FTK/OTK Electrum versión XYZ
GigahertZ- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 1277
Re: FTK/OTK Electrum versión XYZ
:O
Buen replay. pero como ODIO ese deck.
El que lo Conozca sabrá que solo se necesitan 2 cartas para Ganar.
(el field y la trap)
una vez que te Activan la trap, ya sabes que valiste
Por lo general cuando enfrento este tipo de deck..
Me (Desconecto Inmediatamente)
NO tiene caso seguir con el duel, por la cantidad de especial summon en ese turno.
(y el chain burn con el xyz lv10 y el fusión piro)
TijuasM. esta en PRO de que BANEEN esta carta TRAMPA.
(Mínimo la LIMITEN)
que miedo xd
tijuas, chain burn es otra deck :D la chain no puede hacer otk.
Na ni tanto pedo estos decks burn son mas viejos q las pu**s XD
Zergyo solia usar uno de esos solo q con blazee q es mejor q con xyz. pero el funcionamiento es exactamente el mismo con los heros. de echo cuando postule al clan phoenix recuerdo q naruto me uso un burn con hero tambien fue burn vs burn :D no es tanto pedo si no sacas las cartas rapido ya valistes. no necesitas solo dos cartas para ganar, para ganar en ftk necesitas 4 el campo , el hero la magica de juego rapido y la trampa, si no las tenes y seteas la trampa practicamente valistes. no ameritan ban .chain burn da mas miedo q esas
Na ni tanto pedo estos decks burn son mas viejos q las pu**s XD
Zergyo solia usar uno de esos solo q con blazee q es mejor q con xyz. pero el funcionamiento es exactamente el mismo con los heros. de echo cuando postule al clan phoenix recuerdo q naruto me uso un burn con hero tambien fue burn vs burn :D no es tanto pedo si no sacas las cartas rapido ya valistes. no necesitas solo dos cartas para ganar, para ganar en ftk necesitas 4 el campo , el hero la magica de juego rapido y la trampa, si no las tenes y seteas la trampa practicamente valistes. no ameritan ban .chain burn da mas miedo q esas