¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

3 participantes

Ayuda con mi deck de chaos dragon

angel_20
    angel_20
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 5

Ayuda con mi deck de chaos dragon Empty Ayuda con mi deck de chaos dragon

Mensaje por angel_20 Lun 24 Mar - 21:15

buenas este tema es para que me ayuden a volver este deck lo mas fuerte posible este deck se me a hecho muy divertido pero hay muchas veces que me salen manos muertas y no quisiera esto quisiera que este deck fuera mas rapido posible .

Este deck se trata de una mezcla de Dragon blanco de ojos azules hieratic y chaos dragon a la vez  ,Quisiera que me dijieran que cartas estan de mas cuales meter etc.

gracias de ante mano.

Ayuda con mi deck de chaos dragon BeFunky_deckdragonwhitepng_zpsa8eb87fc

Monstruos 29 :

3x Bue-Eyes
    1x Dark Armed Dragon
    1x Red-Eyes Darkness Metal Dragon
    1x Wattaildragon
    1x Labradorite Dragon
    2x Koumori Dragon
    1x Eclipse Wyvern
    3x Lightpulsar
    3x Hieratic Dragon of Tefnut
    1x Hieratic Dragon of Su
    3x Destiny Hero Malicius
    1x Dark Grepher
    2x Card Trooper
    2x Plaguespreder Zombie
    2xThe white stone of legend
    1x blue eyed maiden
    1x black luster soldier

Magicas 14

1x Hieratic seal
    2x cards consonance
    2x hallowed dragon
    1x dark hole
    1x foolish burial
    2x MST
    1x burial from different dimension
    1x Hand destrution
    2x silvers
    1x D.D.R

Trampa 2

1x Mirror Force
    1x Bottonless

Y los del extra Deck los pueden ver en la imagen como pueden ver son 46 cartas creo que son muchas pero en si no se cual quitar cual poner ayuda por favor :(

Última edición por angel_20 el Lun 24 Mar - 21:52, editado 1 vez
    janusgfx
    janusgfx
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 339

Info duelista
    Poder duelista:
    Ayuda con mi deck de chaos dragon Left_bar_bleue1/1Ayuda con mi deck de chaos dragon Empty_bar_bleue  (1/1)

Ayuda con mi deck de chaos dragon Empty Re: Ayuda con mi deck de chaos dragon

Mensaje por janusgfx Lun 24 Mar - 21:51

Yo le quitaría todos los monstruos normales, le sacaría las Cards of Consonance, también le quitaría los 3 monstruos de lv 1, también le quitaría las silver's cry, metería 2 dark grepher o 2 armaggedon knight, también dejaría a 3 los eclipse wyvern, metería otro más hieratic seal of the convocation, otra más dragon shrine.
    También podrías meter unos chaos sorcerer y unas primal seed.
    saludos
    angel_20
    angel_20
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por angel_20 Lun 24 Mar - 22:11

la cosa es que quisiera una combinacion tipo dragon white blue eyes y chaos dragon bro
    janusgfx
    janusgfx
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 339

Info duelista
    Poder duelista:
    Ayuda con mi deck de chaos dragon Left_bar_bleue1/1Ayuda con mi deck de chaos dragon Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por janusgfx Mar 25 Mar - 1:07

saca los dragones de lv4 y también las cards of consonance, y podrías meter unos monstruos lightsworn. tambié podría ponel el monstruo galaxy normal para cuando sacrifiques a un hieratic.
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17

Masculino Cantidad de envíos : 491
    Lugar: : Montevideo

Mensaje por **mathias** Mar 25 Mar - 12:46

Puedes usar el chaos dragon de la IA ( la maquina) el que viene en la actualizacion esta decente.
    Podrias practicar con ese hasta aprenderlo bien y recien ahi ponerles las cartas a tu gusto que te falten..
    Pero sinceramente el de la maquina esta mucho mas bueno que este

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 16:04