Mensaje por •sobek [Phoenix]• Jue 22 Jul - 23:25

no pz es le mera vdd tus firmas stan bn cyclops cyclops cyclops neta y pz siempre te estare agradecido por q esta es el 1era firma q tengo alien alien alien pero pz grax a ti ya ya tengo y yo creo q para el domingo aqui tienes un buen de pedidos ok? gracias muchas gracias
    FDO 20
    FDO 20
    Soul Hell War
    Soul Hell War

Masculino Cantidad de envíos : 46
    Lugar: : Mexico

Info duelista
    Poder duelista:
    Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Left_bar_bleue1/1Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por FDO 20 Vie 23 Jul - 13:17

gracias y si se puede un avatar tambien con una de esas imagenes gracias monkey jejejejje

atte fdo monkey
    ALTAIR
    ALTAIR
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por ALTAIR Jue 12 Ago - 0:23

Hola compa pues si tu taller sigue activo me gustaria encargarte una firma con esta imagen
    http://brianandrew.files.wordpress.com/2009/08/elfen-lied.jpg?w=655&h=491
    me gustaria que incluyeras el ojo que sale tambien

pues mi nick: ALTAIR

clan: SoW

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
    JoeCloser
    JoeCloser
    Vegeta
    Vegeta

Info duelista
    Poder duelista:
    Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Left_bar_bleue40/100Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Empty_bar_bleue  (40/100)

Mensaje por JoeCloser Jue 12 Ago - 11:31

ALTAIR escribió:Hola compa pues si tu taller sigue activo me gustaria encargarte una firma con esta imagen
    http://brianandrew.files.wordpress.com/2009/08/elfen-lied.jpg?w=655&h=491
    me gustaria que incluyeras el ojo que sale tambien

pues mi nick: ALTAIR

clan: SoW

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

la toy haciendo y claro que estoy activo!!!
    Dark God
    Dark God
    Krilin
    Krilin

Masculino Cantidad de envíos : 142
    Lugar: : argentina

Info duelista
    Poder duelista:
    Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Left_bar_bleue1/100Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/100)

Mensaje por Dark God Dom 5 Sep - 12:29

perdona ke te cambie la imagen pero me arrepenti i kiero esta: https://2img.net/r/ihimizer/f/altaimagenparaelclan.jpg/ i el nick: THE JAWO
    JoeCloser
    JoeCloser
    Vegeta
    Vegeta

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por JoeCloser Dom 5 Sep - 16:51

"THE JAWO" escribió:perdona ke te cambie la imagen pero me arrepenti i kiero esta: https://2img.net/r/ihimizer/f/altaimagenparaelclan.jpg/ i el nick: THE JAWO

okas no problem pero te borre los otros mensajes por que eran puros spam XD fijate no spames en mi taller!
    Dark God
    Dark God
    Krilin
    Krilin

Masculino Cantidad de envíos : 142
    Lugar: : argentina

Info duelista
    Poder duelista:
    Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Left_bar_bleue1/100Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/100)

Mensaje por Dark God Lun 6 Sep - 15:56

por cierto: SOY DEL CLAN PHOENIX
    mi nick: THE JAWO
    Sombrero de Paja
    Sombrero de Paja
    Roshi
    Roshi

Masculino Cantidad de envíos : 82

Mensaje por Sombrero de Paja Sáb 11 Sep - 3:17

Wolas amigo Tenma
    cuando conversamos x msn te pedi si por favor me podias hacer un avatar a lo cual accediste :)
    asi que vengo a hacerte mi pedido

- Quisiera que la hagas del mismo tamaño del avatar que actualmente uso
    con el León de esta img.
    Spoiler:
    tb podria ser con esta pero de preferencia el Leon y si me haces 2 pes tantito mejor hehehe :D monkey
    Spoiler:
    - Que diga: Lengendario Ψ [DP] Ψ , horizontal o vertical eso ia lo decides :D
    - Que tenga un estilo salvaje e imponenteeee hehehe tu eres el genio sabras como hacerla :D

sale eso seria todo monkey
    de antemano grax se te estima bro ;)
    JoeCloser
    JoeCloser
    Vegeta
    Vegeta

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por JoeCloser Sáb 11 Sep - 14:22

Odiseo escribió:Wolas amigo Tenma
    cuando conversamos x msn te pedi si por favor me podias hacer un avatar a lo cual accediste :)
    asi que vengo a hacerte mi pedido

- Quisiera que la hagas del mismo tamaño del avatar que actualmente uso
    con el León de esta img.
    Spoiler:
    tb podria ser con esta pero de preferencia el Leon y si me haces 2 pes tantito mejor hehehe :D monkey
    Spoiler:
    - Que diga: Lengendario Ψ [DP] Ψ , horizontal o vertical eso ia lo decides :D
    - Que tenga un estilo salvaje e imponenteeee hehehe tu eres el genio sabras como hacerla :D

sale eso seria todo monkey
    de antemano grax se te estima bro ;)

no se ve la 2da poneme el link^^
    Sombrero de Paja
    Sombrero de Paja
    Roshi
    Roshi

