¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

''Nueva'' Regla en Yugioh; Cambio de End Phase a End Turn.

TijuasMugen
    TijuasMugen
    Tenshinhan
    Tenshinhan

Masculino Cantidad de envíos : 151
    Lugar: : Tijuana

Info duelista
    Poder duelista:
    ''Nueva'' Regla en Yugioh; Cambio de End Phase a End Turn. Left_bar_bleue1/1''Nueva'' Regla en Yugioh; Cambio de End Phase a End Turn. Empty_bar_bleue  (1/1)
    02072014

''Nueva'' Regla en Yugioh; Cambio de End Phase a End Turn. Empty ''Nueva'' Regla en Yugioh; Cambio de End Phase a End Turn.

Mensaje por TijuasMugen

Konami  están revisando algunos textos en las cartas y va a Convertir/Corregir la Traducción de las cartas que Digan;
    End Phase a End Turn.

(En pocas Palabras, Los efectos que antes Duraban hasta el end Phase; ahora Duraran hasta el End turn)

Ya que los efectos del End Turn eran Mayor a los de End Phase.
    (Había/Hay un Pequeñísimo espacio entre estos 2)

Ejemplo:
    Yo tengo en la mano a Effect Veiler y lo activo en la carta Bujin Yamato de mi Oponente.
    (Al final el efecto de Bujin Yamato Gana sobre el de Effect Veiler y este Podra usar su efecto)

Estos Cambios empezaran a partir del 10 de Julio 2014 en la OCG.

La lista de las carta a Cambiar/corregir serán las Siguientes:
    Ver Lista:
    Compartir este artículo en : reddit

Fetere231

Mensaje Miér 2 Jul - 4:49 por Fetere231

Muy buena Info  cyclops 
    PD:Que suerte que yo uso TCG XDDDDDDD y espero que tarde en pasar en este,si pasa claro esta...
    gfranck

Mensaje Miér 2 Jul - 6:26 por gfranck

vieler y yamato  drunken  primera vez no entiendi por que no funciono mi vieler. menuda trampa los textos de las cartas, gracias que los traductores de por aqui traducen de maravilla que al leer mas atenta mente me di cuenta que no podia negarlo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 12:13