Mensaje por Sombrero de Paja Dom 12 Sep - 17:59

hehehe aki te lo dejo ^^
    https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/2v2wmt0.png

Saludos :)
    JoeCloser
    JoeCloser
    Vegeta
    Vegeta

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por JoeCloser Dom 12 Sep - 20:06

Odiseo escribió:hehehe aki te lo dejo ^^
    https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/2v2wmt0.png

Saludos :)

me sale error trata de resubirla o no se XD

despues q me la des tendras que esperar hasta el martes no te la podre entregar XD

saludos^^ saldra bien por eso vale q esperes^^
    Sombrero de Paja
    Sombrero de Paja
    Roshi
    Roshi

Mensaje por Sombrero de Paja Lun 13 Sep - 17:40

monkey¡¡
    uhmm bueno a ver esta
    Spoiler:
    Spoiler:
    y si no la puedes ver pues agarrale alguna img de un dragon y con esa hehehe
    saludos :) :)
    JoeCloser
    JoeCloser
    Vegeta
    Vegeta

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por JoeCloser Mar 14 Sep - 12:15

Odiseo escribió:monkey¡¡
    uhmm bueno a ver esta
    Spoiler:
    Spoiler:
    y si no la puedes ver pues agarrale alguna img de un dragon y con esa hehehe
    saludos :) :)

okas ahi lahago para el jueves q ando cargado de libros en la cabeza O.O no es jodaXD

bye bye friend!^^
    Dr. House
    Dr. House
    Roshi
    Roshi

Masculino Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Dr. House Dom 19 Sep - 16:53

ke uvo man aki a dejarte un pedido monkey

Nick : Aiko
    Clan : GM
    Render: https://2img.net/r/ihimizer/img28/8550/danterenderbyaks.png

FIRMA Y AVATAR SI ES POSIBLE GRAX :D
    Sombrero de Paja
    Sombrero de Paja
    Roshi
    Roshi

Mensaje por Sombrero de Paja Mar 21 Sep - 1:44

hehehe ia ablamos x msn

Un user con esta img
    Spoiler:
    que tenga movimiento y on unos colores bien resaltantes
    y que diga MIEMBRO DEL CLAN DP

^^
    vale te lo encargo my friend ;)
    JoeCloser
    JoeCloser
    Vegeta
    Vegeta

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por JoeCloser Dom 26 Sep - 13:36

Dr. House escribió:ke uvo man aki a dejarte un pedido monkey

Nick : Aiko
    Clan : GM
    Render: https://2img.net/r/ihimizer/img28/8550/danterenderbyaks.png

FIRMA Y AVATAR SI ES POSIBLE GRAX :D

aca tenes la firma, te lo digo por q talvez nolo vesXD ya sabes para la prox donde se portan las firmas terminadas, y dod etenes q agradecer (?) si puedes postea con tu nueva firma, cualquier cosa me dices^^
    https://clan-phoenix.forosactivos.net/taller-de-firmas-champloos-desings-f48/entrega-de-firmas-y-agradecimientos-t50-50.htm#16796

trabajos haciendose.....
    esperen Xd

sayonara
    Hippie
    Hippie
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Hippie Miér 29 Sep - 10:58

HOLA ando invitando a los diseñadores de varios foros a este nuevo foro de diseño....

http://photoshopdesigners.foroactivo.mx/forum.htm

veo que en el Phoenix hay talento ojala y entren y midan su nivel como diseñadores...

Ya iniciaron FIRMA DE LA SEMANA, FIRMA DEL MES, y Avatar de la semana fecha limite de entrega este viernes
    Highlander
    Highlander
    Rapid Fire
    Rapid Fire

Masculino Cantidad de envíos : 2024
    Lugar: : Por ahi ;D

Info duelista
    Poder duelista:
    Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Left_bar_bleue92/100Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Empty_bar_bleue  (92/100)

Mensaje por Highlander Sáb 2 Oct - 19:08

Bueno tenma loca ,necesito que modifiques este logo para que tenga los siguientes nombres y dale tu toque especial a la imagen.
    Spoiler:

Estos nombres quiero que tenga la imagen : papuxi,darknighte,FavIo,Girai-Gumo,HighPhoenix,Placer,MrFuria,Gosedj,fenix26

Desde ya gracias.
    CookingRockStar
    CookingRockStar
    Soul Hell War
    Soul Hell War

Masculino Cantidad de envíos : 194
    Lugar: : Pateando traseros de algunos noobs xD

Info duelista
    Poder duelista:
    Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por CookingRockStar Miér 13 Oct - 2:04

Hola que tal, soy seminuevo aqui, queria saber si podias hacer unas firmas, me gusta mucho la que tienes de Kakashi... y tambien el estilo de las de Hisashi, quisiera algo parecido, solo que digan "CookingRockStar" todo junto, asi con mayusculas y minusculas y sin comillas. Tengo esta imagen de Doomcaliber, creo que es render, o algo parecido

http://g.imagehost.org/0509/doom_copy.jpg

Y una de Chaos Sorcerer

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:L-2z3eroXEkrkM:https://2img.net/h/i70.photobucket.com/albums/i118/genesis_dragon64/ChaosSorcerrorRender.png&t=1

Si pudieres poner una frase en letras pequeñas y que no se vea muy desentonado, me gustaria
    "I Can See The Music" en una y "Yes, There's Love If You Want it, Don't Sound Like No Sonnet, My Lord"

Por favor y gracias, no importa el tiempo que tardes, espero respuesta. Saludos!!!

JoeCloser
    JoeCloser
    Vegeta
    Vegeta

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por JoeCloser Miér 13 Oct - 20:13

CookingRockStar escribió:Hola que tal, soy seminuevo aqui, queria saber si podias hacer unas firmas, me gusta mucho la que tienes de Kakashi... y tambien el estilo de las de Hisashi, quisiera algo parecido, solo que digan "CookingRockStar" todo junto, asi con mayusculas y minusculas y sin comillas. Tengo esta imagen de Doomcaliber, creo que es render, o algo parecido

http://g.imagehost.org/0509/doom_copy.jpg

Y una de Chaos Sorcerer

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:L-2z3eroXEkrkM:https://2img.net/h/i70.photobucket.com/albums/i118/genesis_dragon64/ChaosSorcerrorRender.png&t=1

Si pudieres poner una frase en letras pequeñas y que no se vea muy desentonado, me gustaria
    "I Can See The Music" en una y "Yes, There's Love If You Want it, Don't Sound Like No Sonnet, My Lord"

Por favor y gracias, no importa el tiempo que tardes, espero respuesta. Saludos!!!

amigo lo voy a hace rsin problemas, pero hay un problema XD

podrías buscar otras imagenes? es que son de muy baja calidad, una es super pequeñay la otra nisiquiera es render, aunque puedo usar aunque no sean render, podrías buscar otra de mas calidad... XD

y sobre el estilo de la firma de kakashi,,, ya recibi muchas solicitudes de hacer firmas haci ^^
    pero no es facil y no dispongo del tiempo para hacerlas, aunque igualmente son firmas hechas especialmente para los EX-integrantes del clan Hyuga Ichizoku asique me temo que es un proyecto personal y por eso tienen un significado especial esas firmas, ya sabras, que si hago muchas de esas las de los antiguos integrantes de ese clan serian mas comunes

sayonara!^^
    CookingRockStar
    CookingRockStar
    Soul Hell War
    Soul Hell War

Info duelista
    Poder duelista:
    Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Left_bar_bleue1000/1000Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por CookingRockStar Jue 14 Oct - 2:39

Ok, entiendo, si se ve que es muy especial. Me referia al tipo de efecto en la foto, no tanto a la animacion. Asi como las de Hisashi, el DAD que esta como difuminado un poco, o Gorz que tiene varios sobre el mismo, la verdad es que no se de estas cosas, por eso solo pongo ejemplos.. jeje.

Y de Doomcaliber no encontre otra mas grande, y de Chaos encontre esta

Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 2zji7t4
    Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Wkk0a0
    http://fc01.deviantart.net/fs47/i/2009/253/d/f/Chaos_Sorcerer_mat_II_by_GTAceofSpade.jpg

espero te sirva, no vemos pronto, Chao!!!

HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Left_bar_bleue75/100Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Jue 14 Oct - 15:57

mis firmas son cool pirat

p.d.:gracias a misa monkey
    JoeCloser
    JoeCloser
    Vegeta
    Vegeta

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por JoeCloser Jue 14 Oct - 17:06

CookingRockStar escribió:Ok, entiendo, si se ve que es muy especial. Me referia al tipo de efecto en la foto, no tanto a la animacion. Asi como las de Hisashi, el DAD que esta como difuminado un poco, o Gorz que tiene varios sobre el mismo, la verdad es que no se de estas cosas, por eso solo pongo ejemplos.. jeje.

Y de Doomcaliber no encontre otra mas grande, y de Chaos encontre esta

Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 2zji7t4
    Champloo´s Desings [100% INACTIVO] - Página 4 Wkk0a0
    http://fc01.deviantart.net/fs47/i/2009/253/d/f/Chaos_Sorcerer_mat_II_by_GTAceofSpade.jpg

espero te sirva, no vemos pronto, Chao!!!

tan perfectas hare 2 firmas una con cada imagen, la de hisashi la hizo otra persona XD, bueno chao^^
    CookingRockStar
    CookingRockStar
    Soul Hell War
    Soul Hell War

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por CookingRockStar Jue 14 Oct - 19:33

Perdona mis palabras, pero esque esta bien pocamadre tus frimas, jejeje, gracias de antemano, las de Hisashi no se quedan atras jo jo jo. monkey.

Si pudieras agregarle [Phoenix] a una de las dos, estaria perfecto. ^^ de preferencia abajo de CookingRockstar. y que sean de tamaño normla, asi del tamaño de la tuyas estaria perfecto.un saludo.

Nos Vemos!!! Good Luck!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 17:35